Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Black Sabbath (Leído 11 830 veces)
Chromatic Death
Senior Member

Support music, not rumors!

Género: male
Re: Black Sabbath
Respuesta #15 - 26.09.06 a las 22:27:08

Cita:
Pienso que es un grupo sobrevalorado.

Para mí no.  Guiño Black Sabbath es de los pocos grupos en los que no he encontrado alguna canción que no me guste, al menos de los discos que tengo y he escuchado (los de Ozzy, "Heaven And Hell", "Cross Purposes", "Headless Cross", "Tyr" y "Dehumanizer". Incluso los denostados por muchos "Headless Cross", "Tyr" y "Dehumanizer" son grandes discos, el otro día me escuché los tres seguidos sin ningún tipo de problema y sin tener ganas de pulsar las teclas de avance o stop. "Anno Mundi", "The Law Maker", "The Sabbath Stones", "Kill In The Spirit World", "Headless Cross", "Letters From Earth", "TV Crimes", uff... sin palabras. Tony Iommi es para mí es uno de los más grandes guitarristas de la historia, y no me importa que no sea el más técnico del mundo, sabe crear riffs tremendos y memorables, punteos sensacionales. En fin, un genio. Geezer Butler es también uno de los mejores bajistas que he escuchado y Bill Ward también tiene lo suyo. Ozzy, como decís, no es ningún portento pero tiene algo especial que le hace el cantante definitivo de Black Sabbath, y no voy a menospreciar ni a Dio ni a Tony Martin cuyas participaciones con Sabbath también me parecen soberbias.

En fin, uno de los grupos cuyos discos puedo ponerme en cualquier momento y siempre me fascinan.  Sonrisa Una apuesta segura para mí.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar: el libro más completo sobre rock progresivo y estilos afines en castellano.
WWW   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #16 - 27.09.06 a las 12:11:46

Black Sabbath es un grupo que para mi es una asignatura pendiente...¿cuál me recomendais para iniciarme?

gracias de antemano.
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #17 - 27.09.06 a las 12:58:28

A mi me gusta mucho el Volumen 4, pero cualquiera de sus primeros discos están bien. De todas formas a mi siempre me ha gustado mas Purple, Zeppelin o Uriah Heep.
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #18 - 27.09.06 a las 13:02:58

Purple y Zeppelin son de otra galaxia...gracias Zappamacias, por cierto, Guiño a cuánto me pones el 4?

Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #19 - 27.09.06 a las 13:45:23

Purple, Zeppelin, Sabath, que tiempos aquellos, aquellas si que eran, y son, bandas de ROCK CON MAYUSCULAS, si tengo que quedarme con una, bien dificil que es, me quedo con los insuperables Zeppelin.

Lajarin con: Black Sabbath, Paranoid, Master of Reality y Volume 4 o sea los cuatro primeros no fallas, son buenisimos. Y si no estas puesto en Zeppelin, que supongo lo estaras, TODOS los discos que grabaron son impresionantes. Y de lo que ha salido ultimamente el doble BBC Sessions y el triple How the west was won demuestran lo fieros, compactos e irrepetibles que eran. Para mi eran y son, la mejor banda de rock de la historia.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #20 - 27.09.06 a las 14:32:35

Gracias Mountain, tampoco debes olvidar de Zeppelin el que más me gusta a día de hoy, el The song remains the same o el phissical graffiti, vaya dos discazos!.

saludos
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #21 - 27.09.06 a las 17:34:23

El Cd de Black sabbath sale a 11 Euros. Un abrazo.
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #22 - 27.09.06 a las 17:36:35

zappamacias dijo 27.09.06 a las 17:34:23:
El Cd de Black sabbath sale a 11 Euros. Un abrazo.

mételo en mi pedido Zap.

¡Es una orden!.  Lengua

Abrazo
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #23 - 27.09.06 a las 17:45:26

¡Tuyo es!
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #24 - 27.09.06 a las 17:52:25

Para los que nos gusta el prog, creo que la banda de hard que puede resultarnos más interesante son los Uriah Heep sin duda. Tengo todos sus álbumes hasta "High & migthy"  la mayoría de ellos en ambos formatos, vinilo y cd. "Demonds and Wizards" y "The magician´s birthday" son para mi los mejores, pero sin olvidarnos de esa joya de "Salisbury" y su suite orquestada.
Pero bueno, este post era de los Sabbath, ¿ no?  indeciso
Solamente tengo los dos primeros en vinilo "Black Sabbath" y "Paranoid", dos discos muy oscuros que fueron una revolución , aunque con un sonido algo flojo para mi gusto, típico de aquella época, y el "Heaven and Hell" ya con Dio,  muy bueno.
Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #25 - 27.09.06 a las 17:54:19

Yeepaaaaaaa! Se me olvidó incluir entre los álbumes de los Heep el "Firefly", para mi el último  interesante de la banda, aún con Ken Hensley, y que es de lo mejorcito.
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #26 - 27.09.06 a las 17:55:37

Ubik no seas traidor y no me obliges a seguir pidiendo... Sonrisa

ya te haré caso más adelante
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #27 - 27.09.06 a las 18:16:25

Lajarin, si no tienes nada de Uriah Heep es imperdonable. Es una banda mucho más interesante para mi que los Sabbath.Empieza por los dos que te comento o a ti que te  privan los directos por el doble "Live" ( en formato cd es uno solo, por lo que el precio está muy bien ), buenísimo. Por cierto al final hacen un medley de rocks clásicos de los años 60 como "At the hop", "Blue suede shoes", "Roll over Bethoven", etc muy curioso y divertidísimo. Cuando tenía unos 16 años, estuve ahorrando unas cuantas pagas para comprármelo en formato vinilo doble con un libreto de fotos fantástico, que valía una pasta para aquella época, pero mereció la pierna.
¡ Cómpratelo ya!  Guiño ( La versión que hacen del "July morning" o del "Circle of hands"es pa morirse... Lengua
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #28 - 28.09.06 a las 09:51:57

Sonrisa

-> tomo nota Ubik

>Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #29 - 28.09.06 a las 22:56:52

Lajarín: Hazle caso a Ubik. Uriah Heep fueron muy buenos. Si te das cuenta yo los he nombrado mucho en mis posts. A mi su primera época, me fascina. Son los hard-rockers que más me gustan junto a Deep Purple.

Por cierto, Ubik, el Firefly no lo he escuchado. Te haré caso y lo pillaré.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace