Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Vuestro lado oscuro (Leído 24 749 veces)
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Género: male
Re: Vuestro lado oscuro
Respuesta #75 - 08.04.07 a las 22:11:17

Cita:
ufff!cuanto catedratico!haber,ami aparte del rock sinfonico/progresivo me gustan otras musicas que no se si son tan sorprendentes como Camilo sexto pero hay van.por ejemplo me gusta la musica heavy setentera y ochentera como Iron maiden o metalica.me gustan tambien Baron rojo,mago de oz.Me chiflan tambien los guitarristas auto-complacientes como Joe satriani o Steve vai.Estoy descubriendo ahora a grupos españoles como Modulos o Triana que me parecen de gran calidad.Adoro a heroes del silencio y Medina azahara y amo  Queen.

Saliendo un poco del rock me gusta la musica clasica como Wagner,bethoven,Richard strauss o Dvorak,aunque no soy un gran entendido de esta.Me encantan las bandas sonoras de peliculas,sobre todo de ciencia-ficcion(star wars,star treck,2001....etc).Disfruto escuchado tambien jazz en conciertos de bares y pubs.Me gusta mucho tambien la musica blues,la ghospel,el soul y en general la de raices negras que a su vez en cierto modo son padres de las distintas tendencias del rock.Tambien me gusta oir cantar chorradas a mi novia y escuchar el aullido del lobo que me parece mas hermoso que el canto de bisbal o bustamantee

Coincido contigo con tus gustos metálicos, también me gustan Metallica (hasta el Black), Barón o los Heroes, y sobre todo comparto contigo el amor por los Maiden y Queen: a mí también me encantan. Pero no soporto a Mago de Oz, son superiores a mis fuerzas....
Salute
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #76 - 09.04.07 a las 00:41:54

el primero de mecano es un clasico!!   Divertido

y alguno de el ultimo de la fila me he tragado tambien,el caso es que tienen temas buenos esa gente.

Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #77 - 09.04.07 a las 00:46:05

Para mi queen es en cierto modo un grupo progresivo,aunque muchos no esten de acuerdo pero si que tienen ciertos toques "prog",aunque  en realidad esta banda estaba en tierra de nadie en cuanto a estilo musical.no entiendo el porque del odio que tiene tanta gente a mago de oz si hasta tiene ciertos temas prog.

saludos a tod@s
Subir al inicio

IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #78 - 09.04.07 a las 00:53:30

Cita:
Para mi queen es en cierto modo un grupo progresivo,aunque muchos no esten de acuerdo pero si que tienen ciertos toques "prog",aunque  en realidad esta banda estaba en tierra de nadie en cuanto a estilo musical.no entiendo el porque del odio que tiene tanta gente a mago de oz si hasta tiene ciertos temas prog.

saludos a tod@s

el primero de queen es rock rogresivo,y el segundo y tercero tambien...

mago de oz,por muy progresivos que sean...  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #79 - 09.04.07 a las 00:58:37

Cita:
Para mi queen es en cierto modo un grupo progresivo,aunque muchos no esten de acuerdo pero si que tienen ciertos toques "prog",aunque  en realidad esta banda estaba en tierra de nadie en cuanto a estilo musical.no entiendo el porque del odio que tiene tanta gente a mago de oz si hasta tiene ciertos temas prog.

saludos a tod@s

Sería muy largo de tratar. Sirva un ejemplo:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

El tal Txus, en concreto, es un personaje más propio del universo Matt Groening que de la realidad. Pero ahí está, de héroe espiritual de los quinceañeros, cautivados por ese imaginativo vestuario, que hace de Agatha Ruíz de la Prada encarnación de la sobriedad, y esa vena poética, que... no, me resisto a rememorar aquello.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
mellotron
Senior Member

Respuesta #80 - 09.04.07 a las 13:05:34

Joder, que punto de foto  Mueca Mueca Mueca Mueca

Los Village People jevitones  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

Al fin y al cabo, el trono lo quiero para sentarme sobre él y satisfacer mis deseos, ... En cambio a María la quiero para... ¡Caramba, qué coincidencia!" ...&&
  IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #81 - 09.04.07 a las 19:53:20

Blink 182
Oasis
Kannon
Linkin park
nirvana
michael jackson
guns & roses
the cranberries
opeth
sistem of a down
dikers
limp bizkit
etc
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #82 - 09.04.07 a las 22:01:20

adribataca, por Dios, Opeth están pidiendo a gritos que los saques de esa lista.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #83 - 09.04.07 a las 22:15:20

Si , la verdad es que Opeth son polizones en una lista de lado oscuro . Un grupo con el que descubrí el rock Progresivo por cierto...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #84 - 09.04.07 a las 22:55:54

Aupa simkim,saludos(a todos).Soy nuevo aqui asi que todavia no os conozco bien.Mago de oz pues puede que sean una mierda,pero claro todos comemos de vez en cuando alguna hamburguesa sabiendo que son una mierda¿no?.Bandas mas pobres musicalmente se estan citando por hay como Mecano o Miguel bose.Pero bueno,es solo cuestion de gustos personales.

Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #85 - 09.04.07 a las 23:16:12

Naturalmente, mda, pero cuando nos comemos una hamburguesa no aspiramos a hacerla pasar por un bogavante. Y fíjate que yo antes de la música no he dicho nada. A mí La leyenda de La Mancha me parece un disco muy logrado y hace años lo escuchaba mucho, pero lo que han hecho después me supera.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Adribataca
God Member

el hombre solitario,o
es una bestia,o es un
dios

Respuesta #86 - 14.04.07 a las 00:42:10

Ok,retiro a Opeth
Un saludo
Subir al inicio

somos todos tan limitados que creemos tener la razòn
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #87 - 14.04.07 a las 04:43:46

Joder y por supuesto tambien tendrias que retirar a System of a Down, que grandiosa banda y que grandiosos discos hacen!
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #88 - 14.04.07 a las 10:14:21

Bueno, nunca me he atrevido a confesar aquí mis pecados musicales. Ahi va una pequeña lista:

-Twelfth Night
-IQ
-Pendragon
-Marillion
-Gallahad

Si. tengo discos de ellos y me gustaron, jajajajajajajajajajajaja. ( ¿Donde está la furia de Mountain?,jajaja).
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #89 - 14.04.07 a las 15:42:45

zappamacias dijo 14.04.07 a las 10:14:21:
Bueno, nunca me he atrevido a confesar aquí mis pecados musicales. Ahi va una pequeña lista:

-Twelfth Night
-IQ
-Pendragon
-Marillion
-Gallahad

Si. tengo discos de ellos y me gustaron, jajajajajajajajajajajaja. ( ¿Donde está la furia de Mountain?,jajaja).

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Sabia yo que algun dia tendrias que desvelar tu secreto, tanto ataque a mis amados Twelfth Night era simplemente que tu los amas tanto como yo. Asi me gusta, que seas valiente.  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace