Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Nueva sección sobre Rock en general (Leído 6 620 veces)
TOMMY
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Re: Nueva sección sobre Rock en general
Respuesta #15 - 07.06.06 a las 23:38:14

Por cierto, me ha parecido escuchar o leer en algún lado que iban a dar un par de conciertos en Madrid y en Barcelona Daltrey y Townshend bajo el nombre de The Who 2 durante el mes de Julio.... Seria la primera vez que actuan por aquí.

Ah, Snowgoose, si te gustan Quadrophenia y Tommy en Diciembre se editó un fenomenal triple DVD: "Tommy and Quadrophenia Live". (Me lo regaló mi mujer estas navidades y no pudo haber tenido mejor elección)

Incluye un DVD con Tommy íntegro grabado en 1989 en vivo junto a Phill Collins, Elton John, Billy Idol, etc, otro con  Quadrophenia grabado en 1996 con videos escenificando la historia como preludio a cada tema y un sonido fantástico. Incluyen comentarios visuales interactivos (y por supuesto subtitulados al castellano). Por último, otro DVD con el resto de cásicos tocados en vivo como "Second Set" en cada concierto: Behind Blue Eyes, Won't get Fooled Again, Who are You?, Substitute, Baba O'Riley, etc, etc, etc,,

Bueno, pues es very, very recomendable..... SALUWHO2
Subir al inicio

IP Registrada
TOMMY
Ex-miembro

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #16 - 07.06.06 a las 23:49:25

DarkELP dijo 07.06.06 a las 23:26:56:
       A mí The Who también me gustan mucho.
       Quadrophenia es el que más me gusta. Por cierto tiene momentos que se podrían calificar de progresivos, incluso más que algunos discos de algunos progresivos "oficiales".
       Los siguientes que más me gustan son Tommy (espléndidas Overture y Underture, entre otras joyas) y Live At Leeds del que tengo la versión expandida.
       Incluso el denostado By Numbers es un buen disco.
       ¿Conoces el DVD del concierto en la Isla de Wight? No tiene desperdicio.

Saludos Guiño

¿A QUE SÍ? Yo siempre he sostenido que Tommy y Quadrophenia (y algo Who's Next) SON  DISCOS PROGRESIVOS en cuanto a concepto, formas y desarrollo musical, caracter innovador, etc

El Live at Leeds es uno de los mejores discos de rock en directo y es otro clásico.

El DVD de Isla de Wight claro que lo tengo... menudo espectáculo en directo... también tengo trozos de conciertos que me bajé de la red de su mejor época.. Hay una grabación en vivo de la última gira de Moon donde interpretan Won't get fooled again que es iiimmmppprrreeesssiiiooonnnaaannnttteee.. qué forma de dar saltos Townshend, de baquetear Moon, vozarron y juegos malabares con el micro de Daltrey e increíble digitación de Entlewistle (nunca lograré escribirlo a la primera)

Yo, como aficionado a la guitarra, el otro dia me cargué la 2ª cuerda intentando hacer la "molineta" como Townshend... algún dia me saldrá, je, je  mi mujer me vió y se tronchaba...... qué le vamos a hacer

SALUWHO2
Subir al inicio

IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Género: male
Respuesta #17 - 09.06.06 a las 15:20:46

Coincido con vosotros, para empezar con los WHo para mi lo mejor el Live at Leeds( y q en su reedicion de lujo incluye el tommy integro en directo); y desde luego sus 2 operas rock son fantasticas, tanto Quadrophenia como Tommy.

Otro crack pero mas cercano al blues es John Mayall, la de guitarristas q han pasado por su grupo: Eric Clapton, John McVie, Peter Green, Mick Fleetwood, Mick Taylor...
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #18 - 03.08.06 a las 00:36:51

Cita:
Es genial la grabación original de Tommy de 1969 (debia ser una biblia para cualquier aficionado a la guitarra acústica) con Pinball Wizzard, Sparks, Cousin Kevin, Acid Queen...;

Me están entrando muchas ganas de comprarme el Tommy original de 1969. Creo que hay una edición deluxe con 2 cds, igual me la compro ¿La conocéis? ¿Qué opináis?

Un abrazo!!  Divertido
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #19 - 03.08.06 a las 09:25:59

Cualquier progresivo que se precie debe de tenerla.... Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
DarkELP
God Member

She's A Rainbow

Respuesta #20 - 03.08.06 a las 16:35:37

Efectivamente, es un disco básico para cualquier aficionado al Rock. Yo tengo una edición en CD con caja doble y con un libreto las letras y unas fotografías que en el vinilo original no estaban. No se si es esa edición la que comentas. Lo que sí que te digo, Edusenogul, es que es un MUY BUEN DISCO.

Como curiosidad, comentarte que es uno de los discos que mejor sonido tiene de toda mi colección (el vinilo también tenía un sonido espectacular).

Hazte con él y no te arrepentirás.

Saludos.
Subir al inicio

God Gave Rock and Roll To You
  IP Registrada
Anin Jadas
God Member

Wich one is Pink?

Respuesta #21 - 21.01.07 a las 11:29:26

Edu Senogul dijo 03.08.06 a las 00:36:51:
Cita:
Es genial la grabación original de Tommy de 1969 (debia ser una biblia para cualquier aficionado a la guitarra acústica) con Pinball Wizzard, Sparks, Cousin Kevin, Acid Queen...;

Me están entrando muchas ganas de comprarme el Tommy original de 1969. Creo que hay una edición deluxe con 2 cds, igual me la compro ¿La conocéis? ¿Qué opináis?

Un abrazo!!  Divertido

Imprescindible!! Una pasada... Ambos discos de los Who de los que se está hablando son una maravilla, pero tampoco le perdería la pista al llamado "disco psicodélico" de los británicos: Sell Out. Con unas composiciones que pueden incluso recordar al Piper de los Floyd en algún momento y unas transiciones entre canción y canción geniales simulando jingles radiofónicos...
Salute
Subir al inicio

You can live, you can die&&And nothing stops the river as it goes by
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace