Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "The Final Cut" (Leído 6 585 veces)
gonza generator
Full Member

Género: male
Re: Comentario disco: "The Final Cut"
Respuesta #15 - 13.02.07 a las 01:11:40

para mi el mejor disco solista de roger waters por que los demas no participaron
Subir al inicio

IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #16 - 14.02.07 a las 03:16:39

como disco solista de waters, seguramente es el mejor porque participa el resto de los miembros de Pink Floyd, ahora, como disco de Pink Floyd, que realmente no lo considero un disco de Pink Floyd, lo es meramente por cuestiones contractuales q surgen a la hora de editar y lanzar un album, me parece excremento de caballo, una falta de respeto a la memoria de SYD BARRET, ademas de al resto de la banda, principalmente con Wright que fue vilmente maltratado por Waters, sin nunca darle apollo, y dejando que se consuma en el pozo de las drogas, hasta que, Gilmour lo saco de ese duro letargo e hizo que retome Pink Floyd, pero eso ya es otra historia....
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #17 - 16.02.07 a las 00:24:31

igualmente este disco tiene o trasmite un gran sentimiento , y lo de rick wright es una pena realmente guilmure al principio estaba de acuerdo con waters por que a richard no se le caia una idea pero esata idea de aislarlo lo empeoro por suerte guilmur lo rescato
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #18 - 06.06.07 a las 21:16:31

Lo estoy escuchando ahora, por primera vez.... y me parece una continuación del 'The wall'.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Máquina suave
Junior Member
**

Respuesta #19 - 25.06.07 a las 20:26:13

Sí, será una continuación de "The wall" que ya era un disco de Waters que se atribuye al grupo. Pero a mí por eso precisamente me parece bastante bueno y tiene canciones que llegan realmente al alma, como "the final cut" o la que cierra el disco. En absoluto es el peor. Hay discos como "The Piper at the gates of dawn" u "Obscured by clouds" que en general, me parecen peores que éste. A mí Waters en solitario, me sigue pareciendo lo mejor que tuvo Pink Floyd (salvo ese "Radio Kaos"), y desde luego mejor que lo que ha hecho Pink Floyd en solitario (que no es que me disguste) o el listo de Gilmour (que tampoco me disgusta), que como guitarrista es buenísimo pero como compositor, en solitario me gusta menos que Waters, que me dejó impresionado con "Pros and cons of hitch hicking". En lo que a mí respecta, como persona (y a lo mejor me equivoco), por lo poco que veo, Waters me parece muuuuuuy por encima de sus ex-compañeros.

Y esto es como el juicio de Salomon, donde parecía que las dos mujeres tenían derecho a medio niño y no es así. Ahora podemos pensar que la discusión fue por dinero, pero los que más han pensado en el dinero en todo esto, han sido los que querían la marca. Porque recordemos que Waters, lo que quería hacer precisamente era cargarse la marca cuando estaba produciendo más dinero. O sea, que no podemos decir lo típico de "todos eran iguales". Lo de "todos eran iguales" no es más que una aberración. Cada vez que se dice esto, se contribuye a empeorar el mundo un poco más porque es el argumento con el que los culpables tratan de justificarse.

Según veo en la biografía, Waters ofreció terminar el contrato a sus colegas y éstos no quisieron en principio. Quizá sea por la cantidad de veces que estas cosas me han sucedido a lo largo de mi vida, pero me repatea ese tipo de gente (muy numerosa), que te dice que no a algo y luego pretende erigirse en defensora de lo que tú defendías, mientras a ti te quiere cargar con el papel de maloso.

Subir al inicio

IP Registrada
Dr. Strange
Novato
*

Respuesta #20 - 29.06.07 a las 11:40:42

A mí me suele entrar complejo de abogado del diablo porque siempre termino defendiendo, al menos parcialmente, a Roger Waters.

Como muchos de vosotros, yo pienso que Pink Floyd juntos son mucho mejores que cada uno de ellos en solitario pero me parece injusto que Waters se lleve la fama de egocéntrico y autosuficiente. No porque no lo sea, sino porque el resto de los miembros del grupo (con la posible excepción de Nick Mason) también tienen lo suyo.

Que en la época de "The Wall" y "The final cut", Waters estaba desatado parece innegable, pero el tema de la supuesta expulsión de Richad Wright es un ejemplo de la deformación de la realidad que se produce para criticar a Waters. He leído muchísimas veces que Waters expulsó a Wright y parece que es algo que se da por hecho sin más. ¿Recuerda alguien que "The Wall" se tuvo que grabar a toda velocidad por problemas contractuales y que en medio de esa presión, con el tiempo echándose encima, Richard Wright se negó a acudir al estudio para grabar sus partes de teclado porque no quiso interrumpir sus vacaciones en Grecia? Sigo pensando que Richard Wright es todo un personaje a descubrir. Detrás de esa cara de tipo tímido y bonachón hay un personaje mucho más complejo y conflictivo de lo que parece, no me cabe duda. La biografía de Nick Mason lo ratifica.

Dicho lo cual, Richard Wright me parece que ha aportado momentos mágicos e irrepetibles al sonido de Pink Floyd, pero "The final cut" me parece un disco cojonudo.

Por otra parte, si a veces se habla de "The final cut" como un álbum en solitario de Roger Waters, no es menos cierto que "A momentary lapse of reason" es un disco en solitario de David Gilmour. O las dos cosas o ninguna.
Subir al inicio

"Together we stand, divided we fall"
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #21 - 29.06.07 a las 14:02:25

También le echó Gilmour por no participar demasiado en el proyecto... (a Wright), así que debe de tener lo suyo, seguro...a mi el único poco conflictivo me parece N. Mason...y escribió un libro....peligro, Guiño

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace