Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Guitarristas (Leído 9 230 veces)
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Género: male
Re: Guitarristas
Respuesta #15 - 13.04.07 a las 20:25:03

¿Habeis escuchado a Greg Howe? entra en el campo de la fusion y suena muy bien...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #16 - 13.04.07 a las 22:43:40

Yo escuché algo suyo hace varios años en un recopilatorio de "Guitar heroes" y fue de los que más me gustó (precisamente porque tiraba más a la fusión) ¿Qué me recomiendas?

Un abrazo, Javi  Sonrisa
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #17 - 19.04.07 a las 20:09:35

Te habia respondido hace ya bastantes dias y ahora me doy cuenta de que no aparece... Bueno...
Pues el disco que he escuchado se llama extraction si lo puedes escuchar ya me comentarás...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
pepefloyd
Full Member

Watcher of the skies

Respuesta #18 - 23.04.07 a las 17:32:26

Grimble dijo 19.04.07 a las 20:09:35:
Te habia respondido hace ya bastantes dias y ahora me doy cuenta de que no aparece... Bueno...
Pues el disco que he escuchado se llama extraction si lo puedes escuchar ya me comentarás...

Te referís al Extraction de Howe, Wooten & Chambers?. Si es así ese disco es una pasada!  Chocado
Subir al inicio

Cesa de definirte! concedete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar  ---- Rock Progresivo con Pepe Floyd cada jueves a las 20 horas (hora de mexico)
pepefloyd   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Respuesta #19 - 23.04.07 a las 22:44:07

pepefloyd dijo 23.04.07 a las 17:32:26:
Grimble dijo 19.04.07 a las 20:09:35:

Te referís al Extraction de Howe, Wooten & Chambers?. Si es así ese disco es una pasada!  Chocado

OK, mil gracias Javi!! Madre mía, si es ese trío que menciona PepeFloyd seguro que no me dejará indiferente.

Un abrazo
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #20 - 24.04.07 a las 15:03:24

Ese mismo es, claro, lo que pasa es que yo me quede con el guitarra, pero hay mucho nivel ahí metido jeje.

Otra recomendación, Bill Connors, bastante cañero pero muy limpio, me ha gustado, aunque no tanto como Howe...
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Respuesta #21 - 24.04.07 a las 18:36:30

Este es una joya, y es que me encanta Ralph Towner:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Grabado en 1972 y editado un año después. El disco lo firman en conjunto Towner (guitarra acústica y piano) y Moore (contrabajo), aunque colabora Walcott (tablas) en un tema y McCandless (oboe) en otros dos. Una maravilla.

Y pensar que me costó sólo 6 euros en una tienda de liquidación...  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #22 - 04.05.07 a las 04:16:51

Hola Saludos Molón

Grimble dijo 01.08.06 a las 11:04:03:
A diferencia de Metheny, el cual me voy a molestar un poquito en defenderlo, ya que no creo que este excesivamente mitificado, en mi opinion se lo ha ganado  disco tras disco, y creo que despues de ecm tiene cosas que van de lo interesante a lo realmente bueno (question & answer, secret story, imaginary day, los trabajos con el trio, etc...), lo cierto es que al di meola noi me va ni m e viene (y me quedo tan pancho, sorry  Molón)

De acuerdo ou ( de acordo ) em portugues

Saludos

Krishina
Subir al inicio

Descondicione su miente e verás que ustes no existe
  IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #23 - 04.05.07 a las 04:19:27

Mas.....

komun dijo 13.01.07 a las 22:58:29:
Retomando el tema de Di Meola. Hoy he tenido oportunidad de escuchar el siguiente disco en su edición LP original. Me he quedado de piedra.

No tengo palabras. No sé si Di Meola ha sido muy criticado, pero en este album, los tres guitarristas son auténticos genios.

Tambiem de acordo com Komun

Krishina
Subir al inicio

Descondicione su miente e verás que ustes no existe
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #24 - 05.05.07 a las 18:58:19

¿Y qué les parece éste?

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Egberto Gismonti, Ralph Towner, Jan Garbarek, Collin Walcott y Nana Vasconcelos, nomás.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #25 - 05.05.07 a las 22:52:27

Hola.
El de Gismonti, para no variar, es un disco inmenso, inconmensurable, maravilloso.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #26 - 06.05.07 a las 03:15:01

Recomiendo Dorival Caymmi,Roberto Menescal,Laurindo Almeida,Baden Powell,y por supuesto Egberto Gismonti
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #27 - 07.06.07 a las 13:51:59

Pantagruel dijo 05.05.07 a las 18:58:19:
¿Y qué les parece éste?

Egberto Gismonti, Ralph Towner, Jan Garbarek, Collin Walcott y Nana Vasconcelos, nomás.

¡Que buena pinta!.

Molón
Subir al inicio

IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #28 - 09.06.07 a las 22:14:18

Yo no soy demasiado entendido en temática de Jazz, aunque procuro remediarlo poco a poco, lo que sí es seguro, al margen del talento de sus composiciones (en las que tengo que profundizar más), es que Frank Gambale es de los mejores guitarristas que he oido en toda mi vida. Tiene una técnica absolutamente increíble y un buen gusto que tira "patrás".
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
marksherrum
Junior Member
**

Me vacila Sinfomusic

Respuesta #29 - 17.06.07 a las 06:25:50

Otro buen guitarrista es Stanley Jordan,bueno uno que es subvalorado es George Benson por lo comercial pero tiene muy buena tecnica y muy influenciado POR wEST mONTGOMERY
Subir al inicio

Hola mis panas!
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace