Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Presentacion Discos Pat (Leído 3 716 veces)
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Presentacion Discos Pat
08.07.06 a las 10:27:31

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Durante los años 80 y 90, este comercio fue un lugar de referencia para los amantes del heavy metal, aunque siempre ha vendido casi cualquier tipo de música. En los últimos años, y en parte debido a mi entrada en el negocio, nos hemos ido especializando en música de los '70, y sobretodo en rock progresivo. Naturalmente seguimos trabajando con rock duro, jazz, música alternativa, y por encargo con otros estilos como el punk, rockabilly e incluso música de baile.

Estamos preparando una página web centrada en el rock sinfónico, progresivo y variantes varias. Por ahora, gracias a Davol, publicamos en el foro algunas de las cosas que tenemos en la tienda y os invitamos a que os pongais en contacto con nosotros para cualquier consulta.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Discos Pat es una de las
tiendas más antiguas de Málaga.
Situada en la calle Atarazanas 1,
en pleno centro de la ciudad,
lleva más de 25 años
abierta al público.

Para cualquier pregunta o pedido podeis escribir a zappamacias@yahoo.es o llamar al 952223341.
Al no tener todavia ningún convenio con correos, estamos enviando los discos como paquete azul, ási que hasta 2 Kg cobramos 6 Euros.

Por último, me gustaria dar las gracia a todos los foreros que ya se han puesto en contacto con nosotros y en especial a Davol por su ayuda. Un abrazo a todos.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Subir al inicio

IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Género: male
Re: Presentacion Discos Pat
Respuesta #1 - 12.02.07 a las 17:13:25

dios mio una tienda asi es lo que hace falta en Sevilla,aunque mejor no...seria mi ruina.  Chocado
Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #2 - 12.02.07 a las 17:38:25

Jajajaja, ya le mando discos a un par de chavales en Sevilla, y me han comentado varias veces como esté el tema allí. Es una pena que en una ciudad como es Sevilla hayan desaparecido las tiendas, pero vamos, que no es el único sitio que está así...
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #3 - 17.05.07 a las 20:13:52

Zappa pon alguna foto más de la tienda. Plis
PAZ jente
PD: En qué fechas tomais vacaciones  Ojos
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #4 - 17.05.07 a las 20:21:31

Jajajaja, más fotos de la tienda. ¡Que bueno!. Esto tiene 18 metros cuadrados,jajajaja. Lo que ves es lo que hay. Respecto a las vacaciones son cada vez que hay conciertos por ahi. No hay una fecha determinada.
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #5 - 17.05.07 a las 20:24:02

Y el verano? Que valor trabajar tanto tiempo, mi mare cierra una semana, algo es algo. Jjajaj
Por cierto tu sabes lo que cuesta un tren desde murcia a málaga? Esque no sale en renfe. Jjajajaj
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #6 - 17.05.07 a las 20:24:24

Yo creo que a lo que se refiere Rodrigo es al poster de Manowar de la tienda que me parece haber visto por allí , le hace ilusión verlo...

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #7 - 17.05.07 a las 20:25:18

Claro  Ojos
PAZ jente
Por cierto, me llamo Pascual.
Subir al inicio

gil   IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #8 - 17.05.07 a las 20:29:25

Se me olvidaba decir que me encanta el plumero escondido de la segunda foto, jajajajaj
PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #9 - 17.05.07 a las 20:55:23

Josep dijo 17.05.07 a las 20:24:24:
Yo creo que a lo que se refiere Rodrigo es al poster de Manowar de la tienda que me parece haber visto por allí , le hace ilusión verlo...

Salud!!

Sí, la foto de Zappawar es genial, jajajaja
Subir al inicio

IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace