Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "Wish You Were Here" (Leído 11 517 veces)
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Género: male
Re: Comentario disco: "Wish You Were Here"
Respuesta #15 - 12.10.06 a las 23:32:24

No DarkELP, no es eso lo que yo veo. Hasta que alguien no vea lo que yo he visto innumerables veces mi boca pemanecera sellada.
labios sellados labios sellados labios sellados
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #16 - 12.10.06 a las 23:40:22

Bueno, pero sería un detallazo de tu parte mandarme algún día un mensaje privado con la solución del enigma como premio a ser el primero que se ha atrevido a responder Mueca

Prometo solemnemente ante todos los miembros del foro guardar el secreto.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #17 - 12.10.06 a las 23:48:07

Mountain dijo 12.10.06 a las 22:01:40:
Vuelvo a preguntar a los que tengan el vinilo, nunca habeis visto nada en el pañuelo naranja? dentro de la especie de circulo blanco que he puesto?  Mueca

Os aviso, yo y muchos colegas mios lo hemos visto, otros no, pero os aseguro que si ninguno me decis lo que veis yo no voy a decir nada, vais a pensar que estoy loco!  labios sellados

Parece un feto humano.  Chocado
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #18 - 13.10.06 a las 00:05:10

Algo mas formado que eso, pero vas por el buen camino Davol. labios sellados labios sellados labios sellados
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #19 - 13.10.06 a las 00:13:08

Pués mirando mejor parece el torso de una mujer desnuda. ¿Estaré delirando?   llorar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #20 - 13.10.06 a las 00:16:47

No creo que delires, Davol. mucho se ha dicho sobre "la mujer detrás del pañuelo rojo"... pero el caso es que YO NO VEO NADA!! agggh! Maldita miopia  Mueca Mueca
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #21 - 13.10.06 a las 00:17:55

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias Davol, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no sabes el alivio que siento ahora mismo. Si te fijas bien es el torso de una mujer desnuda pero le faltan parte de los brazos y parte de las piernas. Joder que paz siento ahora mismo, no te puedes ni imaginar que alivio, me daba miedo decirlo, por si nadie lo veia e ibais que estoy totalmente majara. Desde los 15 años que flipabamos yo y otros colegas con esa misteriosa imagen.

Gracias compañero. Los que no lo veis fijaros bien, no es facil pero una vez de que lo pillas ya no se te escapa nunca.
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #22 - 13.10.06 a las 00:19:48

Mountain dijo 13.10.06 a las 00:17:55:
no te puedes ni imaginar que alivio, me daba miedo decirlo, por si nadie lo veia e ibais que estoy totalmente majara. Desde los 15 años que flipabamos yo y otros colegas con esa misteriosa imagen.

Que te pensabas que te íbamos a llamar, Mountain?  Mueca Mueca Mueca Mueca

Un poco majaras sí que estamos todos.... yo no veo un pijo!
Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #23 - 13.10.06 a las 00:23:20

Mountain dijo 13.10.06 a las 00:17:55:
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias Davol, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no sabes el alivio que siento ahora mismo. Si te fijas bien es el torso de una mujer desnuda pero le faltan parte de los brazos y parte de las piernas. Joder que paz siento ahora mismo, no te puedes ni imaginar que alivio, me daba miedo decirlo, por si nadie lo veia e ibais que estoy totalmente majara. Desde los 15 años que flipabamos yo y otros colegas con esa misteriosa imagen.

Gracias compañero. Los que no lo veis fijaros bien, no es facil pero una vez de que lo pillas ya no se te escapa nunca.

Y que lo digas, cada vez la veo más clara. Dá la impresión de que es un fotomontaje.

Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #24 - 13.10.06 a las 00:24:15

Komun es que en el Cd no se ve ni ostias, pero en el vinilo se aprecia perfectamente. Ya veras, si insistes lo veras. En la foto que he puesto se aprecia bien, pero por que yo ya se donde esta la imagen, sino es bastante dificil, pero esta ahi te lo aseguro.
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #25 - 13.10.06 a las 00:26:53

Hombre, mirándolo bien... pensándolo bien... y con imaginación... yo no lo veo tan claro  indeciso

En fin en los siguientes dias haré sesiones de fijación-de-vista-en-extraño-detalle-floydiano y os contaré mis avances. Por cierto tienes razón, en el CD no se ve, es otra imagen.

Saludos  Guiño
y gracias por desvelar uno de los múltiples misterios de los Floyd
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #26 - 13.10.06 a las 00:30:08

Claro que si Davol, cada vez la veras mas clara, evidentemente se tratara de un fotomontaje, a no ser que en el enigmatico mundo de Pink Floyd sucedan fenomenos paranormales  Mueca. El caso es que tengo ahora mismo en mis manos la foto del CD y el pañuelo no es el mismo, o sea que evidentemente en el CD no se ve.

Aqui teneis todo un enigma los Floydheads cortesia de Mountain. Molón
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #27 - 13.10.06 a las 10:00:31

Mountain, estás empezando a preocuparme. Primero desapareció un cacho de luna . Ahora ves mujeres desnudas en los pañuelos.  Ojos Ojos. ¿ Qué será lo próximo? Ja ja. Pasas demasiado tiempo metido en el foro  Mueca.

Yo tengo el vinilo con su foto del pañuelo, pero lo tengo en Bilbao. A ver si cuando vaya me acuerdo y le pego un vistazo.

Un abrazo campeón
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #28 - 13.10.06 a las 13:05:13

Mueca Tienes razon Ubik, paso demasiado tiempo en el foro esto ya es preocupante  Triste, pero ya veras como vas a flipar cuando tengas en tus manos el vinilo y veas lo que Davol, yo y mucha mas gente hemos visto en el pañuelo.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #29 - 14.10.06 a las 12:42:23

Excelente reseña Komun, estupendamente estructurada, destaco esto porque así es mucho más fácil leer y enterarse bien de una reseña.
Efectivamente hay una mujer detras del pañuelo rojo, fue idea de Storm Thorgerson, bueno, todo el diseño fue idea suya, recordad que thorgerson también era amigo de barrett antes incluso de que se formase grupo alguno, lo que se intenta representar es la ausencia de un ser querido.
Lo de Stephane Grapelli, si mal no recuerdo se encontraba en otro estudio de Abbey Road grabando unas obras clásicas creo que a Wagner y fue invitado a participar en el album, creo que se cuenta que tambien andaba Yehudi Menuhin pero este declinó la invitación. Grapelli cobró unas 300 libras pero no apareció en los creditos porque al final su solo apenas se percibe en la grabación...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace