Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
 
Índice Ayuda Buscar Entrar


Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
La importancia de los directores, intérpretes... (Leído 8 154 veces)
Guster
Senior Member
****



The music is my life

Mensajes: 455
Género: male
Re: La importancia de los directores, intérpretes.
Respuesta #15 - 19.08.07 a las 20:09:27
 
a mi para Mozart o Verdi, me encanta Riccardo Muti, que me ha gustado tambien con Carmina Burana, Bethoveen, o Schubert, aunque si no me ha gustado nada nada, con Vivaldi o Handel, Karajan exprime lo mejor con Wagner desde mi punto de vista.
Subir al inicio
 
 

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Kaspar Kuhn
Senior Member
****



We must have waited all
our lives to this moment!

Mensajes: 344
Género: male
Re: La importancia de los directores, intérpretes.
Respuesta #16 - 19.08.07 a las 20:49:48
 
A mí también me encanta Boulez, sobre todo para los contemporáneos. Dirigiendo el Ensamble Intercomporain consigue el mejor Pierrot Lunaire que haya escuchado jamás (los músicos tambien eran de lujo, Barenboim, Zukerman...). Es también un magnífico director de Mahler. En este aspecto es interesante compararlo con Karajan (los dos me encantan): el Mahler de Boulez es matizado, introspectivo... ; el de Karajan, pasional, lleno de sentimiento. Su dirección del Anillo de Wagner es también legendaria y se puede conseguir en dvd con una interesante escenografía.  Sin duda el director es algo que "se nota" aunque los inexpertos (hablo de mí mismo, claro) no sepamos precisar en qué se nota.
Subir al inicio
 
 
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace