Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 
Enviar Imprimir
Progresivo español (Leído 44 163 veces)
Lajarín
God Member

Género: male
Re: Progresivo español
Respuesta #150 - 12.04.07 a las 14:18:47

No, desde luego no es progresivo...es magnífico... Guiño

Un abrazo "maestros"... Molón
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #151 - 12.04.07 a las 16:15:17

Ahora estoy escuchando el homónimo de Asfalto y la verdad es que tiene algunas reminiscencias progresivas que no recordaba. El tema "Todos los días" me recuerda un montón a los Pink Floyd más rockeros, ¿no creéis?
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #152 - 12.04.07 a las 16:21:56

Matusalen dijo 12.04.07 a las 16:15:17:
Ahora estoy escuchando el homónimo de Asfalto y la verdad es que tiene algunas reminiscencias progresivas que no recordaba. El tema "Todos los días" me recuerda un montón a los Pink Floyd más rockeros, ¿no creéis?

Otro gran disco si señor y desde luego mas prog que el de Leño. Rocinante es mi cancion preferida del disco, aunque en realidad me gusta todo entero.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #153 - 12.04.07 a las 16:28:37

No sé si conocerás esta página: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Esta página se inauguró hará ya 4 o 5 años y recien creada, bastante más rudimentaria que ahora, su creador la anunció en un foro en el que estaba por aquel entonces, me bajé, y resulta que estaban todos los discos de estudio del grupo para bajar con descarga directa. Así que me bajé ese disco, y al principio me gustó bastante, pero luego dejé de escucharlo no sé bien por qué y tardé años hasta que ahora lo he rescatado y lo he podido apreciar como Dios manda.  Ahora ya, supongo que por cuestiones legales, han quitado esos enlaces. Sea como sea, agradezco que por casualidades del destino acabara bajándome ese disco, porque ahora lo estoy gozando como nunca. ¿Qué otros discos de este grupo son recomendables?

Mi favorita, por cierto, es "Días de escuela"... so crappity smackin' special...
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #154 - 12.04.07 a las 17:08:49

Matusalen dijo 12.04.07 a las 16:28:37:
No sé si conocerás esta página: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Esta página se inauguró hará ya 4 o 5 años y recien creada, bastante más rudimentaria que ahora, su creador la anunció en un foro en el que estaba por aquel entonces, me bajé, y resulta que estaban todos los discos de estudio del grupo para bajar con descarga directa. Así que me bajé ese disco, y al principio me gustó bastante, pero luego dejé de escucharlo no sé bien por qué y tardé años hasta que ahora lo he rescatado y lo he podido apreciar como Dios manda.  Ahora ya, supongo que por cuestiones legales, han quitado esos enlaces. Sea como sea, agradezco que por casualidades del destino acabara bajándome ese disco, porque ahora lo estoy gozando como nunca. ¿Qué otros discos de este grupo son recomendables?

Mi favorita, por cierto, es "Días de escuela"... so crappity smackin' special...

Para mi gusto el mejor es AL OTRO LADO...indispensable... Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #155 - 12.04.07 a las 20:16:52

Mountain dijo 12.04.07 a las 13:44:54:
Power of Zeus dijo 12.04.07 a las 07:59:27:
he bicheado el tema de la pagina 1 a la 10 y creo que faltan estos:

Leño

elprimeroesundiscazoderockprogresivomuycañero.
Chocado:o:o:o:oRockProgresivo:o:o:o:oEnfin,laverdadesquebienpocoimportanlasetiquetasconsemejantedebut,amiestediscomevuelveloco,apesardetenerunadelasportadasmasespantosasdelahistoriadelamusica.QuizassiqueeltemaCastigopuedateneralgunoselementosprog,peroparamiesteesundiscodeROCKCONMAYUSCULAS.Imprescindibleparatodoslosamantesdelbuenrock.Unaverdaderajoya.
noya...lasetiquetasimportanpoco,perosiemprelehevistomuchoselementosparacalificarlodeprogresivo.merecuerdamuchoaestos:[img]http://www.rock.w3h.net/atomic_rooster/andromeda.jpg

baaahh!! da igual,mis pajas mentales...   Huh
Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #156 - 13.04.07 a las 03:06:11

Matusalen dijo 12.04.07 a las 16:28:37:

Esta página se inauguró hará ya 4 o 5 años y recien creada, bastante más rudimentaria que ahora, su creador la anunció en un foro en el que estaba por aquel entonces, me bajé, y resulta que estaban todos los discos de estudio del grupo para bajar con descarga directa. Así que me bajé ese disco, y al principio me gustó bastante, pero luego dejé de escucharlo no sé bien por qué y tardé años hasta que ahora lo he rescatado y lo he podido apreciar como Dios manda.  Ahora ya, supongo que por cuestiones legales, han quitado esos enlaces. Sea como sea, agradezco que por casualidades del destino acabara bajándome ese disco, porque ahora lo estoy gozando como nunca. ¿Qué otros discos de este grupo son recomendables?

No conocia esa pagina, gracias por la info. Asfalto es un grupo muy especial para mi de cuando empece en el mundillo del rock, la de miles de vueltas que he dado a los vinilos de Asfalto, Leño, ñu, Bloque, Triana... todas esas bandas que hacian ver que no solo en England y en USA se hacia buen rock. Si te digo la verdad solo conozco los dos primeros discos de Asfalto, eso si me los se de memoria, el tercero creo que lo escuche y no me dijo gran cosa, pero no lo recuerdo muy bien. Apuntate lo que dice Lajarin, Al Otro Lado es un discazo de la ostia y contiene la que para mi es la cancion mas bella y desgarradora de la banda, la inmesa El Viejo, solo de recordarla se me ponen los pelos de punta.

Y tienes toda la razon, Dias de escuela es "So crappity smacking special". Todos tenemos algun que otro recuerdo de nuestra infancia en el colegio en esa grandiosa cancion.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #157 - 16.04.07 a las 13:23:59

hOLA mOUNTAIN.

El 3º es un disco con la misma formación que Al Otro Lado, titulado Déjalo así, que consistia en doble vinilo. El disco es para incondicionales, pierde peso Benegas y es en detrimento del aspecto progresivo para dar paso a un  rock mucho más comercial,  en la frontera de lo mínimamente exigible a esta banda, que desde luego a pesar de tener algún tema que merece la pena, (sobre todo baladas), lo que es rock bueno, poco, yo destacaría el tema homónimo...y pocos más. Ojo, existe un cd en el mercado en el que sólo sale el primero de los dos vinilos, con lo cuál es un camelo importante, merece la pena en caso de ser incondicional tener los dos discos, porque a mi particularmente me gustan, tienen canciones interesantes...pero reconozco que está a años luz de los dos primeros, y ya nada fue igual....

Saludos Asfaltianos
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #158 - 17.04.07 a las 14:33:28

Lajarín dijo 16.04.07 a las 13:23:59:
hOLA mOUNTAIN.

El 3º es un disco con la misma formación que Al Otro Lado, titulado Déjalo así, que consistia en doble vinilo. El disco es para incondicionales, pierde peso Benegas y es en detrimento del aspecto progresivo para dar paso a un  rock mucho más comercial,  en la frontera de lo mínimamente exigible a esta banda, que desde luego a pesar de tener algún tema que merece la pena, (sobre todo baladas), lo que es rock bueno, poco, yo destacaría el tema homónimo...y pocos más. Ojo, existe un cd en el mercado en el que sólo sale el primero de los dos vinilos, con lo cuál es un camelo importante, merece la pena en caso de ser incondicional tener los dos discos, porque a mi particularmente me gustan, tienen canciones interesantes...pero reconozco que está a años luz de los dos primeros, y ya nada fue igual....

Saludos Asfaltianos

Thanks por la informacion Lajarin.  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
universosparalelos
Novato
*

Radio Mirage: http://www.radiomira
ge.org.es

Respuesta #159 - 23.04.07 a las 17:25:57

Lajarín dijo 16.04.07 a las 13:23:59:
hOLA mOUNTAIN.

El 3º es un disco con la misma formación que Al Otro Lado, titulado Déjalo así, que consistia en doble vinilo. El disco es para incondicionales, pierde peso Benegas y es en detrimento del aspecto progresivo para dar paso a un  rock mucho más comercial,  en la frontera de lo mínimamente exigible a esta banda, que desde luego a pesar de tener algún tema que merece la pena, (sobre todo baladas), lo que es rock bueno, poco, yo destacaría el tema homónimo...y pocos más. Ojo, existe un cd en el mercado en el que sólo sale el primero de los dos vinilos, con lo cuál es un camelo importante, merece la pena en caso de ser incondicional tener los dos discos, porque a mi particularmente me gustan, tienen canciones interesantes...pero reconozco que está a años luz de los dos primeros, y ya nada fue igual....

Saludos Asfaltianos

Perdon pero el Dejalo Asi es el cuarto disco de la banda. El tercero es otro discazo, posiblemente al mismo nivel que el "al otro lado" titulado "Ahora" Tiene 2 de los mejores temas de Asfalto (junto al Viejo, por supuesto) que son "La otra maria" y "Fantasia" el resto del disco, tambien es reseñable. En las mismas sesiones del "Ahora" se grabo un tema que solo salio en sencillo y en el recopilatorio "lo mejor de..." titulada "cancion para un niño" que es delito que no se agregara cuando se reedito en CD.

El cuarto disco si es el "Dejalo asi" por desgracia (no para mi que soy incondicional del grupo) sino por el grupo la compañia en aquella epoca pasaba de ellos, y casi se podia decir que buscaba el batacazo del grupo para tener una excusa de romper un contrato a falta de 2 discos. La autogestion de la banda por aquel tiempo les llevo a hacer un disco doble (yo me alegro de ello) pero los 19 temas no dan el nivel exigido... pero 10 si... admito la apuesta.

Hace 3 años este disco se reedito por fin en CD pero el "sello discografico" desconocia que era una edicion doble, ya que en 1982 se desgloso en dos referencias de 2 discos sencillas y... asi nacio la chapuza.
Subir al inicio

La musica es Cultura. Disfrutala&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #160 - 27.04.07 a las 14:17:47

No conozco ese disco, ya me empiezo a mover para conseguirlo...¡Ahora!. Ojos

Gracias por completar la info universosparalelos....bufff largo tu nick. Lengua

Saludos

Lajarin
Subir al inicio

IP Registrada
progspain
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #161 - 03.05.07 a las 12:09:12

Dos cosillas...

La primer: el "Ahora" de ASFALTO es a todas luces un disco malo malillo, sólo se medio salva un tema, y el siguiente "Déjalo Así" es de auténtica vergüenza ajena, canciones malas de pop-rock simplón y soso, así que por favor, no exageremos tanto!!  Sonrisa

Asfalto es un grupo majete, pero no tienen un sólo disco decente, el primero "Asfalto" tiene buenas canciones pero mal producidas y con interpretaciones de muy poco nivel musical... El segundo "Al Otro Lado" es bastante mejor musicalmente pero tiene una producción patética y vocalmente deja mucho que desear. Los teclados del Banegas son excelentes, pero se le va la mano en algunos pasajes, hay muchas imperfeciones técnicas en las interpretaciones, supongo que por la falta de tiempo en el estudio y los nervios...

Todos los demás LPs de los 80 son bastante flojitos, con un par de temas buenos y mucha mediocridad hortera pop-rock-AOR. Es una pena que este grupo nunca tuviese un productor que supiese sacarles un buen sonido en el estudio... indeciso

El "Sólo Por Dinero" nunca lo he podido catar en CD, lo ví hace años en una tienda y nunca más se supo... El siguiente "Planeta de los Locos" es bastante flojo, no tiene punch...

Vale que uno sea muy fan de un grupo español, pero hombre, un poco de seriedad en las apreciaciones no vendría nada mal para no confundir al personal, ok?  Guiño

La segunda cosilla es la siguiente:
Tengo una duda con respecto a la reedición de la discografía de IMAN CALIFATO INDEPENDIENTE por parte del sello Rama Lama... Mi copia suena de puto asco, muy grave, con los canales descompensados, como si los másters estuviesen en mal estado o el técnico de sonido estuviese más "puesto de todo" que Eddie Offord en su peores días.  ¿Alguien más se ha percatado de esto o son imaginaciones mías?...

He comparado este CD con uno de Sony que traia el mismo material y la diferencia de sonido es abismal, mucho mejor el de Sony/CBS por supuesto, aunque omita los últimos compases del primer tema del disco...

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

WWW   IP Registrada
mellotron
Senior Member

Respuesta #162 - 03.05.07 a las 12:26:53

Perdon pero el Dejalo Asi es el cuarto disco de la banda. El tercero es otro discazo, posiblemente al mismo nivel que el "al otro lado" titulado "Ahora" Tiene 2 de los mejores temas de Asfalto (junto al Viejo, por supuesto) que son "La otra maria" y "Fantasia" el resto del disco, tambien es reseñable. En las mismas sesiones del "Ahora" se grabo un tema que solo salio en sencillo y en el recopilatorio "lo mejor de..." titulada "cancion para un niño" que es delito que no se agregara cuando se reedito en CD.

Mira ese niño que se ha dormido, cuida de que nadie le despierte, dejale que ignore donde ha venido y dejale... déjale dormir.....

Joder que cantidad de recuerdos ñoñas me acaban de venir de golpe. Para los rockeros que pasamos nuestra adolescencia con la entrada de los 80' en el foro (no en éste sino en el que tiene ahora Gallardón hecho boquetes) Asfalto es más que una banda. No puedo ni calcular las veces que los habré viosto en directo. Por aquella prehistoria tocaban por la cara en casi todas las fiestas de los barrios y a todos nos apuntabamos.
Como decís son bastante progresivos el segundo y el tercero, Déjalo Así ya es otra cosa, de prog poco pero posiblemente si sea de los mejores (sino el mejor) discos de AOR que se hicieron por aquí en los ochenta.
EN cuanto al primero... impagable el días de escuela o el capitán trueno. Recuerdo que Días de Escuela le encantaba a mi madre, decía que la letra era preciosa. Para compensar cuando terminaba siempre ponía a los Leño para que escuchara aquello de: Me he clavado un alfiler en el pescuezo, me he juntado con los punks soy un moderno, ahora me meo en metro nada me importa... y le pego hasta a mi padre.. que poca verguenza tengo  Divertido Divertido Divertido Divertido
Sinfonostálgico .....  llorar llorar llorar llorar llorar
Subir al inicio

Al fin y al cabo, el trono lo quiero para sentarme sobre él y satisfacer mis deseos, ... En cambio a María la quiero para... ¡Caramba, qué coincidencia!" ...&&
  IP Registrada
mellotron
Senior Member

Respuesta #163 - 03.05.07 a las 12:34:36

Seguramente ahora el días de escuela les suene a alguno sacado de "cuéntame", "la lengua de las mariposas", algo de los años 40..... pero me temo que no seré el único que en "mis días de escuela" tuvo que: "sentados frente a una cruz y ciertos retratos, entre bostezo y bostezo gloriosos himnos cantamos". Aún me produce verguenza el recuerdo de un montón de niños depié y formados frente a la foto del "señor del bigotito" y el crucifijo cantando del tirón el jesusito de mi vida, padrenuestro y cara al sol (el meddley de la época)  labios sellados labios sellados labios sellados labios sellados labios sellados  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
Subir al inicio

Al fin y al cabo, el trono lo quiero para sentarme sobre él y satisfacer mis deseos, ... En cambio a María la quiero para... ¡Caramba, qué coincidencia!" ...&&
  IP Registrada
projeckt  x
God Member

Long Live Prog

Respuesta #164 - 03.05.07 a las 15:40:17

Aunque ahora pueda sonar a algo de la edad de piedra a mi tambien me toco ese "medley". Te imaginas a algun profesor de aquellos ahora?. Como para salir en primera plana del telediario. Gracias a dios los tiempos cambian. Lo que no cambia son los buenos momentos escuchando a Asfalto, Leño, Bloque, y tantos otros que me dejo en la recamara. "Viva el rollo". Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace