Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Camel en TV50 años (Leído 8 724 veces)
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Género: male
Camel en TV50 años
24.06.06 a las 12:26:22

Acordaros que hoy podemos ver al bueno de Peter en TVE50 Años, a las 22:55. Dan un concierto de Camel del 15 de junio del 77 Divertido
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Re: Homenaje a Peter Bardens
Respuesta #1 - 24.06.06 a las 14:10:37

Gracias, mapa, estaré pendiente.

Un saludo
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #2 - 24.06.06 a las 23:42:08

hola, hay una tormenta del copón y se me ha cortado justo cuando iban a decir la ultima estrofa de Lady Fantasy.

me cago en mi vida.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Camel live en Clan TV50
Respuesta #3 - 24.06.06 a las 23:55:41

pues vaya putada matusalen  indeciso

Qué desfase, echaron la actuación casi entera!!! Al final parece que era de la gira del 76, no del 77.

Próxima cita: Sábado 1 de julio a las 21:00... Guadalquivir, Smash y Eléctrica Dharma  Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #4 - 25.06.06 a las 02:04:02

No lo he podido ver en la TV porque estaba viendo Dralion, de Cirque du Soleil, pero si lo he grabado en DVD.  Ahora llevo un rato intentando ver el disco pero no me lo lee ningún DVD.   Enojado Enojado Enojado Enojado
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #5 - 25.06.06 a las 16:22:28

Hola señores yo si lo tengo grabado en DVD. Ayer estuve en casa demis padres, y lo grabe entero a treves de ONO en un DVD. Esta mañana lo he visto y es impresionante; el concierto es de 15 de junio  de 1977; creo q es la gira del moonmadness, xq el disco lo toco casi entero, y por supuesto terminan con el Lady fantasy. En cuanto a la calidad de imagen esta bien; y el sonido muy bueno, se oye muy bien.

Yo estoy intentando abrirlo por el pc, pero de momento no me lo reconoce. A ver si alguien me puede echar un cable, ya  mi idea es pasarlo a avi, y ponerlo en algun programa p2p, para q el resto de sinfomaniacos q no lo haya visto lo pueda disfrutar.

PD: Parece q TVE esta al tanto de la actividad de Sinfopedia y ha querido aportar su granito de arena  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #6 - 25.06.06 a las 19:18:20

Para no complicarte mucho la vida, pásalo al disco duro con el DVD Decrypter, y luego lo comprimes con un compresor (zip o rar).

Un abrazo
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #7 - 25.06.06 a las 23:52:19

Tampoco me lo reconoce; no se en q formato me lo ha grabado, xq en el reproductor si q me lo lee, pero en el ordenador nada.

Por cierto esta noche repiten el concierto a las 2.00 am, asi q los q no lo pudieron ver o grabar tiene una nueva oportunidad.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #8 - 26.06.06 a las 00:12:53

Puede que no te lo reconozca porque el disco no está cerrado. Debes de hacer esa operación con la grabadora de DVD que usaste para grabar el disco. Con el  Nero Burning Rom, podría hacerse si te lo reconoce: en la opción Grabador, Información de disco, botón opciones DVD (no siempre suele salir, depende de la versión y en qué circunstancias esté el disco).

Un saludo

Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #9 - 26.06.06 a las 00:47:14

Con el nero no he podido, intentare ver si puedo hacer lo q dices con la grabadora
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #10 - 26.06.06 a las 09:45:44

Muy bueno el concierto, muy buena la selección de temas y muy buenos los solos de Latimer & Bardens Guiño

Por cierto que teclados uso Mr. Bardens? yo creí reconocer un organo (hammond supongo), su inseparable mini moog, un piano fender rhodes, pero me queda otro que estaba entre el organo y el mini moog que no acabo de identificar, quizas se tratara de un sintetizador de cuerda de la casa roland, pero no estoy seguro; alguien se quedó con el detalle?

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Re: Camel en TV50 años
Respuesta #11 - 26.06.06 a las 12:21:56

Por fin lo pude grabar en DVD. Aunque el sonido no es muy bueno, ni la imagen de alta definición, la grabación tiene la suficiente calidad como para poder disfrutar de un buen concierto. Si alguien lo quiere tener, le puedo hacer una copia.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
nostromo
God Member

No hay caminos para la
Paz, la Paz es el camino

Respuesta #12 - 26.06.06 a las 13:13:48

Davol dijo 26.06.06 a las 12:21:56:
        Por fin lo pude grabar en DVD. Aunque el sonido no es muy bueno, ni la imagen de alta definición, la grabación tiene la suficiente calidad como para poder disfrutar de un buen concierto. Si alguien lo quiere tener, le puedo hacer una copia.

Saludos

a mi me gustaría tener una copia, si no es molstia Ojos
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #13 - 26.06.06 a las 14:25:35

Yo tb he conseguido pasarlo al pc, Nostromo si quieres yo tb te lo puedo pasar. A mi la calidad de imagen y sonido creo q ha quedado bastante aceptable; de todas maneras quiero editarlo para quitarle los 2 primeros minutos de publicidad, y dejar solo el concierto. Pues eso al q le interese q se ponga en contacto conmigo por privado.

PD: Gracias Davol al final era lo q tu decias, tenia q cerrar la sesion en el DVD en el q lo grabé.

PPDD: He pensado q como somos varios los lo tenemos (al menos Davoly un servidor), y me imagino q ademas de nostromo habrá mas gente q lo querra tener, nos podemos organizar para distribuirlo, ¿q os parece?
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #14 - 26.06.06 a las 14:58:44

Mi copia no tiene publicidad al principio, con lo que es una ventaja de no tener que editarlo.

MrBrain, me parece perfecto lo que dices. Para no liarlo mucho, quien esté interesado que lo diga aquí, a la vez que me envíe un mensaje privado con sus datos particulares. Me pondré en contacto con MrBrain para organizar la distribución.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace