Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: que filosofo creeis que ha tenido mas relevancia y peso en la filosofìa contemporanea? votad 1

Filòsofos
« Creada por: Adribataca el: 19.02.07 a las 20:37:36 »

Páginas: 1 ... 9 10 11 
Enviar Imprimir
Filosofía (Leído 54 871 veces)
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Re: Filosofía
Respuesta #150 - 22.05.07 a las 22:38:19

Hola Josep, tú lo que deberías hacer es dejar de tocar cubatas y probar con el piano.Tienes manos de pianista (para la guitarra también sirven).Abarcan una octava sin mayor dificultad.Mola mazo. Guiño

Respecto al texto polémico de Puente Ojea, sólo cabe decir, que forma parte de una conferencia sobre laicismo en el Club Prensa Asturiana.No resulta filosófico, porque no pretende serlo.Es un diagnóstico de como se vive el hecho religioso, en España.Para profundizar en el tema desde un punto de vista más teórico y menos "apasionado", os remito a los post que preceden a éstos últimos.Y por supuesto a sus libros.
Como curiosidad os cuento que Gonzalo Puente Ojea fué embajador en el Vaticano con el gobierno de FG y más tarde destituido por ser divorciado y ateo.En su defensa alegó que Estados Unidos nunca enviaba un embajador comunista a Moscú.Saludos y fin.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Género: male
Respuesta #151 - 22.05.07 a las 22:48:22

Que curioso , donde me has visto tu las manos??  La verdad es que , de forma muy modesta , toco la guitarra . Puede que un dia me de por el piano...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #152 - 22.05.07 a las 22:56:47

Josep dijo 22.05.07 a las 22:48:22:
Que curioso , donde me has visto tu las manos??  La verdad es que , de forma muy modesta , toco la guitarra . Puede que un dia me de por el piano...

Salud!!

En la foto de sinfoamigos. Ojos

Tus dedos son largos y delgados.La herramienta perfecta.Me recuerdan las manos(me fijo mucho)de Vicente Amigo, o Steve Vai.Eso es una ventaja.Salutacions y força.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #153 - 22.05.07 a las 23:01:35

aja ya me pensaba...
Dios , comparar mis manos con las de Vai , ahora solo me faltan practica y unas gafas de sol Guiño.
Gracies company .

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #154 - 01.06.07 a las 01:22:18

gil dijo 22.05.07 a las 16:30:47:
Por cierto, como sigamos en este plan nos cargamos el post de filosofía  Divertido
PAZ jente

Dios, toda esta parrafada que os habeis soltado me recuerda a la parábola de los mercaderes en el templo. Debería alguien cojer el látigo y poner orden... En mi opinión, filosofía se está haciendo bien poca.

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #155 - 01.06.07 a las 07:55:41

Ignacio dijo 01.06.07 a las 01:22:18:
gil dijo 22.05.07 a las 16:30:47:
Por cierto, como sigamos en este plan nos cargamos el post de filosofía  Divertido
PAZ jente

Dios, toda esta parrafada que os habeis soltado me recuerda a la parábola de los mercaderes en el templo. Debería alguien cojer el látigo y poner orden... En mi opinión, filosofía se está haciendo bien poca.

Podías haber comenzado así: DEMONIOS, toda esta parrafada que os habeis soltado............. Sonrisa

Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 ... 9 10 11 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace