Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Re: Dois Artistas Preciosos en la New Age music (Leído 34 118 veces)
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Género: male
Re: Muchos Artistas Preciosos en la New Age music
Respuesta #90 - 23.04.07 a las 04:20:58

Hola
Mui bueno este DVD de Lex Van Someren

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
DVD

KRISHINA
Subir al inicio

Descondicione su miente e verás que ustes no existe
  IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #91 - 22.05.07 a las 04:01:05

Hola
Nuevos Cds de
Patrick Bernard
Uno Mestre

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas EntrarLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas EntrarLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar New Album: Spiritus - A loving embrace for all living entities - I experienced a profound heart opening that deepened as I listened to each piece of Spiritus sacred music. Beautiful singing, instrumentation, and animal voices gracefully intermingled throughout the recording.

The new album from Patrick "Ange de Guérison" is coming on May 7th, 2007.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas EntrarLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Patrick's newest album is a wonderful journey. The French lyrics are intensely powerful, rich with emotion, and the music creates healing vibrations that restores harmony and peace.
Produced in 2007.

Albums:

Atlantis Angelis, 1989
Solaris Universalis, 1990
Shamanyka, 1993
Mantra Rock Project (Mystik Energia), 1994
Amor Immortalis, 1995
Image Voyage, 1996
Mantra Mandala, 1997
Manuscrits du Silence, 1998
Atlantis Angelis II, 1999
Sublime Relaxation, 2001
Supreme Moment, "The Very Best of" 2003
J’ai Rêvé d’un Ange, 2004
Love Divine, 2005
Sonic Feng Shui, 2006
Chakra Celebration, 2006
Spiritus, 2007

Desfrutes

K R I S H I N A

Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #92 - 22.05.07 a las 04:29:23

ROCK PROGRESSIVO GERMANICO

Tangerine Dream

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas EntrarMadcap's Flaming Duty - [SOUNDTRACK]
Original Release Date: April 2, 2007

Saludos
K R I S H I N A
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #93 - 22.05.07 a las 20:31:44

krishina dijo 22.05.07 a las 04:29:23:

Tangerine Dream

[img]Madcap's Flaming Duty - [SOUNDTRACK]

Saludos
K R I S H I N A

Krishina, ¿lo has escuchado?, ¿qué tal es en comparación con sus anteriores obras?

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #94 - 24.05.07 a las 05:39:14

Hola Davol saludos Sonrisa
Ainda no lo escutei, mas ja comprei Guiño
Estoy esperando que por estes dias cheque la encomienda deste CD de Amazon.com. indeciso
Assim que escutar estarei fazendo uno comentario sobre este CD en el forum. Molón

saludos e paz

krishina
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #95 - 26.05.07 a las 13:58:49

Hola
A mi me parece ser um bueno CD, mas no es lo mejor trabalho de Tangerine.  Huh
Este cd es uno Soundtrack.
Visite el sitio para mas infomacion:  MolónLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
krishina
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #96 - 26.05.07 a las 16:44:54

Gracias krishina.  Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #97 - 08.06.07 a las 16:45:23

En YouTube

Patrick Bernard

Secret Garden

Andreas Vollenweider

Keiko Matsui

David Lanz

Michael Hedges and Will Ackerman

Michael Hedges

George Winston

Dead Can Dance

Tim Janis

Kevin Kern

Krishina
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #98 - 21.06.07 a las 04:46:22

Hola
Este musico tiene uno sonido mui proximo de DAVOL

Majestic and playful, MEHDI's music sweeps you into an intoxicating embrace of soothing rhythms. Instrumental Paradise is a sweetly melodious journey into peace with flute, guitar, piano, violin, cello, Persian oud, hammered dulcimer and sitar. Ancient memories mingle with contemporary instrumentals as MEHDI invites you to a magical place where music awakens the soul and soothes the spirit. Listening to this album brings you to a place of renewed clarity and spiritual harmony. You may also want to look for MEHDI's "Instrumental Heaven."

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar  Instrumental Paradise Volume 8 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Fantasy Volume 4 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Imagery Volume 3 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Evolution Volume 6 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Odyssey Volume 2  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Escape Volume 5 La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar Instrumental Dream Volume 1

Todos mui buenos

Krishina
Subir al inicio

IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #99 - 08.07.07 a las 15:34:09

Davol dijo 22.05.07 a las 20:31:44:
krishina dijo 22.05.07 a las 04:29:23:

Tangerine Dream

Saludos
K R I S H I N A

Krishina, ¿lo has escuchado?, ¿qué tal es en comparación con sus anteriores obras?

Saludos

Hola compañeros!

Me alegra ver que tambien hay un apartado por aqui dedicado a a las nuevas musicas.(casi que no lo vi hasta hoy).Me pasare por aqui de vez en cuando porque este tipo de musica es mi favorita tras el prog-rock.

Por cierto,este es el ultimo disco de TD hasta la fecha?.
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #100 - 12.07.07 a las 16:05:52

Por hablar de TD
Molón

Mui Buenos estes titulos.

Jeanne d'ArcLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar2006  Paradiso La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar2006 Lamb with Radar EyesLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar2006

Saludos
KRISHINA
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #101 - 13.07.07 a las 23:44:16

Hola!!!! Explendor Sonrisa
N u r t u r a n c e by Kip Mazuy

Contiene una mistura exotica de choir, Tibetan Bells e samplers com sonidos de uno piano quiet e en el fundo sonidos de natureza de New Zealand.

KRISHINA
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #102 - 05.08.07 a las 14:55:30

Buenas!!!
Nuevo CD de Gandalf
Escutei es mui bueno - Recomiendo: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar GANDALF-LOTUS LAND
TRACKS
1.) A Seed Dreaming Inside  
2.) Life is Love  
3.) Where the Heart Finds a Home  
4.) Love Opens the Gates  
5.) Just a glimpse of Paradise  
6.) Mystic Voyage  
7.) A Heavenly Gift  
8.) The Lotus Unfolds  
9.) Waves of Delight  
Tambiem recomiendo: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
DAVID AND STEVE GORDON-SOOTHING SANCTUARY
TRACKS
1.) Sanctuary Part I - Blissful Waters  
2.) Sanctuary Part I - Path of Renewal  
3.) Sanctuary Part II - Secret Haven  
4.) Sanctuary Part III  

Estas es las novidades.
Saludos Krishina

Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #103 - 10.08.07 a las 00:15:31

Siempre me ha gustado la música de Gandalf. Gracias por la noticia krishina.   Divertido

Subir al inicio

IP Registrada
TURIA
God Member

...Un Ciclo de Ciclos...

Respuesta #104 - 10.08.07 a las 01:48:07

Conozco a Gandalf pero no muy en profundidad.Se que hizo algun disco junto a Steve Hackett.

Me recomendais algun disco suyo en particular?.
Subir al inicio

"Ya que no podemos cambiar el mundo,cambiemos de conversacion" (James Joyce)
  IP Registrada
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace