Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Y Grimble se nos casa... (Leído 9 260 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Y Grimble se nos casa...
13.09.06 a las 22:26:46

Abro este post para que todos vayamos deseándole lo mejor a Grimble por su próximo enlace.

¡Grimble, que la música sea la banda sonora de tu vida y vosotros sus protagonistas!
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Re: Y Grimble se nos casa...
Respuesta #1 - 13.09.06 a las 22:34:04

Enhorabuena Grimble.

En los temas de pareja, cada uno tiene una experiencia distinta. Yo te comento brevemente la mía. Antes de un mes hará 20 años que me casé y no me he arrepentido ni un solo día de haberlo hecho. Vivo muy a gusto con mi mujer y sigo enamorado de ella (a pesar de que le gusten Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Aute, etc. Mueca)

Espero que te vaya muy bien.

No tardes en postear, amigo.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #2 - 13.09.06 a las 22:40:14

Felicidades Grimble!!!!!!!!

Y espero ke tengas suerte en tu matrimonio.......

PD: Ke paxa DarkELP? ke Serrat mola muxo y a mi me encanta!
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #3 - 13.09.06 a las 22:45:42

La verdad es que Serrat es el único cantautor que soporto. Ahora, que mientras escribo esto, está sonando en mis auriculares y desparramándose por mi cerebro el solo de guitarra de Confortably Numb y ésto reduce a cenizas la obra de todos los cantautores pasados, presentes y venideros.

Saludos Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #4 - 13.09.06 a las 23:04:54

Ese Grimble! Pues nada compañero que el asunto del bodorrio vaya de puta madre, que lo disfrutes muchisimo y nada, que nos leemos a la vuelta.

Un abrazo.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #5 - 13.09.06 a las 23:08:07

Ah! y a los de los cantautores, lo que pasa que todavia no conoceis al grandisimo Javier Ruibal, ese hombre tiene canciones realmente bellas, es de El Puerto de Santa Maria y se le nota el deje flamenco, que es un adorno precioso a su fantastica musica.

Pero que hago yo! si esto es solo para saludar a Grimble! Venga, mil años de felicidad campeon!

Viva los novios!!!!
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #6 - 13.09.06 a las 23:25:32

Hola.
Yo estaré en esa boda, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #7 - 14.09.06 a las 00:13:14

Pues muchas felicidades señor Grimble. De viaje de novios llévatela a  los UK a ver algun concierto de IQ por ejemplo, para que le vaya entrando un poco el prog, je je
Zorionak
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #8 - 14.09.06 a las 00:26:25

pues que te vaya muy bien, no comparto mucho la idea del matrimonio pero enfin cada uno que vaya como quiera, eso, que lo disfruteis mucho, y esperemos que yegues con muchas ganas para seguir dandole al foro, cosa que no se se duda, bueno que vaya bien.
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #9 - 14.09.06 a las 11:23:20

Enhorabuena Grimble en un momento tan importante en tu vida, de verdad mis mas sinceras felicitaciones Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #10 - 14.09.06 a las 13:45:26

¿LO PENSASTE BIEN?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- es broma Sonrisa

QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE LA VIDA OS DÉ TODO LO QUE SIN DUDA MERECEIS... CON RESPETO MUTUO SIEMPRE SE LLEGARA A DONDE SE QUIERA...MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERA VIDA
Subir al inicio

IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #11 - 14.09.06 a las 15:09:28

Muchas felicidades, Grimble. Trabájatelo, que el amor es duro, pero no imposible  Guiño
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #12 - 14.09.06 a las 16:21:13

Muchas felicidades y enhorabuena a ambos. Os deseo lo mejor en los buenos y en los malos momentos.

A ver si logras colar algo de King Crimson en el repertorio nupcial, jejeje. O mientras suena la marcha pues hacer un interludio al órgano como en el "Close to the edge"  Divertido Divertido

Un abrazo!!
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #13 - 14.09.06 a las 18:59:05

llorar llorar (emoción) Muchisimas gracias a todos... ya son casi ocho años con mi novia y más de año y medio de convivencia, o sea, que ya hemos batallado muchas cosas jeje (y la que nos faltan) o sea, que lo hacemos por que lo sentimos. Gracias de nuevo  Guiño

PD: en la boda imagino que habrá la pachanga de siempre, pero en el video no, ya me he encargado de eso  Molón
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #14 - 14.09.06 a las 23:39:50

Dí que sí, Grimble. Cuando yo me casé hace 20 años y sin un maravedí, ni orquesta, ni vídeo, ni nada de nada. Cuando mi hija tomó la comunión (hoy es punk, pero entonces era una "marujita" y le hice comunión con vídeo, mini-banquete, traje blanco y demás parafernalia), al fotógrafo le dí yo la música, que según él era horrorosa, lo me llevó a recordarle que el "pagano" era yo. Bueno, conclusión que me estoy enrrollando demasiado: En ese vídeo suenan, entre otras (ya hace años que no lo veo), Soon (Yes), Starless (KC), If (P.Floyd), Love To Love You (Caravan), Lady Jane (Rolling Stones), etc.

Así que pon tu música y ya nos contarás que canciones pones (me imagino que te acordarás de los Floyd).

Saludos y enhorabuena de nuevo.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace