Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Tienda de discos Pat (Leído 9 094 veces)
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Género: male
Re: Tienda de discos Pat
Respuesta #15 - 27.06.06 a las 17:26:58

Según me dijo Carlos, y por lo que yo he podido andar buscando, creo que hubo una edición en CD del "Road" hace tiempo. ¿Se sabe algo de estos tres discos y su posibilidad de adquirirlos en CD?

Igualmente remito la pregunta a las obras de Stomu Yamashta, cuyos únicos proyectos que pude encontrar en CD fueron "Red Buddha" (magnífica obra de percusión), "Sea and sky" (para sintetizadores) y los discos de Go (esenciales del rock sinfónico con ecos espaciales).

¿Sabes de más ediciones en CD, sobre todo de proyectos de los 70's?

Muchas gracias por todo.
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #16 - 27.06.06 a las 20:27:32

Por desgracia no se puede conseguir ninguno de los discos que te interesan. Yo tengo varios cds de Stomu Yamashta pasados de vinilos y estoy deseando quie salgan en una buena edición. Sobre ediciones de material de los '70, depende de lo que te interese. Repertoire, por ejemplo, está sacando buenas cosas imitando al formato de vinilo, de grupos británicos como Gentle Giant, If, Gravy Train, Jade Warrior y cosas asi. De todas formas si te interesa algo en particular dímelo a ver si se puede conseguir. Un abrazo.
Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #17 - 27.06.06 a las 23:49:42

Hola.
Me interesan sobremanera esos discos de Stomu Yamash'ta -supongo que son los anteriores a los GO, que tengo destrozados de tanto oirlos. Mándame un correo privado -está en la sección de miembros- y hablamos del tema. Yo también tengo unas ganas enorme de que sean reditados en cd.
Un amigo me digitalizó el Zin Zin de Sunyreader, por ejemplo.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #18 - 27.06.06 a las 23:57:56

Quería decir Suntreader. Es Come to the Edge sin Yamash'ta y con otro bajista.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Edu Senogul
God Member

Oyescuchando y Observabsorbiendo

Respuesta #19 - 28.06.06 a las 00:37:36

Hola a tod@s

Con lo de otros proyectos de los 70's me refería a los de Stomu, exceptuando los de Go. Yo tengo digitalizados el Floating music de Come to the edge y el Freedom is frightening de East Wind y son tremendos. Espero que empiecen a digitalizarlos en breve, será un filón para los buscadores de estos tipos de música, al igual que los primeros del Consort.

Muchas gracias por todo.
Subir al inicio

Senogul, grupo progresivo asturiano, en la red: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar y La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Esquizoide
Senior Member

fallen angel

Respuesta #20 - 11.11.06 a las 19:42:54

hola!

yo estoy desesperado buscando el video "chaos live" de los japoneses "Gerard", lo compro en el formato que sea... dvd / vhs...
Subir al inicio

IP Registrada
zuffantignacio
Junior Member
**

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #21 - 26.03.10 a las 22:36:17

Fran, aunque le has dado estos dos dias un respiro a nuestros bolsillos, dinos algo por aquí.  Mueca Mueca

Un saldo
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #22 - 27.03.10 a las 11:12:41

Mueca Mueca. ¡Vaya putada!. Lo primero que me hace falta saber es que discos tenía que guardar de la parte "Discos De La Semana". He reservado los de Enrique y Mr. Brain, pero no recuerdo los de Eliade  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Respuesta #23 - 27.03.10 a las 12:57:43

Por cierto, yo pensaba que por aqui estaba el link a la página de Discos Pat pero no lo encuentro.

¿Todavia mantienes esa página Franc?
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace