Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Re: 10 ultimos post se me queda corto ¡¡¡¡¡ (Leído 4 272 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Re: 10 ultimos post se me queda corto ¡¡¡¡¡
15.09.06 a las 19:48:50

Jupe, en un futuro puede que si, cuando realicemos la actualización del foro. Este problema ya nos lo expuso Mapa y nos quedamos con ganas de solucionarlo (La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar). Son las limitaciones de la versión actual.

Muchas gracias.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #1 - 28.09.06 a las 23:52:13

Gracias Jupe, Gil y Mountain.

Mientras solucionamos este problema con una futura actualización, hay un método simple para encontrar los post nuevos, que os explico gráficamente . Perdonad que lo ponga aunque a muchos les pueda parecer una perugrullada.

Saludos

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Los nuevos posts se señalan en naranja, los leidos están en azul.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
En este caso, sé que hay un nuevo mensaje en la sección de General.

Accedo a ella y compruebo que hay mensajes nuevos en aquellos marcados como " new"    

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #2 - 28.09.06 a las 23:58:30

Esto ya le costó a Davol explicármelo a mí. Se ve que ese día yo tenía las neuronas en el trozo ese de la Luna que perdió Mountain  Mueca.

Pobre Davol, quedó exhausto.

Bromas aparte, el método es bueno. Se gana bastante tiempo.

Saludos desde la parte visible de la Luna.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #3 - 29.09.06 a las 00:02:30

Gracias DarkELP. Me gustaría saber quien lo usa y quien no. Con este método siempre me recorro el foro entero.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #4 - 29.09.06 a las 00:43:20

Gracias Davol buen tip.

DarkELP, pero todavia no se os ha olvidado lo de mi cacho de luna? Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #5 - 30.09.06 a las 00:41:21

Eso es inolvidable, Mountain.
   Son todo bromas, ¿no te has molestado, verdad?
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #6 - 30.09.06 a las 02:19:57

No me he molestado para nada! No te preocupes DarkELP todavia me hago unas risas con esa historia  Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #7 - 02.10.06 a las 13:02:57

Davol, respondiendo a tu pregunta, yo uso ese método para ver que es nuevo y que no. Lo descubrí un día que no había nada para leer y me aburría, y me dí cuenta de los "checks" en naranja. Lo del letrero "new" me entero ahora    Divertido
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #8 - 03.10.06 a las 16:53:28

Señores, el letrero New es "vital", para leer todo lo que acontece en este maravilloso foro, que es mucho...

Saludos a todos
Subir al inicio

IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #9 - 20.03.07 a las 17:32:21

entiendo que se trata de una tonteria, pero no se podria poner un pulsante sobre los ultimos diez post en la parte de arriba del foro, donde estan los botones: miembros,inicio,buscar ...etc ?

me resulta que sea un poco incomodo, donde se encuentra ahora, solo eso Sonrisa

Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #10 - 20.03.07 a las 18:45:09

Otros foros que visito tienen la opción de buscar mensajes desde la última visita, que se configura como una búsqueda a la BD. Son foros implementados en phpbb, no sé si es posible aquí.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #11 - 20.03.07 a las 19:19:50

Guster dijo 20.03.07 a las 17:32:21:
entiendo que se trata de una tonteria, pero no se podria poner un pulsante sobre los ultimos diez post en la parte de arriba del foro, donde estan los botones: miembros,inicio,buscar ...etc ?

me resulta que sea un poco incomodo, donde se encuentra ahora, solo eso Sonrisa

Hola guster.

La verdad es que no lo veo muy util, pués el resultado será el mismo que pulsando el link que existe ahora. No obstante, investigaré si existe alguna opción.

Saludos

Simkim dijo 20.03.07 a las 18:45:09:
Otros foros que visito tienen la opción de buscar mensajes desde la última visita, que se configura como una búsqueda a la BD. Son foros implementados en phpbb, no sé si es posible aquí.

See ya

Hola Simkim, te echaba de menos por aquí.   Sonrisa

Al principio de crear el foro busqué la manera de configurar una opción para que los últimos mensajes se viesen en la página principal, con su título y parte del cuerpo del texto. Por ahora, la única opción que existe es la que conoces a través del link
--->
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar.

No obstante, volveré a buscar si hay algún parche para aumentar el número de post o el campo de búsqueda.

Saludos

Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace