Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Y los beatles? (Leído 9 604 veces)
gil
God Member

Género: male
Y los beatles?
18.09.06 a las 18:26:34

dicen que es el mejor grupo que a habido, m..., bueno no lo comparto, pero si que son buenos, a mi me guastan mucho los discos de revolver para alante, el stg. peppers el la ostia, y el magical tamien. dios que discos, bueno contaros algo sobre este gran grupo.
por cierto, Yoko, m..., la acusan de su separacion, m..., tampoco lo creo.
asat otra.
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Re: Y los beatles?
Respuesta #1 - 18.09.06 a las 18:36:35

Muy buena idea, Gil, abrir este post.
Cuando era pequeño escuchaba a los Beatles. En las frias noches de invierno, recuerdo, mi padre tocaba acordes de canciones de los Beatles. Tenia varios discos de los Beatles, incluso aun conservo un librito de acordes que tiene exactamente veintiocho años.
Yo soy joven y no conocí a los Beatles, cosa que no me ha impedido nunca disfrutar su música. Fue el primer grupo que conocí, las primeras canciones que oí.

Nostalgia aparte, creo que hay mucha gente que dice "odio a los Beatles" y nunca se ha parado a pensar en su música. Analizar temas como "Strawberry Fields Forever", "A Day in the life", "Yesterday" o "Taxman" revela que no tienen nada que ver con el simple "pop-rock", un término vacío, más aun si cabe que el resto de tópicos.

En fin, solo he dado una opinión y espero no haber sido demasiado abstracto ni... egocentrico

Saludos
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #2 - 18.09.06 a las 22:43:39

A mí los Beatles me gustan, y reconozco su importancia, pero pienso que están muy sobrevalorados. El disco que más me gusta es Abbey Road (el último que grabaron, aunque Let it Be se publicase posteriormente). Me gustan también Magical Mistery Tour (versión expandida) y Rubber Soul. Let it Be tiene tres maravillosas canciones: La que da título al disco, Across the Universe y The Long and Winding Road.
       Considero excesivamente sobrevalorados a Revolver y al "doble blanco".

Por cierto, Komun, no me parece correcta la "puntilla" que le mandas a Lajarín en la última línea de tu post. Creo que no es acorde con el buen rollo que reina en el foro. Además me parece fatal que le intentes "ofender" en un post dentro de un tema distinto al que suscitó la polémica. Creo que incluso sería algo muy inteligente el que te disculpases públicamente ante él.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #3 - 18.09.06 a las 22:57:12

yo tambien escuche el "let it be", y las tre canciones que tu nombras darkelp, no me parecen tan grandes, prefiero mucho antes, cualquiera de los discos entre "revolver" y magical "mystry tour", y desde luego, como dices, el "abby road" es muy buen disco, aunque no lo considero el mejor.
sobre que estan sobrbalorados, pues porsupuesto, son buenos e hicieron un gran trabajo, se les debe mucho, pero en fin, bueno es lo que pienso.
am darkelp, no creo que la puntilla que le acusas a komun sea nada mas que una bromilla, bueno aixo.
que vaya bien, y paz.
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #4 - 18.09.06 a las 23:04:52

A mi los Beatles me encantan y no pienso que esten sobrevalorados para nada. Estan valorados en su justa medida, como un grupo que cambio las reglas de la musica, que revoluciono el sonido, en fin, que son muy grandes. No son mi banda preferidad para nada, pero si que pienso que es una de las mejores bandas de la historia.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #5 - 19.09.06 a las 02:17:11

Pos yo se tocar 'Love me do' con mi armonica, yeah!
Ke paxa aki?
Molón

Aish... los Beatles, menuda banda!
Yo la escuxo y me suena tan antigua......sus primero canciones son tan blanditas.... ufffff

Tb creo ke estan algo sobrevalorados, ke fueron importantes en su epoca y ke se kreo muxo circo entorno a ellos....

Por cierto, e de mencionar que John Lennon me cae fatal!
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #6 - 19.09.06 a las 10:40:07

La magia de los temas "blanditos" de los Beatles no tiene límites...a mi me siguen haciendo soñar todavia, ¡que arreglos tenían tan maravillosos!...sin duda la producción era magnífica, pero tenemos que reconocer que ellos tenían algo especial...de verdad.

Sin ellos no se entendería el salto que dió la música, y discos como Revolver o Sg. Peppers no estarían entre nosotros, y por supuesto...dieron las pautas para el nacimiento del Rock Progresivo junto con otros grupos...¿que mas se puede decir de este grupo?...no sé, a mi me siguen encantando.

Nos leemos
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #7 - 19.09.06 a las 11:51:42

La verdad que los Beatles me gustan bastante. Esa "sobrevaloración" de la que se habla debe ser porque fundaron las bases de lo que suena hoy día, por lo que en mi opinión personal es una valoración justa.

Me encanta el disco del Sargento Pimienta. Sencillamente tiene de todo e indiferentes no nos deja, y su época más "popera" es sin duda genial.
Subir al inicio

IP Registrada
_Red_
Full Member

El que no lucha por su
libertad; no la merece

Respuesta #8 - 23.09.06 a las 09:13:28

Sobrevaloración? Para nada, yo diría sobrevaloración para los Stones...los Beatles sin duda alguna son los mejores del "rock de todos los tiempos". Yo no lo creía tanto así pero hace poco me conseguí todos sus álbumes y uno puede apreciar y analizar sus canciones, como se sabe ellos fueron los primeros, toda una revolución; ya hicieron casi todo, después de ellos no quedaba mucho que hacer.

Claro, no fueron virtuosos como instrumentistas, pero creo que ellos sentaron las bases para todo el rock que vino después, ya sea cualquier género. Son universales, cosa que no sucede con otros géneros.

A mí me encantan sus temas blanditos, su sicodelia y claro sus temas más esperimentales...Si uno escucha "I am the walrus" o "The fool on the hill" que cosa más innovadora puede pedir? No es la banda que despierta en mí grandes pasiones como otras del prog. pero sin duda es la mejor que haya existido y que podrá existir.  Guiño

Saludos. o/
Subir al inicio

Shine On !!!
WWW _Red_   IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #9 - 24.10.06 a las 22:20:15

los Beatles?

simplemente un gran grupo. no les busquemos tres pies al gato.  Molón
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #10 - 25.11.06 a las 23:39:22

han sacado al mercado una especie de recopilatorio de los beatles titulado love, no os parece una vergüenza el que lo saquen? porsupuesto esto se habra cometido con muchos otros grupos y varias veces en los beatles, pero qué quereis? me indigno viendo como se aprobechan de las obras de las de personas, dandole vueltas y haciendo un negocio tan descarado como falta de sentimiento tienen. Además me cabreo aún más cuando uno de los integrates apoya esto e intenta aprobecharse igual que la empresa    Enojado llorar
en fin opinais algo?
PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #11 - 25.11.06 a las 23:44:36

gil dijo 25.11.06 a las 23:39:22:
han sacado al mercado una especie de recopilatorio de los beatles titulado love, no os parece una vergüenza el que lo saquen? porsupuesto esto se habra cometido con muchos otros grupos y varias veces en los beatles, pero qué quereis? me indigno viendo como se aprobechan de las obras de las de personas, dandole vueltas y haciendo un negocio tan descarado como falta de sentimiento tienen. Además me cabreo aún más cuando uno de los integrates apoya esto e intenta aprobecharse igual que la empresa    Enojado llorar
en fin opinais algo?
PAZ jente

Gil, los grandiosos Beatles siempre seran una maquina de hacer dinero, nos guste o no y for ever and ever seguiran saliendo recopilatorios con los mismos temas una y otra vez. Lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando de sus discos y dejar estas recopilaciones para los pringadillos de turno que caen en la trampa.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #12 - 25.11.06 a las 23:47:18

claro mountain pero aun asi me duele jej
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #13 - 26.11.06 a las 00:37:27

Pues vaya...

"Pringadillos de turno" dices Mountain... hombre no, que para gente que empiece a interesarse por los Beatles, o que le gusten tan solo determinadas canciones del grupo (como a mí), algún disco como éste ya nos va bien.

Aunque yo no pienso comprármelo, de momento.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #14 - 26.11.06 a las 00:46:20

hombre project yo me atreveria a escuchar un disco "de verdad" antes que el recopilatorio, claro que tampoco puedo recriminarte mucho cuando yo mismo empece con un recopilatorio de Yes para descubrir al grupo  Lengua
en fin, PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace