Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: "More" (Leído 5 222 veces)
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Género: male
Re: Comentario disco: "More"
Respuesta #15 - 04.03.07 a las 23:34:33

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Jajajaja. Acabo de encontrar la letra de "A spanish piece". Al final ni pa ti ni pa mí  Guiño

En la wikipedia corrobora exactamente lo de que Gilmour es el de las vocalizaciones
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Xau!
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #16 - 04.03.07 a las 23:41:15

Edu Senogul dijo 04.03.07 a las 23:34:33:

Jajajaja. Acabo de encontrar la letra de "A spanish piece". Al final ni pa ti ni pa mí  Guiño

En la wikipedia corrobora exactamente lo de que Gilmour es el de las vocalizaciones

Xau!

Bueno, pues aparte de desmontarme el mito, resulta que yo discutía con mis colegas (hace mil años) que decía Manuel y no Manuela, pero como en el libro que te he comentado antes habla de una tal Manuela, pues tuve que callar. Así que me has desmontado el mito, pero me reencuentro con Manuel y no con Manuela, que es lo que yo entendía en un principio Mueca.

Hasta pronto, Edu Guiño.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #17 - 25.04.07 a las 01:18:26

Este disco también me parece interesantísimo. Salvo algún tema un tanto feote para mi gusto (The Nile Song) me agrada bastante en su conjunto...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #18 - 01.05.07 a las 09:14:07

Ignacio dijo 25.04.07 a las 01:18:26:
Este disco también me parece interesantísimo. Salvo algún tema un tanto feote para mi gusto (The Nile Song) me agrada bastante en su conjunto...

En absoluto creo que The Nile Song sea un tema feo; es disinto al sonido floydiano, y ya solo por eso lo hace muy atractivo, un verdadero contraste a todo el disco. Ademas hay que tener en cuenta que se trata de una Banda Sonora de una pelicula, no de un disco propio de PF, y esto hace que la musica este condicionada por la propia pelicula. Por este motivo es por lo que en mi opinion, sus bandas sonoras son sus trabajos menores, aunque no por ello dejan de ser interesantes y por ello recomendables.
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #19 - 02.05.07 a las 18:30:02

MrBrain dijo 01.05.07 a las 09:14:07:
...hay que tener en cuenta que se trata de una Banda Sonora de una pelicula, no de un disco propio de PF, y esto hace que la musica este condicionada por la propia pelicula. Por este motivo es por lo que en mi opinion, sus bandas sonoras son sus trabajos menores, aunque no por ello dejan de ser interesantes y por ello recomendables.

Opino lo mismo, esta es la típica banda sonora que contiene solo música incidental multiusos (entre otras cosas un track titulado "More Blues" que no es más que un blues neutro sin estilo ni autoría definible solo pensado para alguna secuencia del filme). En ese contexto se entiende que en cosas como "The Nile Song" e "Ibiza Bar" tengan un aire a Heavy Rock completamente ajeno al estilo del grupo. Comparado con "Music for the Body" u "Obscured by Clouds" este se nota mucho menos trabajado y más heterogeneo, partes como el track final "Dramatic Theme" tiene un bajo igual al de "Let there be more light" pero a media velocidad, dan la impresión de ser material escrito desde antes y simplemente lo utilizaron para rellenar. Hay sin embargo algunas piezas notables como las ya citadas "Cirrus Minor", "Quicksilver" y "Cymbaline".

Lo que yo entiendo en la voz de "A Spanish piece" es: "Dame Tequila Manuel, leave 'el gringo'...lovely señorita". No creo que en ese entonces pudieran ver la diferencia entre Ibiza y Acapulco, así de contextualizados estaban.

Recuerdo haber visto la peli hace muchos años y en su día me pareció una chorrada típica de los 60's, tan tan mala que hasta se hizo merecedora de una nominación al Oscar.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #20 - 06.06.07 a las 21:24:13

Yo no sé si es que estaba en un momento de poc alucidez para escuchar música, pero solo lo he oido una vez y gracias.

Tendré que cargarme de mucho valor para poder volver a escucharlo.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace