Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 ... 8
Enviar Imprimir
Re: Dois Artistas Preciosos en la New Age music (Leído 32 737 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Re: Dois Artistas Preciosos en la New Age music
09.10.05 a las 20:48:01

krishina dijo 09.10.05 a las 20:17:26:
Constance Demby - Una exelente tecladista, com una caracteristica cósmica, vozes corais que paracem vir de lo
mais profundo do universo. Una música capaz de elevar la alma.

Novus Magnificat: Through the Stargate - Label: Hearts of Space - 1991 - considerado en la época - the best
Aeterna - Label: Hearts of Space - 1995 - mui expressivo e profundo - 5 estrelas
Sanctum Sanctuorum - Label: Sound Currents - 2001 - introspectivo e religioso  - 5 estrelas
Sacred Space Music  
Attunement - Original Release Date: 2000
Faces of the Christ - Original Release Date: 2000 - mi preferido
Spirit Trance - Label: Hearts of Space - 2004 - nuevo cd
Skies Above Skies
Sunborne
Set Free - Label: Hearts of Space - 1991 - um trabalho magico - 5 estrelas
Light of this World - Original Release Date: 1988

Tengo el Set Free y el Novus Magnificat, de los otros desconocía que existiesen. Constance Demby me gusta mucho, y no me había decidido a buscar si tenía algo más publicado, y ahora me encuentro que tiene cinco albumes más. ¡Qué sorpresa!. Veré si puedo hacerme con ellos.

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
ilsley_33
Junior Member
**

Me encanta el foro de
Sinfomusic!

Respuesta #1 - 11.10.05 a las 15:55:30

Hey, gracias por la reocmendación  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #2 - 12.10.05 a las 04:10:56

krishina, ¿a ti qué artistas te gustan de la New Age music?.   Sonrisa

Ahh, y no te preocupes por tu español que se te entiende bien.  Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Re: Muchos Artistas Preciosos en la New Age music
Respuesta #3 - 12.10.05 a las 17:42:36

Hola Krishina

Como habrás visto alterno la new age con el rock progresivo. Lo que ocurre es que la música progresiva me ha gustado siempre, y la new age la descubrí los diez años que estuve casi en blanco de música progresiva, en los noventa. Actualmente llevo varios años disfrutando el renacer del progresivo, pero mantengo los gustos con la música instrumental contemporanea.

Mis artistas preferidos, de la new age, son los siguientes:

Denis Quinn. Artista muy desconocido del cuál tengo todos sus trabajos. Tiene algunos discos con colaboración de Anthony Phillips. Es de los que más me gusta. Ahora ha sacado un disco, bajo del nombre de Asher Quinn, titulado Silen night.
Ayman. Buenas composiciones, muy grandilocuentes.
Chris Spheeris. Siempre me han gustado sus melodías.
David Antony Clark. Su último disco Sacred Sites es magnífico.
Davol. ¿Sabes que ha sacado este año un cd nuevo?. Se titula: A Day Like No Other.
Gandalf. Su disco, del 2.004, Colors of a new, es muy bueno.
Klaus Schonning. Mis favoritos son su  serie Symphodisse .
Michael Nyman. sus BSO siempre me han gustado
Nicholas Gunn. Flautista, multiinstrumentista americano, fascinante.
Secret Garden. Música clásica contemporanea de ensueño.
Suzanne Ciani. Una mujer que hace magia con los sintetizadores y piano.
Wim Mertens. Algo tiene este músico minimalista que me cautiva.
Yanni. Los teclados de Yanni son los que más me atrae. Lo que menos sus portadas ególatras.

Saludos

Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #4 - 13.10.05 a las 21:04:41

Tenía conocimiento de todos, salvo de John Stanford. Me estoy bajando varios temas de la web del artista, ya te contaré, krishina.

Oliver Shanti, es sumamente bueno. Lo recomiendo para todos.

Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #5 - 14.10.05 a las 17:32:22

Me ha parecido muy "Dreams" la música de John Stanford. Acompaña mucho.  Guiño

Cita:
Poderias escrebir uno texto sobre la New Age Music para esclarecer los amigos visitantes deste forum sobre o que és este estilo.

Hice un post para que debatiésemos lo que cada uno entiende por nuevas músicas. Lo puedes ver La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Saludos.       Sonrisa

Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #6 - 16.10.05 a las 23:26:18

Holà Davol mucha paz

Cita:
Hice un post para que debatiésemos lo que cada uno entiende por nuevas músicas. Lo puedes ver La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Mui bueno artigo recomendo a todos que buscan entendier la nueva música.Congratulation Ojos

Uma indicacion para los amantes del rock progressivo e la new age Guiño
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

saludos

krishinaLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

Descondicione su miente e verás que ustes no existe
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #7 - 17.10.05 a las 00:21:26

Gracias, krishina, por tus apreciaciones.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar    Se me olvidó recomendar el tema homónimo de este disco, The Great Wheel, cuya duración es de cerca de 30 minutos, es la melodía que más me gusta de todo la música instrumental contemporanea. Lo recomiendo no sólo a los amantes de este género, sino a todos los que gusten de escuchar buena música instrumental.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #8 - 22.10.05 a las 02:49:56

Buenas recomendaciones para los iniciados, krishina. Incluiría para ellos, los artistas Himekami, Kítaro, Suzanne Ciani, David Arkenstone, Ray Lynch, Nicholas Gunn, Mars Lasar, Gandalf y Vangelis.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #9 - 12.11.05 a las 00:17:35

Mucha paz a todos

Amigos me deparei con esta grata surpresa
Parabéns por la iniciativa e por la dedicacion

Visitem e desfruten!
Molón

Krishina
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar"Lo real no és aquilo que se piensa, se siente ou se vê. O real és o que és."
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #10 - 19.11.05 a las 17:33:02

Hola amigos

Terry Oldfield, es uno renomado flautista, considerado uno dos nomes mais importante en la New Age Music. Ganhador de dois Emmy Awards, e criador de muchos albuns belissimos

Nuevo album   Molón cd De Profundis | Out of the Depths IILa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Mui bueno sitio  Sonrisa com todas las informaciones sobre este mestre. Discografia e fotos

Saludos
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrarkrishina
Subir al inicio

IP Registrada
krishina
Full Member

Me encanta New Age Music

Respuesta #11 - 23.11.05 a las 23:34:22

Mucha Paz e Luz a todos Sonrisa

CARLOS CARTY
Uno mestre de las Flautas Andinas. Um sonido nostalgico e mui New Age.

Para conhecer este musico e escutar su musica de las esferas misticas visite el sitio: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

INFLUêNCIAS
Kitaro, Yanni, Enigma, Enya, Vangelis, Jean Michel Jarre, Zanfir, Damian, Nicolas Gun, Carlos Nakai, Alborada, Cusco,Carlos Carty.

Mucha Paz a los amigos

Krishina
No piense,no imagines,no analises,no medite,no reflita
Permaneça no Estado natural
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #12 - 26.11.05 a las 23:34:30

Gracias por todas tus recomendaciones,  krishina, te aseguro que no caen en saco roto.   Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Maria Bonita

Me encanta New Age Music

Género: female
Respuesta #13 - 26.11.05 a las 23:36:31

Amigos,
Yo soy Maria Bonita... voy a hacer como Krishina, intentar escribir en español, espero que se pueda comprender. Tengo preferencia en permanecer misteriosa. Yo soy un "ser", que siempre vive.. sin principio o fin, sin edad. Por lo tanto, no importan los datos. Me gusta hacer amistad con personas de contenido espiritual. Fui creada en lo sonido de la New Age Music... yo vivo, respiro New Age. Estoy acá para aprender con lo Krishina y otros y contribuir a lo Forum con lo que pueda hacer. Abrazos. Mucha Paz, Amor y Luz ! Om Shanti !  Sonrisa MB.  
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #14 - 26.11.05 a las 23:48:51

Pues gracias por esforzarte en escribir en español, Maria Bonita, y sé bienvenida a este foro. A mi lo de la espiritualidad como que no va mucho, pero sí que me gusta la New Age, aunque prefiero llamarla mejor Música Instrumental Contemporánea o Nuevas Músicas.  Sonrisa

Un saludo
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 ... 8
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace