Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Discos en directo de Camel (Leído 2 718 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Discos en directo de Camel
19.07.06 a las 21:57:55

Apartado especial para hablar de los discos en directo de Camel:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar A Live Record (1.978)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Pressure Points (1.985)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar On The Road 1.972 (1.992)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Never Let Go (1.993)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar On The Road 1.982 (1.994)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar On The Road 1.981 (1.997)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Coming Of Age (1.998)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar God Of Light 1.973-75 (2.000)

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar The Paris Collection (2.001)

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Re: Discos en directo de Camel
Respuesta #1 - 26.07.06 a las 18:04:13

Uff, me faltan practicamente todos pero tengo que decir que a live record es de mis directos favoritos de todos los tiempos y el que me abrió las puertas a camel. On the road 1972 es simplemente maginifico... o mejor dicho arrollador. No hace mucho me compré gods of light por 3 euros  Chocado Chocado Chocado y vaya compra, me gustan mucho las versiones, ahora que lo pienso todo lo que tengo en directo se limita a la primera época... Huh
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #2 - 27.07.06 a las 23:09:04

Hola.
Yo los tengo todos y todos son recomendables por algo, o por mucho.
En mi opinión al versión remaster de A Live Record es imprescindible. también incluiría todos los discos con material de archivo y que cuenten con Peter Bardens (Gods fo Light, On the Road 1972). On the Road 1981 esta muy bien también. On the Road 1982 viene lastrado por ser el de la gira del Single Factor.
Los demás, no molestan obviamente, pero creo que Pressure Points es el más flojo -pero en directo Camel es Camel, ojo-, y los de los años 90 y 2001 tienen mucho encanto.
Con camel hay una cierta especie de "unanimidad progresiva" ¿no? Nos gusta a todos.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #3 - 30.12.06 a las 00:38:20

Con camel hay una cierta especie de "unanimidad progresiva" ¿no? Nos gusta a todos.
Nos leemos. [/quote]

Así es, para mí Camel es una de las bandas más grandes y consistentes dentro de la música progresiva... y una de las menos reconocidas a mi parecer.

Personalmente me gusta mucho A Live Record y también Pressure Points.  Pero los que más me gustan son Never Let Go (1992), Coming of Age (1997) y The Paris Collection (2001) por la calidad en el sonido, la calidad interpretativa y porque muestran un perfecto equilibrio entre el material clásico de la banda y el material actual (que dicho sea de paso me fascina).

Los álbumes On the Road son también buenos, pero muy cortos para mi gusto.

Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #4 - 19.01.07 a las 19:48:04

Yo solo tengo el "Paris Collection" porque es la formación que pude ver en vivo, por lo que le guardo especial cariño. Coincido con Maglor, el sonido es estupendo.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #5 - 25.01.07 a las 22:26:32

Para mi está claro, el mejor es "A live Record" sin duda alguna, gran album y gran directo.
Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace