Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "Atom Heart Mother" (Leído 5 654 veces)
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Género: male
Re: Comentario disco: "Atom Heart Mother"
Respuesta #15 - 16.10.06 a las 13:24:02

Lajarín dijo 16.10.06 a las 12:57:08:
...y gracias también a los demás, me alegro de que haya vuelto grimble...se le echa de menos ¿eh? Chocado
Sonrisa

Sonrisa A ver si le damos un poco más de caña al asunto  Mueca
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #16 - 14.02.07 a las 03:19:12

debo admitirlo, Pink Floyd es mi banda favorita, y este album es de mis favoritos.

es en uno de los pocos de la carrera de la banda en la cual se puede apreciar a todos los integrantes de la misma perfectamente ensamblados y produciendo un gran disco, con una obra maestra, dentro de una obra maestra, como protagonista principal del mismo, como es el tema, Atom heart Mother.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #17 - 16.02.07 a las 00:21:08

desde el magnifico primer tema te enloquese adornado de hermosas canciones sentimentales de sus mienbros
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #18 - 20.02.07 a las 20:12:43

Es un disco bueno, a mi personalmente.... me gusta. Pero tras haber leido la reseña y por loq ue había escuchado, esperaba mucho más del mismo.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #19 - 20.02.07 a las 20:16:21

Se me olvidó en el comentario anterior, decir que (no sé si alguien lo habrá dicho ya) yo creo que es un disco que guarda mucha similitud con el 'Meddle'.

Ambos, dos cd's con un tema especialmente largo (Echoes y el Atom heart mother), de 20 minutos aporximadamente. También, cada cd cuenta con un tema curiosos, como es el Alan psychodelic breakfast y el Seamus y depués los temas de "relleno", otros temitas de composiciones sencillas que completan los álbumes.

No sé qué os parecerá a vosotros.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #20 - 01.05.07 a las 18:35:04

Me imagino que si el grupo fue capáz de reproducir cercanamente el sonido de este disco en sus conciertos de el Atom Heart Mother Tour debió ser espectacular. Sin embargo coincido con que compositivamente aun faltaba un empujoncito.

Para mi que en esta época los miembros de Pink Floyd experimentaban con tantas cosas al mismo tiempo que les era difícil concentrarlas todas. Por ejemplo, al igual que en el disco de Deep Purple, la orquesta no interactúa mucho con el grupo, tocan por lo general en partes separadas, del mismo modo que los ruidos de la cocina están separados de la música en "Alan's Psychodelic Breakfast". En cambio el coro sí canta junto al grupo.

Se nota la mano de Alan Parsons por ejemplo en la manera como mezcla la batería delante de todo, los sonidos de los Tam Tam's sobrepasando incluso a los metales. Ese sonido fue muy característico de Pink Floyd hasta el Dark Side of the Moon.

Algún aprecio debe tener aun David Gilmour por "Fat Old Sun" pues la siguió tocando eventualmente como solista en sus conciertos.

Este es en fin un trabajo mucho más meticuloso que los anteriores, ya no se podía preparar la música con un par de semanas y tocarla como fuera a la hora de grabar. Todo hasta la foto de la portada que se volvió emblemática está cuidadosamente planeado por todo el equipo que intervino en su elaboración. Pink Floyd se estaba convirtiendo en algo mayor que la suma de sus partes.

Breakfast in Los Angeles, and reply, get ready for the gig...
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Arekusu
Full Member

Open a door, and the moon
will fall...

Respuesta #21 - 13.05.07 a las 22:33:35

Mi tercer CD de Pink Floyd, conseguido recientemente. Ya habia oído fragmentos de la suite en casa de algun amigo pero realmente, cuando le hechas algo de tiempo para apreciarla bien, se hace imprescindible.

Realmente me ha gustado mucho, y las partes de viento le dan unos aires muy grandes. La verdad es que al resto del CD no le he acabado de dedicar la atencion, salvo para Fat Old Sun, que me gusta mucho  Lengua Espero en un futuro cercano llegar a conocer el CD mejor. En especial Alan's psychodelic breakfast, parece muy interesante.
Subir al inicio

Arekusu   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #22 - 13.05.07 a las 22:36:35

Arekusu dijo 13.05.07 a las 22:33:35:
Mi tercer CD de Pink Floyd, conseguido recientemente. Ya habia oído fragmentos de la suite en casa de algun amigo pero realmente, cuando le hechas algo de tiempo para apreciarla bien, se hace imprescindible.

Realmente me ha gustado mucho, y las partes de viento le dan unos aires muy grandes. La verdad es que al resto del CD no le he acabado de dedicar la atencion, salvo para Fat Old Sun, que me gusta mucho  Lengua Espero en un futuro cercano llegar a conocer el CD mejor. En especial Alan's psychodelic breakfast, parece muy interesante.

Pues en ese disco tienes una las más bonitas canciones de guitarra acústica de Pink Floyd: If.

Saludos  Sonrisa.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace