Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "The Wall" (Leído 8 209 veces)
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Género: male
Re: Comentario disco: "The Wall"
Respuesta #15 - 21.10.06 a las 17:47:16

Darkelp ya he investigado, tenías razón sí salió un single de money cuando se editó dark side, lo que pasa es que solo se editó en los USA, ya sabes que estos van por libre a su bola..., voy a corregirlo.
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #16 - 21.10.06 a las 17:49:20

No puedo reeditarlo... bueno da igual, queda dicho aquí.
Ojos
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #17 - 21.10.06 a las 19:01:07

Grimble, se editó también en España. Yo la conocí en la máquina de discos de un bar en 1973/74, y la portada era la misma que la del LP. Aparte yo tengo en mis manos ahora otra versión de ese single francesa (la portada es totalmente blanca) para promoción en la que pone literalmente: Tirage limité reservé aux exploitants des juke box et à la promotion - Vente au public interdite. También está fechada en 1973.
     Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #18 - 21.10.06 a las 19:20:36

Que raro...  Huh yo la información que tengo es esa, y no solo sacada de un solo sitio. Antes tenia en favoritos una página griega dedicada a pink floyd que traia absolutamente TODO lo editado por el grupo, bueno si no estaba todo, casi, el caso es que al formatear la perdí y nunca más la encontré, ahí si que se podría averiguar bien de que se trata, en cualquier caso ahí queda el dato (yo me lo apunto todo respecto a los floyd (o lo procuro, que luego con mi cabecita se me olvida  Mueca)
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #19 - 21.10.06 a las 19:37:42

Me vas a volver loco con ese single... anda que no llevo toda la tarde buscando en internet pero por fin: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Es money / any colour you like tambien hay single de wywh, ahora lo que me gustaria saber es porque nunca aparecen como oficiales si además estan editados por Emi / harvest
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #20 - 21.10.06 a las 20:04:41

Me alegro de que lo hayas encontrado. Esas cosas mosquan un montón.
     Pa que no dudes del amigo Dark... Guiño

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #21 - 21.10.06 a las 20:08:30

En ningún momento he dudado de ti, más bien todo lo contrario, he dudado de mí, por eso me mosqueo  Guiño
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #22 - 21.10.06 a las 20:10:55

Lo de la duda era broma, hombre. Molón
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #23 - 22.10.06 a las 16:30:29

Eske con las cosas ke dice o ace al publico segun esta reseña...

Mana ous!
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #24 - 22.10.06 a las 21:35:20

Enhorabuena, Javi, por tan buena, completa y variada reseña. Muy rico sobre todo la riqueza de perspectivas para hacer llegar al lector a una interpretación lo más completa posible.

Asímismo, agradecerte también la muy loable labor que has hecho en la sinfopedia de Pink Floyd (con nada menos que cuatro reseñas) con todo lo que tenías entre manos. Por cierto, espero que os vaya muy bien la vida de casados.

Un abrazo  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #25 - 23.10.06 a las 12:17:41

Muchas gracias Edu, de momento nos va bastante bien y eso que ya se nos han acabado las vacaciones  Guiño a ver si nos vemos por msn un dia de estos...
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #26 - 11.01.07 a las 08:24:09

DarkELP dijo 21.10.06 a las 19:01:07:
    Grimble, se editó también en España. Yo la conocí en la máquina de discos de un bar en 1973/74, y la portada era la misma que la del LP.
    Saludos.

Cierto.
Dark tiene razón, porque yo gasté unos cuantos durillos en pinchar el single en una máquina de discos que había en mi barrio.

Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #27 - 19.01.07 a las 23:27:40

Recuerdo que para el año en que "The Wall" fue publicado cada nuevo disco de Pink Floyd era un acontecimiento, de manera que en la tienda Discos Briyus por ejemplo quitaron todos los discos del aparador y lo tapizaron con ejemplares que por ser dobles importados costaban un pastón. Simultáneamente comenzaron a transmitir "Another Brick in the Wall part 1" en el radio y me pareció malísima al grado que no tuve ni curiosidad por oir el resto del album hasta unos años después en que la película fue exhibida en la Muestra Internacional de Cine por solo una noche. Que yo recuerde no se exhibió nunca en el circuito comercial de cines que en ese entonces pertenecía al Estado.

Para el día en que lo pude oir en un vinilo prestado porque nunca lo compré a pesar de que fue editado en México, era fama que este era "el mejor:

a) disco de Pink Floyd"
b) disco de rock pesado del año"
c) disco de rock del universo conocido"
d) disco y ya"

según opinaba una variedad de locutores de radio. A mi no me pareció la gran cosa en su momento aunque ahora he moderado esa opinion reconociendo que en realidad está bien hecho, planeado al detalle y con algunos momentos que con el tiempo se han vuelto memorables.

Sin embargo el disco sirvió para introducir a mucha gente que no conocía a Pink Floyd razón por la cual los locutores con más iniciativa comenzaron a reseñar los discos anteriores. Una de las estaciones, asignada a frecuencia 100.9 MHz de FM, del grupo Radio Mil incluso fue "asaltada" por un grupo de ejecutivos jóvenes que cambiaron el nombre de la estación a Rock 101, y su primera acción fue hacer programas especiales de Pink Floyd, una hora diaria un disco por programa, hasta terminar con "The Final Cut".

Por cierto, el sencillo de Money y Any Colour you like fue editado también en México.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #28 - 22.02.07 a las 00:26:58

la pelicula cambio la mentalida de una epoca abrio los ojos a varios y la musico sin lo visual no es tan sensacional
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #29 - 25.02.07 a las 13:19:44

gonza generator dijo 22.02.07 a las 00:26:58:
la pelicula cambio la mentalida de una epoca abrio los ojos a varios y la musico sin lo visual no es tan sensacional

Pues depende del lugar. En México no solo no cambió la mentalidad de nadie, ni siquiera fue exhibida comercialmente como dije anteriormente. Muchos de quienes la citaban en conversaciones de sobremesa ni siquieran la habían visto ni entendían las letras.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace