Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Comentario disco: Harbour Of Tears (Leído 9 714 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Comentario disco: Harbour Of Tears
28.06.06 a las 02:02:01

Post oficial para debatir la reseña del disco de Camel: "Harbour Of Tears", la cuál la podeis leer en este link: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar  
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Re: Comentario disco: Harbour Of Tears
Respuesta #1 - 05.07.06 a las 19:36:09

y con esta reseña ke pasa?

:S
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #2 - 05.07.06 a las 19:59:49

Antonio Gil está trabajando en ella, pero por falta de tiempo todavía no ha podido acabarla.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Project
God Member

Y todo lo qe este bajo
el sol, esta en una melodia

Respuesta #3 - 05.07.06 a las 22:50:33

a vale vale!

eske no sabia muy bien ke pasaba....... pk abia dos posts con el msimo tema, nadie decia na, y eso....

:S
Subir al inicio

Tan solo mi locura me mantiene cuerdo.
  IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #4 - 30.12.06 a las 02:39:16

Qué pena!!! ya que éste es uno de mis discos favoritos de toda la discografía de Camel.  Siendo un gran fan de la música celta y el folklore escocés, realmenté me maravilló la habilidad y la sensibilidad con las que Latimer incoporó estos elementos a este álbum.

Es un álbum increíblemente evocador, de una belleza tremenda, donde cada punteo de guitarra, cada solo me pone la carne de gallina y cala hasta lo más hondo de mí.  Muchos lo consideran un disco muy atmosférico e incluso como un soundtrack, lo cual no quita ni una pizca de calidad a esta obra.

Además para Latimer obviamente es un álbum muy especial ya que lo concibió tras la muerte de su padre lo que lo inspiró a desarrollar la narrativa de las personas que dijeron adiós a sus familias para siempre en busca de nuevos horizontes en el nuevo mundo.  Indudablemente uno de los acontecimientos más tristes en la historia de Irlanda y que Latimer plasma con una sensibilidad al 200%. 

Tal sentimiento de pérdida, separación, aceptación y finalmente redención no es cosa que se pueda rescatar, y menos aún, plasmar de manera fácil, salvo por un genio.

Para este álbum Latimer escribió cerca de 10 HORAS DE MÚSICA de las que seleccionó lo mejor y vaya que lo hizo.  Mi rostro se iluminaría si algún día algo del resto del material viera la luz del día.

La primera vez que escuché este álbum fue cuando adquirí el DVD Coming of Age y aún recuerdo cuando ese día me senté en la sala de estar con mi hermana menor, mi madre y mi hermano de 3 años y nuestra emoción fue realmente incontenible ante lo que presenciábamos.  Fue uno de esos días que se quedan contigo hasta el final de la vida.

Gracias Andy Latimer.
Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #5 - 26.01.07 a las 14:18:45

Ya he realizado la reseña.... Guiño. Muy sentimental.

A ver que me dice el Webmaster's.

Saludos

Lajarín
Subir al inicio

IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #6 - 27.01.07 a las 22:25:07

Lajarín dijo 26.01.07 a las 14:18:45:
Ya he realizado la reseña.... Guiño. Muy sentimental.

A ver que me dice el Webmaster's.

Saludos

Lajarín

Esperamos ansiosos dicha reseña  Guiño

Saludos
Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #7 - 28.01.07 a las 21:11:37

Tendrás que esperar la edición de la revista. Posteriormente se publicará en el foro. Lo que si puedo adelantar, por lo que he leído de ella, es que Lajarin ha volcado su alma e inspiración como pocas veces ha escrito.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #8 - 29.01.07 a las 03:11:05

Bueno, entonces con mayor ansía esperamos tal reseña  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #9 - 29.01.07 a las 10:50:57

¡Jó!  desconcertado
Subir al inicio

IP Registrada
Nash
Full Member

Welcome to the real world....

Respuesta #10 - 14.02.07 a las 03:03:47

este disco es una obra maestra sin duda, muy emotivo, y de lo mejor de camel en su etapa post 70s, sin duda de los mejores discos de la decada del 90
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
gonza generator
Full Member

Respuesta #11 - 18.02.07 a las 01:11:47

sin duda tenes toda la razon
Subir al inicio

IP Registrada
cecilux
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #12 - 03.07.07 a las 09:39:58

He de decir que para mí y como bien dice nuestro webmaster Lajarín (por cierto, la primera vez que escuché el disco fué en su casa y con su antiguo equipo de música) es un disco emocionante, y que salvo los últimos minutos del mismo con el ruidito de las olas y que se me hace bastante tocapelotillas, es junto con Rajaz uno de mis favoritos (aunque con esto no quiero desmerecer el resto de su discografía de la cual soy un fan nº 1.
saludos a todos los foreros
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #13 - 03.07.07 a las 10:15:50

cecilux dijo 03.07.07 a las 09:39:58:
He de decir que para mí y como bien dice nuestro webmaster Lajarín (por cierto, la primera vez que escuché el disco fué en su casa y con su antiguo equipo de música) es un disco emocionante, y que salvo los últimos minutos del mismo con el ruidito de las olas y que se me hace bastante tocapelotillas, es junto con Rajaz uno de mis favoritos (aunque con esto no quiero desmerecer el resto de su discografía de la cual soy un fan nº 1.
saludos a todos los foreros

¿Webmaster?  Chocado...Cecilux...Eso lo es Davol, yo solo soy moderador....de vez en cuando... Sonrisa

Un abrazo chaval y nos vemos esta semana para tomar un café por aquí... Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Respuesta #14 - 10.07.07 a las 20:08:40

Hola a tod@s

Gracias a Lajarín ya está publicada la revisión que faltaba para completar la discografía de Camel.

Saludos
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace