Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "Animals" (Leído 4 747 veces)
_Red_
Full Member

El que no lucha por su
libertad; no la merece

Género: male
Re: Comentario disco: "Animals"
Respuesta #15 - 15.10.06 a las 08:05:55

Este álbum es sensasional, uno de los primeros que escuché en mis inicios dentro del prog. y uno de mis preferidos, lo que más me gusta es el manejo y distorsión de las voces, le da a todo el álbum un aire algo oscuro...lo disfruto de principio a fin. El tema que más me gusta es "Dogs" Ahhh, qué momentos, la guitarra de Gilmour y los solos son muy conmovedores y la participación de Wright también es destacable Ojos

Quisiera compartir con ustedes el "The Animals Songbook" donde se ven imágenes imperdibles de la gira. Creo que hace tiempo lo conseguí de los foros de Pink Floyd del club hispano. Sólo denle en el botón inferior que dice: "Download", (si hay varios usuarios descargando simultáneamente deben esperar unos segundos). Recuerden que el documento es para uso personal.  Guiño

****El que desee el libro que me lo pida por MP, ya que he sido llamado a retirar el link de descarga porque según las normas de este foro es "ilegal"; cabe aclarar que estoy en desacuerdo con esa idea, pero me veo en obligación personal en retirarlo ya que es de suposición que mi ingreso a este foro es previa lectura y aceptación de sus normas que así se han establecido.

Y bueno, ilegal es lo que la ley dice que así lo es, no porque realmente lo sea; y en este caso no lo es en demasía, si no todos estaríamos obligados a retirar nuestros "links" de youtube, aquellos vídeos de nuestras bandas preferidas o lo que sea, que esté amparado por la ley. Critico esta actitud de la administración foro, que es en lo único que estoy en desacuerdo.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos y que continúe la buena vibra.  Sonrisa

Subir al inicio

Shine On !!!
WWW _Red_   IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Respuesta #16 - 16.10.06 a las 23:26:32

_Red_ dijo 15.10.06 a las 08:05:55:
****El que desee el libro que me lo pida por MP, ya que he sido llamado a retirar el link de descarga porque según las normas de este foro es "ilegal"; cabe aclarar que estoy en desacuerdo con esa idea, pero me veo en obligación personal en retirarlo ya que es de suposición que mi ingreso a este foro es previa lectura y aceptación de sus normas que así se han establecido.

Y bueno, ilegal es lo que la ley dice que así lo es, no porque realmente lo sea; y en este caso no lo es en demasía, si no todos estaríamos obligados a retirar nuestros "links" de youtube, aquellos vídeos de nuestras bandas preferidas o lo que sea, que esté amparado por la ley. Critico esta actitud de la administración foro, que es en lo único que estoy en desacuerdo.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos y que continúe la buena vibra.  Sonrisa

Totalmente respetable tu crítica hacia mí. Gracias por retirar el link.

Saludos

Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #17 - 11.01.07 a las 21:31:57

Yo recuerdo que "Animals" fue el primer disco de Pink Floyd que llegué a oir como se debe, me explico: no tenía pelas para comprar un equipo de música así que dediqué meses en reparar el viejo amplificador de bulbos de la casa que mis padres tenían años de no usar, lo cual incluyó balancear el brazo del tocadiscos, cambiar varios bulbos y reparar el único altavoz del aparato que tenía como 15 pulgadas, no exagero. Al final aquello sonaba mal pero sonaba fuerte y no arruinaba los discos, lo que no era suficiente para dar confianza a mis amigos. Uno de ellos me prestaba discos para grabarlos en el curro con la única condición de que no los tocara en mi casa, pero con este hizo una excepción porque según él era un disco muy malo.

Recuerdo haberlo oído muchas veces sin entender cabalmente a qué le llamaba "malo" porque a mi me parecía mucho mejor que cualquier otra cosa que hubiera oído antes. Ya despues escuché los demás discos de Pink Floyd que me hizo entender un poco a mi amigo, pero sigo pensando que "Animals" es un disco que vale la pena oir con atención más de una vez.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #18 - 03.05.07 a las 21:20:50

Hola.
Ayer ví dos películas que alquié en el vídeo cliub, La Dalia Negra e Hijos de los Hombres. En esta última, apar6te de aparecer Ruby Tuesday" delos Rooling e "In the Court of the Crimson King", hay una escena en la estación eléctrica de Battersea donde se ve el cerdo volador.
Vaya escalofrío.
Independientemente de todo esto, ambas películas se dejan ver, pero la segunda es más de mi gusto.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #19 - 04.05.07 a las 00:36:30

Pantagruel dijo 11.01.07 a las 21:31:57:
Ya despues escuché los demás discos de Pink Floyd que me hizo entender un poco a mi amigo, pero sigo pensando que "Animals" es un disco que vale la pena oir con atención más de una vez.

Merece la pena oirlo bastante mas veces que una sola vez. Y sus restantes discos anteriores pues tambien

Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #20 - 04.05.07 a las 00:52:24

Ya sólo por DOGS merece la pena el disco. Que grande madre mía.
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #21 - 15.05.07 a las 04:58:57

a mi me fascina,,el ANIMALS  cuando me lo ponian de chiquita se me hacia simpatico el sonido del cochito de pigs (three diferent ones)jejej. Pero ahora que ya he crecido pues entiendo mas esta canción y el significado de la letra. Me encanta porque esta cantada en un tono sarcastico que combina a la perfeccion con la letra, la manera en la que cambia la voz es increible. Pasa de ese grito acusador a la risa burlona. Me encanta. ME encanta el Animals  Sonrisa
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #22 - 15.05.07 a las 05:10:55

Hey you, Whitehouse
Ha, ha, charade you are   Guiño Guiño
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace