Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Encuesta Encuesta
Pregunta: Elige 3 subestilos rock diverso que más te guste

« Creada por: David el: 06.05.06 a las 00:50:00 »

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
los subestilos del rock no progresivo (Leído 9 539 veces)
Whitten
Novato
*

Llena tu vida de ROCK

Re: los subestilos del rock no progresivo
Respuesta #15 - 26.11.06 a las 16:58:28

He votado Hard Rock, Blues Rock y Southern Rock...aunque la linea es aveces difusa, como he visto por aquí grupos que yo considero blues rock metidos en el carro psicodelico, sureños en el blues rock (por supuesto también lo son)...

De Hard Rock me gustaría recomendar la banda que me tiene encandilado ultimamente, los BUFFALO, una potentísima banda de principios de los 70 que en alguno de sus discos puede sonar en onda Black Sabbath....

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

De Blues Rock me quedo con el genio, un guitarrista único que con su guitarra y unas pocas notas trasmitía más que cualquier virtuoso con diploma...Mr. Rory Gallagher...

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Y de rock sureño no puedo más que quedarme con una de las bandas más grandes que he escuchado jamás, con el mejor directo que he escuchado en mi vida. Los increibles Allman Brothers...

Y bueno, un saludo a todos, que es mi primer mensaje...

Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Género: male
Respuesta #16 - 26.11.06 a las 17:42:02

De esa lista voto por los mismos que tú has puesto. Respecto al hard rock, he de aclarar que me gusta mucho más el "europeo" que el "americano" (me refiero más a sonido que a ubicación). Por ejemplo, Led Zeppelin, Deep Purple, los primeros Whitesnake... setentero a ochentero, si se prefiere.

De blues rock últimamente ando loco con Ten Years After, una banda maravillosa. Y del rock sureño coincido con los Allman Brothers y añado en las recomendaciones a Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchett, Johnny Van Zant, Gov't Mule...

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #17 - 26.11.06 a las 22:23:07

Joder que pedazo bandas estais nombrando, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, buuuuf, me encantan. De las nuevas me quedo con Gov't Mule, joder que poderio tienen, que voz, que todo. Buenisimos.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #18 - 27.11.06 a las 11:17:17

Simkim dijo 26.11.06 a las 17:42:02:
De esa lista voto por los mismos que tú has puesto. Respecto al hard rock, he de aclarar que me gusta mucho más el "europeo" que el "americano" (me refiero más a sonido que a ubicación). Por ejemplo, Led Zeppelin, Deep Purple, los primeros Whitesnake... setentero a ochentero, si se prefiere.

De blues rock últimamente ando loco con Ten Years After, una banda maravillosa. Y del rock sureño coincido con los Allman Brothers y añado en las recomendaciones a Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchett, Johnny Van Zant, Gov't Mule...

See ya

El otro día recomendé un temita de Ten Years After en ***** Estrellas...¿lo conoces?

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #19 - 27.11.06 a las 16:37:30

No, lajarin, el Positive Vibrations no lo he escuchado. No hace tanto que conozco a este grupo, de momento estoy con sus primeros trabajos. ¿Lo recomiendas?

See ya
Subir al inicio

Es perfectamente intolerable la manera en que la gente va por ahí diciendo, a espaldas de uno, cosas que son absoluta y completamente ciertas.&&&&El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #20 - 27.11.06 a las 16:41:46

Tiene momentos brillantes, pero yo es que lo tengo muy escuchado....en una primera escucha puede decepcionar un poco, pero es de lo más brillante grabado por ellos, el año era un poco díficil (1974) ya que empezaba la transición a otras músicas. Para mí es muy bueno... Molón. Pero para mí.
Subir al inicio

IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #21 - 27.11.06 a las 16:54:17

De todas formas tenía pensado ir repasando la discografía de este grupazo, pero lo escucharé con atención. Después, si no me gusta, siempre podré culparte de mi decepción  Mueca

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #22 - 27.11.06 a las 16:59:48

Que disco más bueno el Undead:

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #23 - 27.11.06 a las 17:09:11

Buff, una maravilla, impresionante. De hecho, lo compré este mes.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #24 - 27.11.06 a las 17:13:49

Simkim ese disco lo tengo en punto de mira pero es imposible pillarlos todos. A ver si me relajo un poco que este mes han caido 4 y para diciembre le he dicho a Fran que me prepare otros 4. Ufff, y aun tengo esperando el 2º de Gilgamesh (cae tarde o temprano seguro si está en catálogo)

Esto del progresivo es un no parar!!!!

Divertido Divertido Divertido Divertido
Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
Simkim
God Member

I'm afraid, Dave

Respuesta #25 - 27.11.06 a las 17:15:16

Dímelo a mí, que este mes me he pillado 16 discos. Debo de ser sonámbulo y hacer cosas raras por las noches.

See ya
Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #26 - 27.11.06 a las 17:20:00

Cita:
Dímelo a mí, que este mes me he pillado 16 discos

Chocado Chocado Chocado Chocado

Yo me voy de este foro...entre lo de leer en ruso y tu pillando 16 discos al mes me vais a contajiar algo raro seguro...!!!

Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Enrique
God Member

I talk to the wind

Respuesta #27 - 27.11.06 a las 17:31:06

Ignacio dijo 27.11.06 a las 17:20:00:
entre lo de leer en ruso y tu pillando 16 discos al mes me vais a contajiar algo raro seguro...!!!

Lo que a mi me deja flipado es de donde sacais tiempo para escuchar tanta música. Entre el trabajo, comidas, hora de dormir, socializar, las tareas de amo de casa... ¡¡no puedo!!   llorar   Se me acumula el trabajo de escuchar    llorar llorar llorar llorar
Subir al inicio

IP Registrada
komun
God Member

Why? Máquina!

Respuesta #28 - 27.11.06 a las 18:02:05

Me sumo a la petición de Enrique.  Ojos De donde sacais tiempo para oírlo todo?  Huh
Subir al inicio

"El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga"
WWW   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #29 - 27.11.06 a las 18:05:22

Cita:
Lo que a mi me deja flipado es de donde sacais tiempo para escuchar tanta música.

A mi me pasa como a Leonardo Da Vinci...!!dormir es perder el tiempo!!   Ojos
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace