Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Festivales de Jazz (Leído 1 573 veces)
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Género: male
Festivales de Jazz
20.07.06 a las 12:48:13

Llega el verano y el pais se llena de festivales de jazz, ¿hay alguno cerca de vuestra casa? Yo empezaré hoy  ver los del festival de jazz de Pontevedra, el cual me permitirá ver a Brad Mehldau... al cual pusieron esta noche por tv, desde Vitoria ¿lo visteis?...
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Re: Festivales de Jazz
Respuesta #1 - 20.07.06 a las 21:40:33

En Antequera se celebra en estos días el Blues Festival Cambayá 2.006.

Este es el cartel:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Y  esta es su programación:  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #2 - 22.07.06 a las 10:13:20

Justamente anoche estuvimos en Antequera viendo el concierto de Javier Paxariño. Fue muy bueno. Es realmente tremendo tocando cualquier instrumento de viento. Sacó un montón de flautas distintas y naturalmente su saxo soprano. melodias preciosas con influencias de muchas musicas de diferentes paises, pero con un aire moderno, toques de jazz y gracias a Alain Piñero, vecino de Nerja y máximo exponente de las enseñanzas del Sr. Fripp en España, que toca la Warr guitar (recordad a Trey Gunn), habia un cierto a
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #3 - 22.07.06 a las 10:23:09

¿a que tecla le he dado mal?

Bueno, continuo. Pues eso, que le daba un cierto aire a Crimson en los ritmos y en algunos sonidos. De hecho, al principio de uno de los temas Alain comenzó a tocar las primeras notas de "Peace", y Javier se lo quedó mirando extrañado. Después se lo comentamos a Alain y sonriendo decia:¡Es que lo llevo dentro....!. Un buen concierto.
Subir al inicio

IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #4 - 23.07.06 a las 14:24:16

Pues ayer pude ver por fin a Brad Mehldau en el festival de Pontevedra, fue un concierto muy bueno, realmente me gustaron, pero quizá más por la labor del duo ritmico, unos geniales Larry Grenadier y Jeff ballard, que por el pianista en si... en cualquier caso genial, abrieron con una version del wonderwall de oasis, con la cual engancharon a todo el personal... y luego fueron desgranando una serie de standards y temas que me sonaban todos practicamente pero no conseguia identificar  desconcertado
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #5 - 26.07.06 a las 00:35:13

Hola a tod@s

Yo el viernes disfruté en Salamanca de un genial concierto de Béla Fleck & The Flecktones. El domingo tocaron en el Festival de Jazz de Vitoria, creo.

Por cierto, como anécdota contar que en Salamanca hay un stickista amplificado ambulante tocando por la zona antigua, nunca había visto a nadie tocando este instrumento por ahí. Vende su disco y todo, y no suena mal.

PD: A mí me encanta Javier Paxariño, Zappamacias. Pangea es uno de mis discos favoritos dentro de su estilo, y toca mucho mi fibra sensible. Además, está acompañado de grandes (Suso Sáiz, Eduardo Laguillo, Tino di Geraldo...). También recuerdo ver algún concierto suyo en TVE. Y eso que yo lo conocí a través de un tema instrumental en un disco de Nacho Cano!!!!

Xau!
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #6 - 26.07.06 a las 18:06:41

Una vez vi a una pareja de musicos ambulantes en Pontevedra, uno tocaba la guitarra y el otro el stick, nadie les hacia ni puto caso pero yo es que me quedé  Chocado hacian una version muy buena de la chica de ipanema, cuando acabaron le pregunté flipado que que hacia con un stick por la calle jajajajaja
Subir al inicio

Grimble   IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace