Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 ... 8
Enviar Imprimir
Vuestro lado oscuro (Leído 24 746 veces)
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Género: male
Re: Vuestro lado oscuro
Respuesta #15 - 05.08.06 a las 20:20:36

¡No me acordaba de los Bee Gees!
    Efectivamente, para mí también, su música es de lo más repelente que hay.
    Por cierto, a mí también me encanta y me emociona Eres tú de Mocedades.

Saludos oscuros.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #16 - 05.08.06 a las 20:43:52

Hola.
ABBA, ABBA, ABBA.
Es que canciones como "Fernando", "Chiquitita" o aquella en la que cantaban en su peculiar castellano aquello del Dáme, dáme, dáme amor esta noche... ... ¿cómo no van a ser del lado oscuro?
Si, ya sé que hasta IQ han tocado alguna vez algo de ABBA como bis bizarro -demostrando su sentido del humor-, y eso que no hemos citado a Mike Oldfield.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
ramma
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #17 - 11.08.06 a las 13:14:41

Saludos. Lado oscuro... 
  A mí me gusta la ópera, muchísimo más si es en directo; "La flauta mágica" es una de mis favoritas.
  El flamenco... el cante hondo. Pura poesia acompañada de guitarras que te ponen los pelos de punta.

Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #18 - 13.08.06 a las 22:36:43

¡Eeeeeeehhhhhhhhhhhh! La Flauta Mágica no es lado oscuro. Es la mejor ópera de la historia (para mí) de las 15/20 que conozco. Aquí te alabo el gusto.

Lo del flamenco si que lo veo oscurillo. No puedo con él ni sus derivados o paralelos, o lo que sea. No puedo ni con Triana.

Lo único "aflamencado" que me gusta es El Garrotín de Smash. Muy buena canción con ese wah, wah constante.

Saludos Guiño.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #19 - 15.08.06 a las 12:27:34

Q nadie me tire piedras, pero reconozco q Shakira no me desagrada, aunque solo sus primeros discos, al igual q el otro colombiano, el de la camisa negra, perdon pero no me acuerdo de su nombre, Otra artista comercial q me parece interesante es Julieta Venegas, sobre todo por incorprorar un acordeon
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
ronnie70
Senior Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #20 - 27.08.06 a las 23:43:18

Bueno,yo tengo una debilidad especial,tengo las discografias originales y todo de la cantante islandesa Bjork, es que me parece una musica muy especial y una especial voz, asi como Jamiroquai creo que realmente hace un funk muy bueno y de alta calidad, con momentos dterminados aunque suene raro,progresivos. Massive Atack tambien me parecen muy buenos, aunque el ultimo disco que sacaron me costo digerirlo.
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #21 - 28.08.06 a las 01:05:36

Bjork me parece que tiene un talento descomunal pero su musica como que no me entra, hay canciones de ella que me encantan pero... como que no, talento todo el del mundo, pero... Jamiroquai, me encantan sus portadas y la cancion que hizo para el espantotoso remake de mi adorado Godzilla me gusta mucho pero a parte de eso nada de nada. Massive Attack son grandes, esta gente ha hecho canciones muy muy muy muy muy buenas.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #22 - 28.08.06 a las 11:13:04

A mi me gustan muchas canciones de Amaral. Aunque no debería impactar, si el mundo fuera justo, ya que me parece un correctísimo grupo pop, con buenas melodías, interpretaciones cuidadas, y con una mujer que sabe cantar y que realmente siente lo que canta. Los fui una vez a ver en directo (fiestas del pilar, 2005, apoteósico) y volvería a hacerlo.

edit: ER GARROTIIIIN ER GARROTAAAAN AY DELA VERA VERA VERA DE SANJUAAAAAAN
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #23 - 28.08.06 a las 20:44:29

Me gustan Presuntos Implicados, adoraba Radio Futura y Mecano, Manolo García tiene unas letras maravillosas y lo más friki que tengo entre mi discografía es una pieza de Jeannette (la del "Yo soy rebelde...") llamada "Reluz". Ah!! y hace tiempo hice un CD que llamé Guateque con canciones de los 60 y 70 pero de aquellas de fiesta, con Fórmula V, los Bravos, cosas así  Mueca
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #24 - 28.08.06 a las 22:20:34

Me decanto por el gusto de ronnie70. Tal vez Björk nos entra por su experimentación con la electrónica y música de ordenador con arreglos orquestales.
También me agradan mucho los álbumes antes mencionados de Miguel Bosé. También me gusta mucho Mecano o Miguel Ríos y el rock Latinoamericano de los '80, cuando el "rock en español" tuvo aquel boom de éxito tan grande por aquellas tierras (Soda Stéreo de Argentina, Prisioneros de Chile o Sentimiento Muerto de Venezuela)
Lo mas oscuro es mi gusto por las letras de José Luis Perales. Tal vez porque mis padres lo escuchaban y quedó en mi subconciente... pero nada como beber con los amigos y cantarlo a coro.
Subir al inicio

IP Registrada
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Respuesta #25 - 29.08.06 a las 01:05:03

Me fascina Michael Jackson, tanto es que imitaba sus bailes cuando tenia 8 años. Otros artistas como Roxete, George Michael, Mecano, No me pises que llevo chanclas, etc los disfrutaba en mi juventud. Hoy en día adoro por mi madre a un cantante italiano llamado NICOLA DI BARI, con canciones como "Corazon Gitano" o "Guitarra suena mas bajo"  Mueca
Creo que Mecano tienen unos arreglos excelentes, y Radio Futura o Los Heroes del Silencio son dos de las mejores bandas que dio nuestro pais en los 80.
Subir al inicio

IP Registrada
pan_de_higo
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #26 - 20.11.06 a las 20:59:18

A mi me gustan mucho los bailes y videos de Michael Jackson. Y mi otra parte oscura es que me gustan guns and roses Sonrisa sobre todo su disco Apettite for Destruction jeje
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #27 - 20.11.06 a las 21:10:32

que te gusten GNR es parte oscura?
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #28 - 20.11.06 a las 21:37:00

Me encanta el flamenco. Por ahí lo mencionan como oscuro, pero yo desde luego en la vida lo vería así, hay demasiado talento en este estilo como para verlo inferior a cualquier otro... mucho menos como para avergonzarse por disfrutarlo.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #29 - 20.11.06 a las 22:15:11

Pues yo, como Matusalen, también me gusta Amaral. Y como a Snowgoose, Manolo García es otro de los que me gustan.

Pero estos, no son tan escandalosos como camilo Sesto que he leido por ahí.
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 ... 8
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace