Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Vuestro lado oscuro (Leído 26 154 veces)
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Género: male
Re: Vuestro lado oscuro
Respuesta #90 - 19.04.07 a las 10:03:00

Power of Zeus dijo 09.04.07 a las 00:41:54:
el primero de mecano es un clasico!!   Divertido

y alguno de el ultimo de la fila me he tragado tambien,el caso es que tienen temas buenos esa gente.

no se si lo sabreis... pero en el primer disco de Mecano no tocan los hermanos Cano, sino músicos de estudio... entre ellos carlos vaso (sí, el de azul y negro), extraido de la propia web de Carlos Vaso:

Cita:
Mecano Otro proyecto importante en el que participó en 1981 fue la grabación del primer LP de Mecano, el de la famosa portada del reloj. Lo cierto es que el que la diseñó se olvidó completamente de poner créditos, tan sólo los títulos de los temas. Quizá no interesaba que se supiera que ese disco había sido tocado por músicos profesionales de estudio: Manolo Aguilar (bajo), Javier de Juan (batería), Carlos Gª-Vaso (guitarras) y Luís Cobos, como siempre, teclados y saxo. Es cierto que las melodías originales eran de los hermanos Cano y la voz la puso Ana Torroja sin embargo tanto José María como Nacho aún no tenían los conocimientos ni la técnica necesaria para poder tocar ellos mismos en grabación. Aquellas guitarras de "Hoy no me puedo levantar", "Maquillaje", "Me colé en una fiesta", "Perdido en mi habitación", "No me enseñen la lección", "Boda en Londres", etc. que Carlos interpretó magistralmente tenían una magia especial.

En resumen, un fraude los inicios de mecano... casi casi los milli vanilli españoles  Mueca

no se si existirá algún periodista con un par para comentarselo a el petardo de jose maria, por ejemplo.... más que nada para ver que responde... recuerdo que alguien de este foro dijo que se lo encontró en "the musical box" en madrid... lastima yo no le ví, podíamos haber compartido un par de impresiones al respecto...
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #91 - 19.04.07 a las 10:34:49

Cita:
En resumen, un fraude los inicios de mecano... casi casi los milli vanilli españoles  Mueca

Jajaja, yo diría un fraude tanto los inicios como la trayectoria y el final, jajajaja... además lo que digo lo digo con conocimiento de causa, pues estoy escuchando el segundo cd de Kobaia...!!Qué comienzo Dios mio!!

Divertido
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #92 - 19.04.07 a las 11:46:02

Ignacio dijo 19.04.07 a las 10:34:49:
Cita:

Jajaja, yo diría un fraude tanto los inicios como la trayectoria y el final, jajajaja... además lo que digo lo digo con conocimiento de causa, pues estoy escuchando el segundo cd de Kobaia...!!Qué comienzo Dios mio!!

Divertido

Estás escuchando el proyecto paralelo de "Mecano", "Kobaia to roja", ¿no?
Subir al inicio

IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #93 - 19.04.07 a las 13:11:29

Cita:
Ignacio dijo 19.04.07 a las 10:34:49:
Cita:
En resumen, un fraude los inicios de mecano... casi casi los milli vanilli españoles  Mueca

Divertido

Estás escuchando el proyecto paralelo de "Mecano", "Kobaia to roja", ¿no?

No, José. Está escuchando el Mecano Dekstruktiv Komando  Mueca
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #94 - 19.04.07 a las 13:16:22

Mueca  Mueca  Mueca  Mueca

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #95 - 19.04.07 a las 13:41:28

sí, ana torroja es igualita que Stella vander...  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #96 - 19.04.07 a las 15:37:43

Mecano no son el lado oscuro,son DARTH VADER.un autentico agujero negro(con todos mis respetos hacia vader y los agujeros negros)
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #97 - 19.04.07 a las 15:41:14

Jajaja, qué cabrones.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #98 - 19.04.07 a las 16:06:07

Cita:
Mecano no son el lado oscuro,son DARTH VADER.un autentico agujero negro(con todos mis respetos hacia vader y los agujeros negros)

Pues sí, no sé por qué pero el mundo de los agujeros negros siempre me ha recordado a los Cano.
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #99 - 21.04.07 a las 01:02:27

Jajaja, por cierto, ¿habeís escuchado el tema que plagío en su tiempo uno de los Canos (no recuerdo bien cual de los dos gays era) sobre un tema de WIM MERTENS? Dicen que es el tema LIR del disco Maximizing the Audience...

También dicen que uno de los dos calentaba a la Torroja, jajajaj, ¿es esto verdad?, jajajaja.... al final habrá que abrir un post sobre el lado oscuro de Mecano, jajaja....

Sonrisa

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #100 - 21.04.07 a las 22:24:57

Ignacio dijo 21.04.07 a las 01:02:27:
Jajaja, por cierto, ¿habeís escuchado el tema que plagío en su tiempo uno de los Canos (no recuerdo bien cual de los dos gays era) sobre un tema de WIM MERTENS? Dicen que es el tema LIR del disco Maximizing the Audience...

También dicen que uno de los dos calentaba a la Torroja, jajajaj, ¿es esto verdad?, jajajaja.... al final habrá que abrir un post sobre el lado oscuro de Mecano, jajaja....

Sonrisa

tenia la sospecha de que los cano eran gays,sin lugar a dudas,pero entonces,como es que calentaban a la torroja?Se calentarian entre ellos.Hay que aclara es asunto ya¡

Ana torroja,por cierto,canto en algun disco suyo en solitario una version de whis you where here¿os imaginais?esto es rigurosamente cierto.
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #101 - 22.04.07 a las 19:44:21

Cita:
Ignacio dijo 21.04.07 a las 01:02:27:

Sonrisa

tenia la sospecha de que los cano eran gays,sin lugar a dudas,pero entonces,como es que calentaban a la torroja?Se calentarian entre ellos.Hay que aclara es asunto ya¡

Ana torroja,por cierto,canto en algun disco suyo en solitario una version de whis you where here¿os imaginais?esto es rigurosamente cierto.

Pues  que la llame Alejandro Sanz para su nuevo proyecto  Mueca Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #102 - 27.04.07 a las 23:24:22

MrBrain dijo 22.04.07 a las 19:44:21:
Cita:

Pues  que la llame Alejandro Sanz para su nuevo proyecto  Mueca Mueca

¿Tú crees que no la va a llamar? ¿Si no quién va a cantar "The Great Gig in the Sky"?
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #103 - 28.04.07 a las 01:27:29

Pantagruel dijo 27.04.07 a las 23:24:22:
Cita:

¿Tú crees que no la va a llamar? ¿Si no quién va a cantar "The Great Gig in the Sky"?

Gracias, Victorio, ahora necesitaré una caja de Valium para poder conciliar el sueño.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #104 - 28.04.07 a las 20:51:30

Pantagruel dijo 27.04.07 a las 23:24:22:
Cita:

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace