Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Lajarin y yo (Leído 6 869 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Lajarin y yo
02.07.06 a las 12:01:40

Pues he tenido, durante dos días, una experiencia mística.  Ojos Ojos

Ha sido toda una sorpresa, sumamente agradable, conocer a lajarin. A sus aptitudes musicales hay que sumarle sus cualidades humanas y su hospitalidad. Han sido dos días inolvidables.

Gracias por todos los momentos buenos que me has hecho pasar, lajarin.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Re: Lajarin y yo
Respuesta #1 - 02.07.06 a las 14:31:46

Davol dijo 02.07.06 a las 12:01:40:
      Pues he tenido, durante dos días, una experiencia mística.  Ojos Ojos

Ha sido toda una sorpresa, sumamente agradable, conocer a lajarin. A sus aptitudes musicales hay que sumarle sus cualidades humanas y su hospitalidad. Han sido dos días inolvidables.

Gracias por todos los momentos buenos que me has hecho pasar, lajarin.

Esto parece el inicio de una larga historia de amor  Mueca Mueca Mueca

Lajarin mon amour!!!  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #2 - 02.07.06 a las 23:23:35

juassssssss

Viva el amor libre y arriba el orgullo gay!!!!!!!!!!!!!!!!

(es broma Lengua)
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
wkyzoo
Ex-miembro

Respuesta #3 - 03.07.06 a las 10:12:03

eso eso, orgullo gay o algo...  Chocado Chocado Chocado Chocado

jajjajjaa...

Subir al inicio

IP Registrada
mellotron
Senior Member

Respuesta #4 - 03.07.06 a las 11:29:26

¿en qué zona de Madrid fué el concierto?

Por vuestras palabras supongo que en Chueca  Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

Al fin y al cabo, el trono lo quiero para sentarme sobre él y satisfacer mis deseos, ... En cambio a María la quiero para... ¡Caramba, qué coincidencia!" ...&&
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Davol "El Magnífico"
Respuesta #5 - 03.07.06 a las 16:03:50

Hola a todos.

A parte del cachondeo que os traeis todos (lógico por el tema de la manifestación del orgullo gay, por cierto,  Enojado manifestación inexplicable e incomprensible que sólo puede ocurrir en una ciudad como Madrid, si los gays y lesbianas ya tienen todo lo que querían, ¿a qué se debe que sigan dando por saco por las calles de esta lamentable ciudad?. No se dan cuenta que en el centro de Madrid estamos MAS QUE HARTOS de todo tipo de manifestaciones, que nada tienen que ver con nosotros, pero que aquí, como todo vale, pues nada, como se tiene todo lo que se pide, pues nada, a dar por saco...en serio, yo respeto mucho a los gays y lesbianas, a todos los que vienen a manifestarse...pero ¿porqué no hacen las manifestaciones en su casita y nos dejan un poco en paz? indeciso..., lo siento no he podido reprimirme...pero si vivieseis lo que yo vivo aquí, os dariais cuenta del poco respeto que recibimos por parte de todo el mundo...de verdad, me siento pisoteado continuamente) llorar.

Por lo demás, un fin de semana extraño para mí, conociendo a una gran persona, escuchando música como hacía tiempo no hacía, y por supuesto, descubriendo mucha música nueva, Davol es un auténtico sabiondo, y además es una persona muy agradable, además (redundante) le gusta el té tanto como a mí, con lo cual disfrutamos mucho mientras degustabamos algún té sofisticado, y nos "jartamos" a comer, en fin, hicimos un poco de todo, y de lo que se trata es de conocer a gente que sea afin a uno mismo. En mi caso me divertí tanto que el fin de semana lo recordaré como un momento muy bonito en mi vida...

Por cierto, a davol le machaqué con música de todo tipo...y resistió el envite....tiene un oido inmejorable, y sabe distinguir perfectamente en un lapsus mínimo de tiempo lo bueno de lo magnífico, sé que no estuve a la altura de alguien tan magnanimo, pero me conformo con haberle echo conocer algunos grupos y solistas que no conocía...espero que mi amigo tomase nota de todo...por cierto, nos lo pasamos con
klauss
total...menuda noche...jeje Divertido

Saludos

lajarin

P.D.: Por cierto
Mr. Brain
,
recuerdame que te dé una colleja cuando me pase por tu ciudad...
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #6 - 03.07.06 a las 16:19:04

mellotron dijo 03.07.06 a las 11:29:26:
¿en qué zona de Madrid fué el concierto?

Por vuestras palabras supongo que en Chueca  Mueca Mueca Mueca Mueca

Fué en la calle Echegaray, no muy cerca de Chueca, pero tampoco muy lejos...de todas maneras Davol alucinó mucho de ver lo que son las calles donde yo vivo por la noche, de verdad que es una ciudad como para venir con guardaespaldas, con lo bien que se vivía hace poco... indeciso

Mi ciudad es una auténtica lástima...no puedo creer todo lo que he perdido de calidad de vida...si algunos supiesen lo que era esto hace 20 años, quizás darian marcha atrás.

Estamos en un Madrid que es todo lo contrario al de la movida madrileña...la gente bebe por beber, sin sentido, en la movida uno podía beber para pasarlo bien y hablar con tus amigos...ahora sólo se bebe para hablar consigo mismo y acabar borracho perdido tumbado en cualquier sitio...¿eso es lo que hemos aprendido de la movida?...Me parece que todos los que de alguna manera vivimos esa época, la añoraremos siempre...ahora sólo vemos tristeza en los jovenes de esta ciudad...porque se conforman con tan poco.... desconcertado

Es una opinión, y por supuesto, seguramente no tenga razón, pero me dá mucha pena....en serio
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #7 - 03.07.06 a las 17:54:43

Project dijo 02.07.06 a las 23:23:35:
juassssssss

Viva el amor libre y arriba el orgullo gay!!!!!!!!!!!!!!!!

(es broma Lengua)

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

La verdad es que cuesta entender, para alguien de fuera de Madrid, lo dificil que supone vivir allí, concrétamente en el centro. Por un par de días he visto de lejos el ambiente pésimo que existe, y no me creo como puede vivir lajarin dentro de ese ambiente, sincéramente para mi familia no lo deseo. A los problemas que él cuenta se unen otros muy molestos como son la falta de aparcamiento, tanto para los residentes como para los visitantes, el calor sofocante y las eternas obras que hay por todos los sitios, transformando la ciudad en un laberinto lleno de atascos. No me extraña que muchos de ellos siempre esten de mal humor. No obstante tambien tiene buenas cosas y una de ellas la pude comprobar aquella noche, porque el centro está repleto de lugares interesantes, donde los encuentros musicales pueden ser muy provechosos.

Por otro lado, creo que compartir la música que más me gusta con otra persona, hoy por hoy, me es una notable experiencia, así la tuve tambien con Mellotron y guardo muy gratos recuerdos de las tardes que pasamos compartiendo música progresiva.

Lajarin, ahora mismo tengo una buena amalgama de grupos que me pusistes, ya he comentado un personaje notable que me sorprendió bastante, Kazumi Watanabe, así como un grupo que me pareció muy bueno por lo adelantado a su época, Mark Almond, y para colmo un delicioso disco de un grupo que no me lo podía esperar, Talk Talk, el nombre del disco no lo recuerdo, y lo demás fueron muchos DVD's. Si tengo que destacar algo curioso de alguno de ellos, fue ver a Keith Emerson tocar en los ensayos un 20% más rápido que la pieza original, en fin eso era para entrar en calor.    Chocado Chocado

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #8 - 03.07.06 a las 21:04:40

Hola.
Yo he vivido 30 años en el centro de Madrid, cerca de Chueca y he visto toda la evolución, desde mucho antes de la famosa Movida Madrileña.
Sigo viviendo en Madrid, pero en la periferia, en el sur de la ciudad. Una decisión que se tomó dadas las circunstancias, porque no me quedó más remedio.
Para ciertas cosas era un lujo vivir al lado de la Gran Via.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #9 - 03.07.06 a las 22:59:47

Lajarín:
     Sí que tienes razón. Lo que ha pasado con Madrid da lástima. Yo hice el la "mili" ahí desde Diciembre del 81 hasta Abril del 83, y me encantaba la ciudad. Tenía una habitación en una pensión de la Calle Prado, y me movía por esa zona. Desde 1990 más o menos voy a pasar casi todos los años un puente para "tapear" por allí, ir al teatro, etc. y he visto como año a año el centro se ha ido degradando hasta los límites lamentables en los que se encuentra hoy en día. Efectivamente haría falta guardaespaldas para moverse con tranquilidad. De hecho, el año pasado no fuimos (estuvimos en Granada, ¡que caña de ciudad!), entre otros motivos por la sensación de inseguridad que vemos ahí.

No quiero entrar en política, ya que está prohibido (lo cual me parece acertadísimo) por las normas del foro, pero si te sirve de consuelo, donde yo vivo, Játiva (Valencia), unos 28000 habitantes, la situación es parecida. Por supuesto a mucha menor escala. Aquí hasta hace unos diez años podías ir tranquilamente por cualquier zona a la hora que fuese, con el único riesgo de que uno de los "chorizos"del pueblo (conocidos por todos), te hinchase un ojo. Hoy hay muchísimos riesgos. Aquí los adolesdentes salen de noche desde los 13-14 años, y hasta hace poco no pasaba nada. Yo tengo una hija de 15 años, y todos los sábados y vísperas de festivo sale hasta la una. Yo estoy acojonado de que le pase algo (al igual que los padres de sus amigas).

Así no se puede vivir.
    Saludos a todos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #10 - 03.07.06 a las 23:06:09

Por cierto, la última vez que estuve en Madrid (creo que fue en Diciembre de 2004), tuve el placer de conocer a icrp1961, el cual me enseñó unas cuantas buenas tiendas de discos.

Gran persona icrp1961, además de una verdadera enciclopedia musical ambulante.
     Saludos Guiño
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #11 - 03.07.06 a las 23:30:22

Si ya lo digo yo.... la mejor ciudad, BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!

XD
juassssssssssssssssssss

PD: y no te pikes tanto con los gays, lajarin.....ke si lo llego a saber, no digo na
jurl jurl
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #12 - 04.07.06 a las 10:00:36

Si yo no me pico, projectologo....pero todas las manifestaciones tienen un momento, y el suyo claramente pasó ya...a todos de todas formas gracias por la compresión....y a los que vivis en madrid, ya sabeis por donde ando para tomar algún café... Chocado

saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #13 - 04.07.06 a las 23:10:41

Qué bueno es conocer en persona a la gente con quien se comparten tantas cosas... para mí fue también un honor y un gustazo conocer al amigo Davol en persona, después de tanto tiempo, así que comprendo al amigo lajarin, al que me gustaría poder conocer un día, también. A ver si montamos alguna reunión sinfomusical en algún momento, para escuchar musiquita en buena compañía, que es ideal.
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #14 - 05.07.06 a las 14:13:32

Ya tendremos oportunidad de vernos todos los que tengamos interes en conocernos, os aseguro que davol y yo no pudimos hablar de casi nada de sinfomusic, así que no nos queda más remedio que hablarlo por tfno. Sobre todo hablamos de música.... Chocado, por cierto, yo en comparación con el "kaiser Davol" no tengo ni idea, así que pediré mi degradación de catedrático a Soldado Raso  indeciso, sabe latín...y no lo digo por los nombres extrafalarios de algunos grupos (jeje)

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace