Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8
Enviar Imprimir
Vuestro lado oscuro (Leído 34 478 veces)
pan_de_higo
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Re: Vuestro lado oscuro
Respuesta #60 - 23.11.06 a las 10:43:40

Pero que muy seguidor que fui en su momento del blackmetal, tb me quedo con Nemesis Divina de Satyricon. Ejem, vale como lado oscuro que te guste el disco del Padre Abraham y sus pitufos? jeje Huh
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Género: male
Respuesta #61 - 23.11.06 a las 17:16:07

El Frippy dijo 23.11.06 a las 08:07:45:
Le pido disculpas a Simkim.Ha aparecido mi lado oscuro.

Ahora bién, no imaginé que en este foro apareciera un argumento tan sólido como: "me importa tres cojones" Cada uno es exclavo de sus palabras, y lo de referirme a Simkim como "enterao" viene a cuento porque en otro post calificó con "eso que dices es una tonteria" la opinión de otro forero.

Podemos despotricar de un disco,grupo,estilo musical....pero no de la opinión de otro.
Salud pa tos incluido Simkim por supuesto.

Bien, lo de los genitales venía a cuento del tono que empleabas para decir que el tema del topic se estaba desviando (en lo que tenías razón) y por llamarme enterao. Con lo de la tontería me refería a la afirmación de que el heavy no es rock, pero no pretendía descalificar toda la opinión de un forero, ni mucho menos.

De todas formas, no tiene sentido discutir de esta manera. No era necesario que pidieras disculpas, pero, ya que lo has hecho, yo también lo hago. Sin rencores.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #62 - 23.11.06 a las 22:40:39

Simkim dijo 23.11.06 a las 17:16:07:
[quote author=Fripp link=1154475544/45#59 date=1164269265]

De todas formas, no tiene sentido discutir de esta manera. No era necesario que pidieras disculpas, pero, ya que lo has hecho, yo también lo hago. Sin rencores.

See ya

Asunto chapao.Vamos a hablar de música que es lo que nos apasiona. Sonrisa
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Respuesta #63 - 25.11.06 a las 11:01:19

lado oscuro,lado oscuro...mmmmmm,vale me confieso que he ido a un concierto de Mecano y a los Mojinos Escocios,por cierto me lo pase de p.m. en este ultimo ,sobre todo con los teloneros,Los Berzas,humor zafio,algo escatologico y a la vez inteligente Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #64 - 27.11.06 a las 21:55:21

El Frippy dijo 23.11.06 a las 08:07:45:
Le pido disculpas a Simkim.Ha aparecido mi lado oscuro.

Ahora bién, no imaginé que en este foro apareciera un argumento tan sólido como: "me importa tres cojones" Cada uno es exclavo de sus palabras, y lo de referirme a Simkim como "enterao" viene a cuento porque en otro post calificó con "eso que dices es una tonteria" la opinión de otro forero.

Podemos despotricar de un disco,grupo,estilo musical....pero no de la opinión de otro.
Salud pa tos incluido Simkim por supuesto.

Me siento aludido y por lo tanto dire algo. (ju juj ju)

Como ya he dicho, no pienso gastar ni un segundo de mi vida en pelearme con nadie, y simplemente no haré caso a quien se dedique a insultar, a faltar al respeto o simplemente a quien se dedique a poner frases inapropiadas. Por cierto, en este foro no se permite hablar de politica, se ha incumplido una norma.
No me ofendí por la frase de simkim, ni mucho menos, aunque si he de decir que esa actitud no me gustó. Espero que no seas así habitualmente. Ni espero que te creas que tienes razon siempre, pues aqui los unicos que tienen razon siempre son Mountain y los moderadores, ostias

Por mi parte, agradecer a fripp su actitud. Ha sido un detalle, gracias, fripp.

Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #65 - 27.11.06 a las 22:17:53

No quiero que esto derive en otra discusión, pero me arriesgaré porque debo matizar algunas cosas:

Si la actitud a la que te refieres es por la frase "Eso es una tontería", debo decir que me parece una exageración enorme. Igual es que estoy acostumbrado a discutir (sin que eso signfique pelear) con la gente. Es una frase hecha sin ninguna intención de ofender. Si te ofendió me disculpo, pero jamás había estado en un foro en el que se exigiera tal grado de corrección. Ni en el que rebatir educadamente (olvidémonos de la frasecita de marras, que tampoco tiene tanta importancia) fuera ofensivo para nadie.

Otra cosa es eso de creerme que tengo la razón siempre. A mí esto siempre me ha parecido una demostración de falta de argumentos. Yo, como todo el mundo, tengo una determinada opinión sobre las cosas y la defiendo. Desde luego que puedo estar equivocado, pero no voy a pedir disculpas por defender mi postura, porque, sencillamente, estoy explicando algo en lo que creo. A mí jamás se me ocurriría ofenderme porque alguien rebatiera mis opiniones, pues conocer otras posturas enriquece el debate y la propia visión personal de las cosas. Si en ese momento considero que el oponente lleva razón no tendré reparos en reconcerlo, pero no voy a hacerlo porque sí, y menos en un asunto que es discutible y en el que nadie tiene la verdad absoluta.

Finalmente, espero que lo de incumplir la norma sobre hablar de política sea una broma, pues de lo contrario no lo entiendo.

See ya

PD: Si de este post se extrae que empleo un tono agresivo u ofensivo prometo apuntarme a clases de Lengua española.
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #66 - 27.11.06 a las 22:31:04

Simkim, a ti te parecera un tontería pero a mi no me gusta ese tipo de actitudes. Ni a mi ni a nadie.
Y si ahora te digo que lo que dijiste me parece una tonteria???  Mueca Mueca
Creo que a lo mejor, por eso mismo, como estas acostumbrado a discutir, discutes cuando no lo hay que hacer, y utilizas frases inapropiadas para la ocasión.
No tengo nada contra ti, quizas malinterprete en cierto modo algo de lo que pusiste.
Que mas da.
Por cierto, yo tambien me equivoco y acepto criticas, solo faltaría, con 23 años que tengo...
Sìmplemente considero que algun comentario tuyo lo encuentro algo cargado de LADO OSCURO  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #67 - 27.11.06 a las 22:39:52

Hombre, si en un post abierto para preguntar si se abre una nueva sección no se discute, no sé dónde lo vamos a hacer. Y sí, la verdad es que estoy acostumbrado a discutir. De hecho, discuto bastante de política, temas delicado donde los haya, con personas de ideologías opuestas a la mía y nunca he tenido problemas ni me he peleado con nadie. Si sólo hubiera puesto "Eso es una tontería", sin más, podría llegar a entender que te lo tomases a mal (yo no lo haría), pero después expliqué mi postura y aclaré que no tenía intención de ofender (y eso lo puse porque este foro es bastante especial, dado que es evidente que no tenía esa intención).

En fin, yo desde luego no tengo ningún problema contigo, así que dejémoslo aquí.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
El Frippy
Senior Member

Me canta Sinfomusic

Respuesta #68 - 28.11.06 a las 16:38:40

Saludos a Wkyzoo.

Y a Simkim, que tuvo el detalle de elogiar mi guitarra a pesar de la discrepancia que mantuvimos en este post.
Subir al inicio

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.&& Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #69 - 28.11.06 a las 17:05:08

Dije sin rencores y lo decía de verdad. Todos nos equivocamos y no tiene sentido darle más importancia. Saludos y ofrécenos más muestras de esa guitarra tan pronto como puedas.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
maripuri
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #70 - 31.12.06 a las 16:46:42

A mí me gusta el rock metálico, blues, jazz, flamenco y canción española.
No me gusta la música clásica, ni la pachanga.

Creo que mi lado más oscuro son las rancheras y cosas de mariachis  Mueca, también me gusta El Barrio y Estopa... pero tengo a quien echarle la culpa. Ojos

Fui a un concierto de El Barrio y a la vuelta tuve que poner Genesis porque me iba a dar algo, pero a base de oirlo me he acostumbrado.

También me gustan las canciones infantiles de Disney  desconcertado.

Voy a flagelarme 5 minutos. llorar

Por cierto, tengo un amigo que le gusta el progresivo pero que cuando se emborracha, le da por cantar canciones de Camilo Sesto  Chocado, hasta tal punto que es capaz de subir a un escenario y pedirle al grupo que toque permiso para cantar a capella.
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #71 - 31.12.06 a las 16:52:00

Cita:
También me gustan las canciones infantiles de Disney  desconcertado.

Voy a flagelarme 5 minutos. :'

MariPuri, MariPuri...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #72 - 12.01.07 a las 22:11:25

Bueno, yo ya he mencionado a Robbie Williams en algun otro lugar de este foro, y a Prince(aunque si yo realmente no lo considero un lado oscuro) tambien me gustan un par de discos solistas de Bunbury(Pequeño , sobre todos) y la lista podria ser mas larga............ Molón
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #73 - 20.01.07 a las 21:20:34

Yo he sido muy blackmetaler en alguna época, por ejemplo me se de memoria el "Dusk and her embrace" de los Cradle of Filth.
Pero mi lado más oscuro es tremendo: Marisol  desconcertado
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #74 - 08.04.07 a las 08:14:51

ufff!cuanto catedratico!haber,ami aparte del rock sinfonico/progresivo me gustan otras musicas que no se si son tan sorprendentes como Camilo sexto pero hay van.por ejemplo me gusta la musica heavy setentera y ochentera como Iron maiden o metalica.me gustan tambien Baron rojo,mago de oz.Me chiflan tambien los guitarristas auto-complacientes como Joe satriani o Steve vai.Estoy descubriendo ahora a grupos españoles como Modulos o Triana que me parecen de gran calidad.Adoro a heroes del silencio y Medina azahara y amo  Queen.

Saliendo un poco del rock me gusta la musica clasica como Wagner,bethoven,Richard strauss o Dvorak,aunque no soy un gran entendido de esta.Me encantan las bandas sonoras de peliculas,sobre todo de ciencia-ficcion(star wars,star treck,2001....etc).Disfruto escuchado tambien jazz en conciertos de bares y pubs.Me gusta mucho tambien la musica blues,la ghospel,el soul y en general la de raices negras que a su vez en cierto modo son padres de las distintas tendencias del rock.Tambien me gusta oir cantar chorradas a mi novia y escuchar el aullido del lobo que me parece mas hermoso que el canto de bisbal o bustamantee
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace