Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Nueva sección sobre Música Clásica (Leído 3 221 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Nueva sección sobre Música Clásica
03.08.06 a las 01:28:23

No existiría la música actual sin el desarrollo de la música clásica a través de todas las épocas. La historia de la música clásica comprende principalmente la Música Medieval, Renacentista, Barroca, Clasicista, Romántica, y la del Siglo XX y Contemporánea. Este espacio se ha creado para hablar de todos estos periodos, de todos su compositores, obras y cualquier cuestión que esté relacionada con este género. Una idea que me rondaba desde hace tiempo y que se ha fraguado gracia a la petición de varios miembros de foro. Espero que la disfrutéis.

Un saludo a todos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Re: Nueva sección sobre Música Clásica
Respuesta #1 - 03.08.06 a las 15:49:04

Hola.
Yo también doy la bienvenida a esta sección.
Reiterando un correo previo, para mi clásica y clásico contemporáneo son lo mismo.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #2 - 03.08.06 a las 22:53:57

Estupenda creación, Davol. Esperemos que tenga una larga vida (mejor dicho, nos encargaremos  Guiño).

Realmente el término "música clásica" nos sirve para entendernos, pero creo que en la actualidad tiene demasiadas connotaciones y es muy criticable, como el de "New Age", "World music"... incluso hasta el de "Rock progresivo". El tema etimológico es apasionante, nunca da de sí  Guiño.

Abrazos!!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #3 - 04.08.06 a las 19:17:21

Hola.
A falta de un término mejor, prefiero lo de música clásica a música culta.
Suena horroroso, conceptualmente hablando.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #4 - 04.08.06 a las 19:24:36

Efectivamente icrp1961, música culta es una expresión a la que el adjetivo de horrorosa con el que la has calificado, le viene pequeño. Es una expresión excluyente y elitista en el peor sentido de la palabra.

Yo creo que con música clásica nos entendemos todos perfectamente.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #5 - 04.08.06 a las 21:29:11

¿Música academica?... que mas da, si ya sabemos de que vamos a hablar  Ojos
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #6 - 05.08.06 a las 00:16:31

icrp1961 dijo 04.08.06 a las 19:17:21:
Hola.
A falta de un término mejor, prefiero lo de música clásica a música culta.
Suena horroroso, conceptualmente hablando.
Nos leemos.

Tienes razón, lo puse por no repetir el título de la sección. De todas formas acabo de cambiarlo.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #7 - 22.08.06 a las 11:56:31

wenas. no e eskuxado todavia nada de musika klasika asike si algien pudiera orientarme un poko para empezar a meterme en este mundo lo agradezeria muxo
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #8 - 22.08.06 a las 19:24:25

En el post de clásica basica tienes una buena manera empezar la introduccion  Guiño
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #9 - 01.03.07 a las 19:38:20

gil dijo 22.08.06 a las 11:56:31:
wenas. no e eskuxado todavia nada de musika klasika asike si algien pudiera orientarme un poko para empezar a meterme en este mundo lo agradezeria muxo

Hay tanto por escuchar. Pero si pruebas con los Conciertos de Brandemburgo de J.S.Bach, te prometo que no te dejarán indiferente.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #10 - 21.04.07 a las 12:35:30

El Frippy dijo 01.03.07 a las 19:38:20:
gil dijo 22.08.06 a las 11:56:31:

Hay tanto por escuchar. Pero si pruebas con los Conciertos de Brandemburgo de J.S.Bach, te prometo que no te dejarán indiferente.

sabia recomendación  Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace