Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Y los beatles? (Leído 10 098 veces)
gil
God Member

Género: male
Re: Y los beatles?
Respuesta #30 - 03.01.07 a las 14:18:49

Es un gran tema sin duda, y el "Eleanor Riggby" otro.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #31 - 03.01.07 a las 15:13:56

Eleanor Rigby, murió en la iglésia y fue enterrada allí con su nombre. Nadie asistió. El padre MacKenzie se limpia las manos mientras viene de la tumba... Todos los solitarios, a qué han venido? Todos los solitarios, a donde pertenencen?

Es muy triste este tema...  llorar
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #32 - 03.01.07 a las 15:15:40

Cita:
Eleanor Rigby, murió en la iglésia y fue enterrada allí con su nombre. Nadie asistió. El padre MacKenzie se limpia las manos mientras viene de la tumba... Todos los solitarios, a qué han venido? Todos los solitarios, a donde pertenencen?

Es muy triste este tema...

Hombre, hablando con propiedad más que triste yo diría horroroso...
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #33 - 03.01.07 a las 15:21:19

Ignacio dijo 03.01.07 a las 15:15:40:
Hombre, hablando con propiedad más que triste yo diría horroroso...

Mueca Mueca si tu lo dices  Mueca Mueca
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
pepefloyd
Full Member

Watcher of the skies

Respuesta #34 - 12.01.07 a las 19:35:13

komun dijo 03.01.07 a las 15:13:56:

Es muy triste este tema...  llorar

este es uno de mis temas favoritos de ellos ..y si!, que triste  Triste, y en donde dejan a Norwegian Wood ? Lengua I once had a girl or should i say she once had me    Ojos
Subir al inicio

Cesa de definirte! concedete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar  ---- Rock Progresivo con Pepe Floyd cada jueves a las 20 horas (hora de mexico)
pepefloyd   IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #35 - 23.02.07 a las 04:50:52

komun dijo 03.01.07 a las 12:05:47:
maripuri dijo 02.01.07 a las 23:42:06:
Yo lo considero un grupo sobrevalorado su música me suena un poco a pastelito

maripuri, esa es la opinión que tiene mucha gente sobre los Beatles. Muchas veces infundada. "Taxman", "Strawberry Fields Forever", "A Day in the Life" ... ¿pastelito? Yo diria que no.  Lengua

Saludos  Guiño

cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera. A day in the life,  strawwberry fields forever WOW grandes temas, y donde dejamos "helter skelter" come together y otras graneds canciones "while my gruitar gently weaps" "day tripper" (por cierto hay una version muy interesante de Hendrix). Siempre he creido que los Beatles no solo son la musica, sino todos ellos. Vean un día un video de ellos (entrevista o especial cualquier cosa)y veran la simpatía y humildad que transmitian, creo fue la razon principal por la que tuvieron  enganche. A mi me gustan mucho. Por cierto me gusto la forma tan sutil de maripuri al criticarlos "suena un poco a pastelito". Y veo que te gustan los rolling stones, me gsutan mucho tambien, en un video de los bealtes "all you need is love" sale mick jagger. Incluso hubo canciones de los beatles interpretadas por Rolling Stones. Hasta Syd Barret era fan de Lennon.
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
Isra Senogul
Junior Member
**

Respuesta #36 - 25.02.07 a las 16:05:26

Uff, aquí me habéis dado. Son uno de mis grupos favoritos desde siempre. Creo que la música que se hizo tras ellos no sería la misma de no haber existido los Beatles. Sólo escuchando el Abbey Road y esa fántastica suite de la cara B (y el gran "I want you") se puede ver que estaban a un paso de hacer rock progresivo. Aunque hay que reconocer que con Ringo a la batería hubiese sido bastante complicado...  Guiño

Fueron pioneros en casi todo. Los primeros en grabar con un cuarteto de cuerda (en "Yesterday"), algo muy extendido hoy en día. Experimentaron con multitud de instrumentos, loops de cintas, etc. El inicio de "Strawberry fields" es un ejemplo del uso del mellotron y en "Here comes the sun" utilizaron un moog. Y "Norwegian wood" es el primer tema de un grupo pop/rock que incluye un sitar. En 1967 el album blanco fue uno de los primeros discos dobles de la historia y "Birthday", "Helter Skelter" y "Everybody's got something to hide except me and my monkey" son de los primeros ejemplos de rock duro. Y así un largo etcétera de ejemplos que muestran la continua inquietud del grupo. No hay más que ver su evolución en 6 años de carrera  Chocado

No, definitivamente la música popular no hubiese evolucionado de la misma manera sin los Beatles. Claro, que los hay que no evolucionan, ¿cuántos grupos actuales son una mera copia de lo que hacían ellos hace 40 años?
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #37 - 01.03.07 a las 10:38:45

De los Beatles me gusta mucho su ultima etapa: S
gt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, White Album, Abbey Road
.

Creo, aunque a lo mejor me equivoco, que al mayoría de los "progresivos", esta ultima etapa es la que mas no s gusta, pues es la mas cercana al Rock Progresivo, sin ser propiamente tal.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #38 - 05.03.07 a las 04:58:42

MrBrain dijo 01.03.07 a las 10:38:45:
De los Beatles me gusta mucho su ultima etapa: S
gt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, White Album, Abbey Road
.

Creo, aunque a lo mejor me equivoco, que al mayoría de los "progresivos", esta ultima etapa es la que mas no s gusta, pues es la mas cercana al Rock Progresivo, sin ser propiamente tal.

Sin  duda los mejores discos de la carrera de los bealtes  Guiño
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
emanu
Novato
*

Me encanta Sinfomusic
, y la portada de la
Pataky

Respuesta #39 - 21.08.07 a las 12:21:42

Yo también he escuchado mucho a los Beatles y estoy de acuerdo con todo lo que se dice aqui de ello...con lo bueno claro  Huh El último disco que me he comprado hace poco es el doble "
Rokanroll Music
", y lo recomiendo a viva voz, una exquisitez de salvajada rokanrolera, Yo lo pongo a todo trapo para relajarme. Mi opinion para iniciarse en los Beatles recomendaría hoy en día el  
doble Blanco
por sus geniales canciones atemporales. Y para conocer la primera etapa sirve el
doble album Rojo
, y para la segunda el
doble album Azul
, y además en ése orden. Son facil de encontrar y no cuestan mucho dinero. Así que con éstos ciuatro Dobles y un bizco
cho....hasta mañana las ocho  Mueca Mueca Mueca                    Sonrisa            
Subir al inicio

Solo para saber... que no se sabe nada
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace