Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Camel en TV50 años (Leído 8 732 veces)
Lajarín
God Member

Género: male
Re: Camel en TV50 años
Respuesta #15 - 26.06.06 a las 17:59:35

Como no he tenido internet no me he enterado de nada...necesito una copia...Davol?  Sonrisa

¡Que mala suerte lo de internet!.

saludos y enhorabuena a quien tuviese la suerte de poderlo disfrutar.

¿dónde se puede ver la programación del canal?. Yo me estoy perdiendo todo teniendo el Imagenio (mira que tengo delito)
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #16 - 26.06.06 a las 21:21:27

Como nos veremos en Madrid esta semana, ya te la llevo.

Un abrazo
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
tobor distor
God Member

Slayer - Die By The Sword

Respuesta #17 - 26.06.06 a las 21:33:37

Lajarín dijo 26.06.06 a las 17:59:35:
¿dónde se puede ver la programación del canal?. Yo me estoy perdiendo todo teniendo el Imagenio (mira que tengo delito)

La programación que echarán en TVE 50 Años la puedes ver en La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar , a la izq haces click en canales temáticos, y busca TVE 50 Años... ahí viene Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #18 - 26.06.06 a las 22:42:03

Por favor, un alma sinfomusiquera caritativa que se lo mande a esta pobre persona que ni ve la tele ni tiene digitales de esos... y se pierde de vez en cuando cosas maravillosas como esas. Yo pensé que en la tele sólo daban OT  llorar
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #19 - 26.06.06 a las 23:04:36

Yo he hecho 2 versiones una en DVD, con algo mas de 2 GB y por tanto de muy buena calidad; la otra esta directamente en formato avi, seran aproximadamente unos 700 mb, y me imagino q de calidad menor (aun no lo he visto xq estoy ahora pasandolo a avi).

Snowgoose si te interesa ponte en contacto conmigo por privado.

Eb cuanto a la programacion del canal yo lo hago a traves de la pagina de ono, en la de RTVE lo he intentado pero no lo encuentro, ¿donde esta exactamente?
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #20 - 27.06.06 a las 01:27:39

Este es el link directo: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
alcasan
Novato
*

Sólo hay dos tipos de
música: la buena y la
mala

Respuesta #21 - 11.07.06 a las 21:36:51

Buenas tardes:

Información del canal: TVE 50 años, disponible
EN ABIERTO
a través de la TDT (televisión digital terrestre), con cobertura en el 80% de España (lo vemos en Cuenca, que está cerca del "culo del mundo", o sea que que se tiene que ver en cualquier ciudad de mediano tamaño). Y también en las plataformas de cable (ONO por lo menos lo emite) y por satélite (Digital Plus, canal 29).
Los conciertos los emiten las noches del sábado al domingo y del domingo al lunes. La programación está accesible en la página web de TVE, canales temáticos (ya se ha facilitado la URL más arriba)

Yo también lo tengo grabado, de momento en un DVD regrabable para editarlo. Ya veo que hay miembros de la página que lo tienen, pero yo me ofrezco también para distribuirlo. Una idea que se me ocurre es formar un árbol de distribución con gente que disponga de grabadora de DVD y se lo envía a uno o dos usuarios que puedan hacer copias. Y al que no pueda directamente se le envía.

No se, el responsable de este foro puede organizar la distribución.

Saludos y a vigilar ese canal, que ponen Musical Expres de vez en cuando.
Subir al inicio

Tengo dos pasiones: la música y el Atleti. Sólo la primera me es fiel...
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #22 - 15.01.07 a las 10:32:23

Por favor, por favor, por favor: ¿alguien podría enviarme ese material? Yo tampoco tengo digitales ni canales de esos y me muero de ganas de tener material visual de Camel...  Chocado Por supuesto yo corro con gastos de envío y demás...
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
patata_s
Senior Member

en el fondo no somos tan
raros...creo

Respuesta #23 - 15.01.07 a las 12:44:30

joer si hasta me acuerdo de aquel concierto!!! no de la primera vez en el 77 sino de una posterior emision bajo el titulo"los conciertos de popgrama" el año no me acuerdo Huh quizas coincidiria tambien con algun aniversario o algo asi
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #24 - 15.01.07 a las 18:45:14

Anin Jadas dijo 15.01.07 a las 10:32:23:
Por favor, por favor, por favor: ¿alguien podría enviarme ese material? Yo tampoco tengo digitales ni canales de esos y me muero de ganas de tener material visual de Camel...  Chocado Por supuesto yo corro con gastos de envío y demás...

Mándame tus datos por mensaje privado y te lo envío.   Guiño

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace