Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Black Sabbath (Leído 11 833 veces)
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Re: Black Sabbath
Respuesta #30 - 28.09.06 a las 23:37:36

No lo dudes, para mi mejor que sus anteriores con Wetton, y con un Hensley en plena forma y un John Lawton en lugar de David Byron francamente bueno a las voces. Además es el primer álbum con Trevor Bolder al bajo tras la salida de John Wetton. El tema que da título al álbum, de lo mejorcito de su carrera.Muy recomendable.
Nos vemos
Subir al inicio

IP Registrada
_Red_
Full Member

El que no lucha por su
libertad; no la merece

Género: male
Respuesta #31 - 03.10.06 a las 02:57:07

Uriah Heep es una excelente banda, hizo cosas muy interesantes en sus inicios; pero que la mayoría desconoce y deja al olvido.

Para empezar, su primer álbum: "Very heay, very umble" es imperdible; es un gran aporte al "hard rock" en sus inicios, aparte de contener muchos pasajes jazzíticos, contiene mucha fuerza y no dudo que los dejará insatisfechos con la escucha. Aparte este es un álbum  que lo considero muy personal ya que contiene quizás el primer tema con toques pogresivos que oí (me inicié escuchando a Black Sabbath y Uriah Heep): Wake Up (Set you sights), una joya con muchos cambios de ritmo y Byron en la voz como nunca lo he escuchado.

El "Salisbury" también mantiene la línea de la primera, el tema "Bird of prey" es otra joya y ni que mencionar la suite "Salisbury". Y ya no digo más porque los álbumes que siguen al menos hasta The magician´The magician´s birthday" son de una alta calidad...

En fin, una banda imperdible...
Subir al inicio

Shine On !!!
WWW _Red_   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #32 - 29.10.06 a las 21:48:57

Acabo de ver este topic y, pese a que no creo que conteste mucho por aquí (ya frecuento un foro de heavy), quizá alguno no se haya enterado aún de la gloriosa noticia. El año que viene, bajo el nombre de Heaven and Hell, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ronnie James Dio harán una gira que promete ser apoteósica. No salpiquen, señores.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #33 - 25.11.06 a las 06:52:32

Ojalá la hagan, pero como se les acerque Ozzy a menos de 100 metros igual volvemos a ver a Halford cantando con los Black Sabbath,   Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #34 - 25.11.06 a las 22:14:22

Están confirmadas varias fechas en Inglaterra y se dice que en verano habrá gira de festivales por Europa. Hay que decir que finalmente el batería será Vinny Appice, con lo que el line-up será el mismo que grabó Mob Rules, Live Evil y Dehumanizer.

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #35 - 21.01.07 a las 12:54:11

Grandísimos Sabbath!!! Yo los sigo desde que era un crío y me encantan todos sus discos. La etapa Dio es increíble, creo que el Heaven and Hell y el Mob Rules son dos pedazo de discos.
Por cierto que hay reunión Iommy-Butler-Dio confirmada bajo el nombre Heaven and Hell que girará este verano por esos mundos, aún no se si aparecerán por España en algún festival veraniego. Si que hay confirmada una caja de reediciones de la época Dio y temas nuevos...  Ojos
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #36 - 15.02.07 a las 19:16:49

por mi parte considero a black sabbat como una banda muy importante en la historia del rock, y como la iniciadora de la movida del metal.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #37 - 26.03.07 a las 10:32:27

Hola a tod@s.

El otro día estuve escuchando Never say die y me pareció muy interesante y con arreglos algo más cercanos al prog en cuanto a los teclados (cortesía de Don Airey). Es un cambio de sonido radical pero me gustan los resultados, al menos en este disco.

¡Saludos!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #38 - 26.03.07 a las 17:23:45

Never Say Die y Technical Ecstasy son mejores discos de lo que siempre se ha dicho. Yo tardé años en apreciarlos, porque las seis obras maestras anteriores pesaban mucho, pero al final he terminado redescubriéndolos. Es cierto lo que dices de los arreglos progresivos: una pieza como Air Dance es algo bastante insólito en los Sabbath pretéritos. De todas formas, sería justo señalar que ese camino ya lo habían iniciado, con más prudencia, en Sabbath Bloody Sabbath (Sabbra Cadabra, Spiral Architect) y, sobre todo, Sabotage. En cualquier caso, piezas acústicas alejadas del tono general ha habido desde los primeros discos (Sleeping Village, Planet Caravan, Solitude...).

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Hoodoo Man
Full Member

Respuesta #39 - 01.04.07 a las 21:35:08

Edu Senogul dijo 14.07.06 a las 14:01:32:
Hola a tod@s!!

¿Qué discos me recomendáis para seguir? ¿Cuáles os parecen más interesantes?

Por cierto, he encontrado en una tienda el IV de Black Widow. En el libro de Radiografía del rock experimental, comentan que Black Widow tienen algunas características comunes con Sabbath ¿Les conocéis? ¿Os parecen interesantes sus discos?

Hola,
  Black Widow no se parece en nada a los Sabbath, como mucho en la temática de las letras del primer album (Sacrifice). Es un grupo realmente ingenuo.

Saludos,  Jaime.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
mda666
Ex-miembro

Respuesta #40 - 07.04.07 a las 20:55:46

de black sabbath os recomiendo de la etapa con ozzy ousborne sus seis primeros discos,mas cercanos al blues progresivo,oscuros y densos.luego de la etapa posterior"heaven and hell" con R.J.DIO y los albunes "headless cross"y "tyr"con tony martin de voceras.estos dos ultimos mas en consonancia con el heavy ochentero que laetapa setentera pero para mi gusto muy interesantes
Subir al inicio

IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #41 - 11.04.07 a las 19:06:23

Hoodoo Man dijo 01.04.07 a las 21:35:08:
Edu Senogul dijo 14.07.06 a las 14:01:32:
Hola a tod@s!!

¿Qué discos me recomendáis para seguir? ¿Cuáles os parecen más interesantes?

Por cierto, he encontrado en una tienda el IV de Black Widow. En el libro de Radiografía del rock experimental, comentan que Black Widow tienen algunas características comunes con Sabbath ¿Les conocéis? ¿Os parecen interesantes sus discos?

Hola,
 Black Widow no se parece en nada a los Sabbath, como mucho en la temática de las letras del primer album (Sacrifice). Es un grupo realmente ingenuo.

Saludos,  Jaime.

lo que pasa es que eran coleguitas de hacer gira juntos y encima del escenario los dos tenian algo de parafernalia haciendo ritos y tonterias...aunque digan por ahi que los sabbath en sus priemros discos sacrificaban a animales.  Enojado
Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Respuesta #42 - 02.09.07 a las 19:11:27

Anin Jadas dijo 21.01.07 a las 12:54:11:
Por cierto que hay reunión Iommy-Butler-Dio confirmada bajo el nombre Heaven and Hell que girará este verano por esos mundos, aún no se si aparecerán por España en algún festival veraniego. Si que hay confirmada una caja de reediciones de la época Dio y temas nuevos...  Ojos

Además del recopilatorio "The Dio Years" han editado doble CD en directo con su correspondiente DVD llamado Heaven & Hell Live From Radio City Music Hall . En el siguiente link se puede ver el Trailer Oficial:

Un servidor ya lo tiene pedido. Ojos

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #43 - 03.09.07 a las 12:18:59

Simkim dijo 26.03.07 a las 17:23:45:
Never Say Die y Technical Ecstasy son mejores discos de lo que siempre se ha dicho. Yo tardé años en apreciarlos, porque las seis obras maestras anteriores pesaban mucho, pero al final he terminado redescubriéndolos. Es cierto lo que dices de los arreglos progresivos: una pieza como Air Dance es algo bastante insólito en los Sabbath pretéritos. De todas formas, sería justo señalar que ese camino ya lo habían iniciado, con más prudencia, en Sabbath Bloody Sabbath (Sabbra Cadabra, Spiral Architect) y, sobre todo, Sabotage. En cualquier caso, piezas acústicas alejadas del tono general ha habido desde los primeros discos (Sleeping Village, Planet Caravan, Solitude...).

See ya

Estoy deacuerdo con esto, a mi sobre todo siempre me gusto mucho "technical ecstasy", quizá el problema de estos dos discos es que aunque para nada sean malos, se encuentran en una especie de valle entre los dos momentos más gloriosos de la banda, es decir los 6 primeros discos y "heaven and hell".
Subir al inicio

IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #44 - 11.09.07 a las 11:54:40

¿Y que me decís del denostado Born Again? A mí no me parece tan malo ni mucho menos... Ian Gillan estaba un poco desubicado con los Sabbath, pero por lo demás es un disco interesante, con unas guitarras muy densas y oscuras.
Eso sí, el art work del album es para matar a alguien. Yo lo compré recién salido en vinilo y nunca podía mirar la contraportada sin tener escalofríos, ¡¡que fotos de la banda, madre mía!!  Mueca
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace