Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 6 7 8 
Enviar Imprimir
Vuestro lado oscuro (Leído 24 744 veces)
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Género: male
Re: Vuestro lado oscuro
Respuesta #105 - 30.04.07 a las 10:16:30

Ignacio dijo 21.04.07 a las 01:02:27:
Jajaja, por cierto, ¿habeís escuchado el tema que plagío en su tiempo uno de los Canos (no recuerdo bien cual de los dos gays era) sobre un tema de WIM MERTENS? Dicen que es el tema LIR del disco Maximizing the Audience...

También dicen que uno de los dos calentaba a la Torroja, jajajaj, ¿es esto verdad?, jajajaja.... al final habrá que abrir un post sobre el lado oscuro de Mecano, jajaja....

Sonrisa

conozco ese tema de Win Mertens (un temazo), pero no conozco el tema con el que realizaron el plagio... ya me quedo con la curiosidad
Subir al inicio

IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #106 - 06.05.07 a las 05:39:27

Algunas canciones de Soda STEREO,Mana,Juan LUIS guerra440,Ruben Blades que se alejan del estilo de este sitio dedicado al rock progresivo pero que de vez en cuando escucho,tambien algo de Mecano(solo los mejores temas) ,rata blanca,tambien el tema yo vivo per lei de Marta Sanchez con Andrea Boccelli..y otro oscuro es Seal,me gustaria escucharlo haciendo un cover de algun tema de los viejos Genesis o de Peter Gabriel. Sonrisa
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #107 - 06.05.07 a las 09:51:06

marksherrum dijo 06.05.07 a las 05:39:27:
Algunas canciones de Soda STEREO,Mana,Juan LUIS guerra440,Ruben Blades que se alejan del estilo de este sitio dedicado al rock progresivo pero que de vez en cuando escucho,tambien algo de Mecano(solo los mejores temas) ,rata blanca,tambien el tema yo vivo per lei de Marta Sanchez con Andrea Boccelli..y otro oscuro es Seal,me gustaria escucharlo haciendo un cover de algun tema de los viejos Genesis o de Peter Gabriel. Sonrisa

rata blanca los argentinos clasicos metaleros?a mi tambien me gustan bastante asi que para mi no son lado oscuro
Subir al inicio

IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #108 - 06.05.07 a las 13:38:04

Pantagruel dijo 27.04.07 a las 23:24:22:
MrBrain dijo 22.04.07 a las 19:44:21:
Cita:
Ana torroja,por cierto,canto en algun disco suyo en solitario una version de whis you where here¿os imaginais?esto es rigurosamente cierto.

Pues  que la llame Alejandro Sanz para su nuevo proyecto  Mueca Mueca

¿Tú crees que no la va a llamar? ¿Si no quién va a cantar "The Great Gig in the Sky"?

Aaaaarrrggghhh!!!!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #109 - 08.05.07 a las 14:46:27

Cita:
marksherrum dijo 06.05.07 a las 05:39:27:

rata blanca los argentinos clasicos metaleros?a mi tambien me gustan bastante asi que para mi no son lado oscuro
Bueno es verdad para mi tampoco son lado oscuro,el guitarrista es excelente ,estuvieron hace poco en Venezuela y se presentaron junto a Kraken de Colombia y Gillman de Venezuela ,en la ciudad de Valencia y la entrada fue completamente gratis,todo lo pago la gobernacion estatal.
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #110 - 08.05.07 a las 15:14:58

Rata Blanca serían realmente grandes sin esa obsesión por calcar el sonido de Deep Purple, porque Walter Giardino es un guitarrista estupendo. Aun así, es un muy buen grupo.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #111 - 10.05.07 a las 04:06:08

Simkim dijo 08.05.07 a las 15:14:58:
Rata Blanca serían realmente grandes sin esa obsesión por calcar el sonido de Deep Purple, porque Walter Giardino es un guitarrista estupendo. Aun así, es un muy buen grupo.

See ya
Bueno si es verdad por cierto los vi en tv en un concierto cantando Hughes con ellos y era como ver al propio Deep Purple.
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #112 - 10.05.07 a las 08:51:00

Simkim dijo 08.05.07 a las 15:14:58:

See ya

es cierto lo que dices de walter giordino,el decia que su carrere es un continuo homenaje a richi blackmore.pero a mi se me hace agradable de escuchar con su estilo melodico y epico-romantico,aunque ellos no inventen nada ni sean innovadores..

algo tinen,pues a mi novia que no le va el hard/heavy le gusta cuando le pongo a estos tipos.

saludos majetones
Subir al inicio

IP Registrada
coskilla
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Género: female
Respuesta #113 - 12.05.07 a las 08:05:20

Trynomiun dijo 05.08.06 a las 15:14:03:
Hola icrp1961,
hablar de Frank Sinatra no cro que sea hablar del lado oscuro, de hecho, a mía tambien me gusta y no lo he mencionado como tal  Sonrisa.
Lo que sí entiendo clasificar como lado oscuro, con Abba y Bee Gees. De los que me encantan algunos discos de las dos formaciones. Ya ves, lo que son las cosas... Mueca.
Creo que Abba fueron un excelente cuarteto vocal al más puro estilo Pop, y qué decir de Bee Gees, el falsete para mí resulta anecdótico y divertido y grabaron dos o tres Lps muy interesantes. No os perdais los duetos con Barbra Streisand, que tambien me gusta mucho, EN TODOS LOS SENTIDOS.  Guiño

Saludos desde el lado oscuro!
JAJAJAJ ABBA Y LOS BEE GEES SON BUENOS
Subir al inicio

concedete todas las posibilidades de ser, cambia caminos cuantas veces sea necesario
coskilla   IP Registrada
emanu
Novato
*

Me encanta Sinfomusic
, y la portada de la
Pataky

Respuesta #114 - 12.09.07 a las 15:30:45

ubik dijo 03.08.06 a las 20:32:03:
En fin... ¡ allá va !  Puede que os parezca que me he vuelto jaruli, pero hay un disco de Miguel Bosé,  "Bajo el signo de Caín", que casi, casi se le puede considerar hasta progresivo. Grabado en Inglaterra, con unos músicos de sesión my buenos, salvo un par de temas bastante insustanciales, el resto del disco tiene unos arreglos y una instrumentación, especialmente los teclados, cuando menos interesante.
Quitaros los prejuicios y escucharlo con detenimiento y os sorprenderá.
Aparte de esto, yo escucho de todo, y entre mis temas favoritos están:

-"It´s  not unusual" de Tom Jones, me encanta.No puedo dejar de mover los pies con este tema.
-"Never ending Story" de Limhal, de la película La Historia Interminable", un tema de Giorgio Moroder, si mal no recuerdo que me encanta.
-"La vie en Rose", sobre todo la versión  disco que hizo Grace Jones... alucinante.

ja ja, en fin hay tantos temas que es imposible ponerlos todos.
Nos vemos. ¡ Prejuicios fuera!

A mi tambien me llegó a gustar Miguel Bosé  y fue que mi entonces novia lo escuchaba mucho y le tuve que regalar LP XXX, me dí cuenta que tenía unos arreglos muy buenos y originales, y nada aburridos.
Subir al inicio

Solo para saber... que no se sabe nada
  IP Registrada
isildurs
Novato
*

Respuesta #115 - 12.09.07 a las 16:45:29

Güeno, ahí voy yo.

A partir de ahora Elbicho pasa a ser del lado oscuro porque el último disco VII parecen Estopa.  llorar

Y es una pena porque el anterior fué muy bueno. Buenas letras en general; sin letras esta el tema La suite de casi 15 minutos instrumental con trompetas, flautas, congas...

Son aflamencaetes, pero es que esa vena me está saliendo desde que estoy fuera de mi tierra....

Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 ... 6 7 8 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace