Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Y los beatles? (Leído 9 605 veces)
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Género: male
Re: Y los beatles?
Respuesta #15 - 26.11.06 a las 01:04:48

Yo tampoco soy mu amigo de los recopilatorios... pero depende para qué grupo y como te guste el mismo, pues ya va bien.

Por ejemplo, de Queen lo que me compraría sería un recopilatorio de los suyos... no un cd de estudio.

Y yo con los Beatles empecé con el "Sargent Pepper's...", ¡eso si que es un buen comienzo!
Mueca
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #16 - 26.11.06 a las 11:56:25

ese disco de los Beatles que se ha sacado, Love, no es un recopilatorio al uso, es una especie de cosa rara en la que se editan algunas canciones, se mezclan (como Blue jay way con la parte vocal de Nowhere man) y demás frankensteinadas. por lo que tengo entendido, es una porquería de CD, pero tiene algunos momentos que valen la pena, como un A day in the life con un sonido francamente espectacular, así que lo escucharé a ver que encuentro destacable.

leí no se donde que ese CD era lo que estaba usando el circo del sol como banda sonora, o algo así
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #17 - 26.11.06 a las 14:34:01

Tienen muy buenas canciones, la verdad. Pero prefiero a otros grupos.
Subir al inicio

IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Support music, not rumors!

Respuesta #18 - 26.11.06 a las 15:50:21

Cita:
Por ejemplo, de Queen lo que me compraría sería un recopilatorio de los suyos... no un cd de estudio.

Pero te perderías muchas joyas que jamás saldrán en sus recopilatorios. "Jealousy", "The Millionaire Waltz", "You Take My Breath Away", "Sleeping On The Sidewalk", etc etc etc...  Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar: el libro más completo sobre rock progresivo y estilos afines en castellano.
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #19 - 26.11.06 a las 22:29:56

Chromatic Death dijo 26.11.06 a las 15:50:21:
Cita:

Pero te perderías muchas joyas que jamás saldrán en sus recopilatorios. "Jealousy", "The Millionaire Waltz", "You Take My Breath Away", "Sleeping On The Sidewalk", etc etc etc...  Guiño

Project, yo creo que seria un grave error comprarte un recopilatorio de Queen, porque aparte de meterte algun clascio, como Bohemian Rhapsody, We are the champions, etc.. te meterian sobre todo material de su ultima etapa, que a mi ni me gusta, ni me parece representativa de una banda de semejante calibre. Pillate cualquiera de sus primeros discos hasta Jazz, incluido,  y alli si que tocaras el cielo.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #20 - 26.11.06 a las 22:50:57

A mí me gustan bastante casi todos los discos de Queen, pero coincido con Mountain, los recopilatorios no suelen ser muy representativos (en realidad, no me gustan nada en general).

Respecto a los Beatles no diré nada, dado que estoy seguro de que, empleara las palabras que empleara, mi opinión sería ofensiva para alguien.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Respuesta #21 - 26.11.06 a las 22:54:21

Su última etapa también es buena para mí, aunque nada tenga que ver con lo de los 70. Precisamente es una de las cualidades que más valoro de Queen, su habilidad para reinventarse una y otra vez. Yo creo que es igual de representativa la etapa de los 80 y 90 que la de los 70, de hecho no los he contado pero seguramente tengan el mismo número de discos o más en los 80 y 90 que en los 70.  Mueca Divertido

"Play The Game", "Need Your Loving Tonight", "Save Me", "Sail Away Sweet Sister", "Keep Passing The Open Windows", "Under Pressure", "The Miracle", "Innuendo", "I'm Going Slightly Mad", ... Todos esos temas y muchos más son posteriores al álbum "Jazz" y me aiguen pareciendo cojonudos. Es otra historia diferente a los primeros discos, pero siempre magnífica, al menos para mí.  Divertido Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar: el libro más completo sobre rock progresivo y estilos afines en castellano.
WWW   IP Registrada
Chromatic Death
Senior Member

Respuesta #22 - 26.11.06 a las 22:57:44

Cita:
Respecto a los Beatles no diré nada, dado que estoy seguro de que, empleara las palabras que empleara, mi opinión sería ofensiva para alguien.

Los más grandes, punto y final.  Mueca
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #23 - 27.11.06 a las 00:14:01

Pues ahora Queen está de oferta en la llamada 'Zona Verde' de la Fnac. Quizas sea el momento oportuno para aventurarme con uno de esos cd's que me recomendais y el triple recopilatorio dejarlo para regalo de Navidad Lengua; que hasta ahora no me han ido mal vuestros consejos.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #24 - 30.12.06 a las 01:39:08

uFFFF ADORO A LOS BEATLES. ME FASCINAN SUS TEMAS DESDE EL CD DE PLEASE PLEASE ME| . QUIEN TENGA DUDAS DE LA MAGNITUD DE SU FAMA  ,PROCURE VER UN DÍA YA SEA UN DOCUMENTAL O ALGUNA ENTREVISTA.  VERÁ QUE ELLOS , COMO GRUPO , IRRADIABAN UN AURA TAN POSITIVA Y HUMILDE  QUE ERA IMPOSIBLE NO QUERER SU MUSICA. aPARTE LAS LETRAS VAN DESDE LO FILOSÓFICO Y SICODÉLICO (ME REFIERO A LOS TEMAS DE MAGICAL MISTERY TOUR Y AL SARGEANT PEPPER AND THE LONLEY HEARTS CLUB BAND) HASTA TEMAS  TRIVIALES CONVERTIDOS EN UN ALEGRE HIMNO PARA ALEGRARNOS EL DÍA. SI QUIEREN MI RECOMENDACIÓN LOS TEMAS QUE MAS ME GSUTAN SON LOS SIGUIENTES: STRAWBERRY FIELDS FOREVER (ATENCION A LA LETRA), LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS, HELTER SKELTER(SEGUN CHARLES MANSON ESTA CANCIÓN SIGNIFICABA EL APOCALIPSIS), A TASTE OF HONEY, ALL YOU NEED IS LOVE, COME TOGETHER,OBLA DI OBLADA, THE FOOL ON THE HILL,,,,EN FIN MUCHOS OTROS TEMAS,, Sonrisa QUE BUEN POST
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
maripuri
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #25 - 02.01.07 a las 23:42:06

Yo lo considero un grupo sobrevalorado su música me suena un poco a pastelito (pido perdón por si alguien se siente ofendido), prefiero por ejemplo a Queen que a los Beatles, también prefiero a los Rollings.
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #26 - 03.01.07 a las 12:05:47

maripuri dijo 02.01.07 a las 23:42:06:
Yo lo considero un grupo sobrevalorado su música me suena un poco a pastelito

maripuri, esa es la opinión que tiene mucha gente sobre los Beatles. Muchas veces infundada. "Taxman", "Strawberry Fields Forever", "A Day in the Life" ... ¿pastelito? Yo diria que no.  Lengua

Saludos  Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #27 - 03.01.07 a las 12:07:10

"Strawberry Fields Forever" dios que temazo, diooooooooooos.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #28 - 03.01.07 a las 12:10:16

lo estoy escuchando ahora mismo, y...y....y..., dioooos llorar, como me encanta....ay.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #29 - 03.01.07 a las 12:33:09

Strawberry Fields Forever es especial, inigualable. Me atreveria a decir que es el mejor tema de los Beatles.  Guiño
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace