Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: ¿Deseas que se abra una nueva sección dedicada al Heavy Metal?

No. Prefiero que quede incluida dentro de la sección de Rock Diverso.    
  15 (46.9%)
Si. Me gustaría que se creara como nueva sección de Heavy Metal.    
  11 (34.4%)
Me da igual. Me uno a lo que diga la mayoría.    
  6 (18.8%)

Total de votos: 32
« Creada por: Davol el: 10.08.06 a las 12:45:09 »

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Abrir una sección dedicada al heavy metal (Leído 18 893 veces)
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Re: Abrir una sección dedicada al heavy metal
Respuesta #30 - 22.11.06 a las 22:52:24

Simkim dijo 21.11.06 a las 22:34:39:
[quote author= SIMKIM link=1155039500/15#18 date=1164122207]

Perdona, pero eso es una tontería. El heavy metal nació del rock and roll y

SIMKIM "Cuidao" con descalificar.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Género: male
Respuesta #31 - 23.11.06 a las 00:03:53

El Frippy dijo 22.11.06 a las 22:52:24:
SIMKIM "Cuidao" con descalificar.

Cita:
Hala, ya puedes seguir con tu royito metalero tan ameno, enterao.Salud.

Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #32 - 23.11.06 a las 00:15:19

Por favor, dejadlo ya. Venga y a seguir hablando de música.  Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #33 - 23.11.06 a las 00:16:39

Ok, Davol, yo lo dejo.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #34 - 23.11.06 a las 14:12:46

voté que sí...a mi particularmente me interesa la opinión de versados, ya que el heavy tiene muchísimas cosas intresantes... Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Wkyzoo Legnad Von Vamian
Ex-miembro

Respuesta #35 - 25.11.06 a las 15:07:38

De todas formas yo no he creado este post para discutir con nadie, asi que esta va a ser la ultima vez que me ponga en ese plan.
Me parece bien que haya gente que no considere oportuno crear una seccion dedicada al heavy, pero no quiero discutir, y menos con cierta gente. Vengo a sinfomusic para aprender, recomentar y compartir ideas, no para darme de ostias con nadie.
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #36 - 25.11.06 a las 22:18:25

Espero que no digas por mí lo de las ostias  Chocado
Subir al inicio

IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #37 - 27.11.06 a las 21:44:05

Simkim dijo 25.11.06 a las 22:18:25:
Espero que no digas por mí lo de las ostias  Chocado

No va por nadie en concreto.  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #38 - 27.11.06 a las 21:47:37

Ok, ningún problema, es que en este foro estoy viendo un enorme pavor por las discusiones y ya no sé a qué atenerme. Pero la nuestra era de lo más correcta.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #39 - 27.11.06 a las 22:03:18

Simkim dijo 27.11.06 a las 21:47:37:
Ok, ningún problema, es que en este foro estoy viendo un enorme pavor por las discusiones y ya no sé a qué atenerme. Pero la nuestra era de lo más correcta.

See ya

quizas no me gustó la actitud que usaste al referirte a mis comentarios.
eso es todo. No me gusto esa actitud, no es plan llamar "tontería" a ninguno de los comentarios aqui expuestos. Si estas en contra, bien, pero ante todo, respeto para ser respetado.

Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #40 - 27.11.06 a las 22:35:08

Quizas no venga al caso, pero bueno de todas maneras lo voy a decir aunque solo sea para darle un giro al post y aliviar tensiones: he leido en este post más estilos musicales de los que había aprendido en mis 30 años progresivos (con sus correspondientes travesías por el desierto), alucinao me quedao Divertido Divertido Divertido
Lo digo desde mi enorme ignorancia y de buen rollo Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #41 - 27.11.06 a las 22:41:01

nostromo dijo 27.11.06 a las 22:35:08:
Quizas no venga al caso, pero bueno de todas maneras lo voy a decir aunque solo sea para darle un giro al post y aliviar tensiones: he leido en este post más estilos musicales de los que había aprendido en mis 30 años progresivos (con sus correspondientes travesías por el desierto), alucinao me quedao Divertido Divertido Divertido
Lo digo desde mi enorme ignorancia y de buen rollo Guiño

Supongo que cada uno nos vamos "especializando" en unos estilos, otros en otros, segun gustos claro.
Si alguien es fanatico del rock setentero en general, es logico que escuche habitualmente esa musica, entonces hablara de hard rock, rio, sinfoprog, y miles de generos y subgeneros que habia en esa epoca.
Yo es que soy mas del metal actual, yo tambien me quede de piedra cuando descubri que dentro de la musica progresiva habia tantos subgeneros.
Supongo que es un poco eso, y para eso vale este foro, para aprender de los demas y enseñar tambien lo que uno estime conveniente a la gente.
No me cansaré de preguntar a la gente cuando tenga dudas, y tambien me gusta recomendar joyas que hay en el mercado pertenecientes al metal o al rock.
Esto es una escuela para aprender musica, señores jejeje
De hecho muchos grupos que actualmente escucho los conozco gracias a gente de este foro.
Todos tenemos algo que aportar al foro.
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #42 - 27.11.06 a las 22:43:13

Nostromo, eso que dices creo que nos pasa a todos, sobre todo con los estilos que no nos interesan mucho. Yo me defiendo medianamente en lo mío, que es el rock progresivo, el heavy y el jazz (aunque estoy lejísimos de ser un entendido), pero que no me pregunten sobre otras músicas. Afortunadamente, hay todo un mundo por descubrir de buena música.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #43 - 27.11.06 a las 22:51:17

A mí, personalmente, las etiquetas que se le ponen al Rock, ya me tienen agotado. Me parece que se han dispersado los gustos de la gente por ser afín a "su" estilo. Yo espero no caer en ese rollo. Me disfruto igual la guitarra de Latimer, la de Blackmore o la de Gallagher. Prog-Rock, Hard-Rock y Blues-Rock. Cosas aparentemente diferentes. Para mí Rock setentero genial. Así de simple.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #44 - 27.11.06 a las 22:52:25

Es que en mi epoca (casi en el jurásico) solo hablabamos de rock sinfónico, no recuerdo ni siquiera el uso del termino progresivo, también de psicodelia (PF), rock duro (Deep Purple, Led Zeppelin, más o menos Rush, sinfónico español Triana, Asfalto, Bloque, Azahar, Borne, Companyia Electrica Dharma, Atila...; Jazz-Rock Brand X, Jeff Beck, Iceberg, y después pues lo habituales, Stones, Beatles, Folk, Dylan, Young; música electronica, esto dando un repaso rápido.
Gracias por toda la información Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace