Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Comentario disco: A Nod And A Wink (Leído 4 461 veces)
Webmaster
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: male
Comentario disco: A Nod And A Wink
28.06.06 a las 02:00:05

Post oficial para debatir la reseña del disco de Camel: "A Nod And A Wink", la cuál la podeis leer en este link: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Re: Comentario disco: A Nod And A Wink
Respuesta #1 - 05.07.06 a las 00:16:18

Nuestro amigo pagasarri me ha comentando que no puede realizar la reseña de este disco. Para no implicar a nadie más en el compromiso de hacerla voy a publicar la que hice en su momento, que fue posteada en este mismo foro.

Saludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #2 - 05.07.06 a las 08:40:30

Gracias por el trabajo que te has pegado, Davol.Se ve que ha sido algo urgente ya que , aunque correcta, no has profundizado demasiado, supongo que por esa urgencia evidente, en uno de los mejores álbumes, al menos para mi, de la banda, de calidad similar a "Rajaz".
Claramente un retorno a los Camel de la primera época (Latimer-Bardens-Fergusson-Ward), con un fantástico batería que suena mucho a Ward, con la vuelta de la flauta de Latimer y unas composiciones más intimistas. Y ese tema que suena al Foxtrot de Genesis...¡ que bueno!. aunque para mi el mejor tema es el que abre el álbum.
Uno de mis álbumes favoritos de Camel.
Subir al inicio

IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #3 - 05.07.06 a las 14:23:10

Siento sobremanera que no se haya producido un trabajo que le correspondia a un miembro de sinfomusic, (sin duda seguramente debido a ALGUIEN que no tuvo mucho interés en realizarlo, pues los demás también hemos tenido nuestros problemas y falta del dichoso tiempo).

El disco es magnífico, sobre todo por el magnífico For Today...de lo mejor de
Camel,
y que en su última gira sonó a Gloria, mejor que el Ice inclusive  Chocado.

Sólo decir que gracias davol por el trabajo, si pudiese te votaria sólo por el problema con el que te has encontrado...

saludos y enhorabuena...magnífica TU reseña DAVOL
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #4 - 05.07.06 a las 18:16:40

La reseña no es gran cosa. La verdad es que a través de otras reseñas posteriores he cogido experiencia y soltura, con lo que esta, que hice hace tiempo, me parecía poco sustancial, y aún habiéndola retocado un poco, para que no pareciera tan infantil, no es la que me hubiera gustado para este gran disco de Camel. Aún así, agradezco vuestros comentarios.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Grimble
Moderador Global

Nos veremos en la cara
oculta de la luna

Respuesta #5 - 06.07.06 a las 20:36:27

Bueno, lo importante es tener una excusa para hablar del cd  Guiño
Yo me limito a destacar los teclados de Le blanc, que me parecen estupendos.
Subir al inicio

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen
Grimble   IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #6 - 30.12.06 a las 01:03:17

Este álbum me parece genial de principio a fin, todos los temas de gran nivel y sin ningún momento flojo.

Y se nota que la banda estaba muy afianzada en ese momento.

10/10
Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #7 - 30.12.06 a las 01:10:14

¿Alguien sabe para cuando el próximo trabajo de Camel?
Subir al inicio

IP Registrada
maglor
God Member

En el salto creativo la
historia yace esperando

Respuesta #8 - 30.12.06 a las 02:52:24

Davol dijo 30.12.06 a las 01:10:14:
      ¿Alguien sabe para cuando el próximo trabajo de Camel?  

Bueno, Andy Latimer ya ha compuesto parte del material, pero como Camel Productions se ha trasladado de California a Inglaterra y eso ha tomado una cantidad de tiempo considerable, el nuevo álbum de Camel se ha visto retrasado.

Además, antes de un nuevo álbum de estudio, los registros en vivo de la gira de A Nod and a Wink tanto en formato DVD como CD deberían ver la luz del día.

Esperemos que esta movida geográfica traiga buenos resultados para Camel Productions tanto en términos artísticos como financieros y que el disco nuevo aparezca pronto también.
Subir al inicio

La locura en el método.  Ese es el genio.  (Frank Herbert, Dios Emperador de Dune)
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #9 - 02.01.07 a las 11:21:24

¿Y si nos trajese A Latimer, Ward, Ferguson y un teclista el nuevo año?...jojo Guiño. (Esto no es descabellado, y Latimer ya lo insinuó durante el 2006)...

Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #10 - 18.01.07 a las 21:20:40

A mi en particular me pareció una reseña muy descriptiva, no hubiera notado que se hizo con prisas si no se hubiera mencionado.

Creo que no hay un solo disco de Camel que no inicie bien. Este en especial es un muy buen inicio, tras los sonidos ambientales y la tonada de guitarra entra el grupo en pleno con el bajo mezclado un poco alto llevando el ritmo junto a la batería y con unos teclados un poco más protagonistas como recordando los discos con Peter Bardens.

Si en 'Rajaz' tal vez haya una influencia de Colin Bass, en este tal vez la influencia sea de la esposa de Latimer, Susan Hoover, quien escribió casi la totalidad de las letras y aparece como productora ejecutiva.

Hace tiempo que no lo oía y cómo lo estoy disfrutando, así que si me disculpan...
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace