Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 4 ... 12
Enviar Imprimir
Progresivo español (Leído 49 367 veces)
chasermag

Me encanta Sinfomusic

Ayuda con Teclados Fritos
Respuesta #15 - 12.10.05 a las 06:42:56

Perdonad. No sé si éste es el sitio correcto pero estoy desesperado.
Si alguien tiene el segundo disco de Teclados Fritos, llamado Decadencia, por favor, necesito saber el listado de temas de ese disco. Parece un grupo bastante maldito, ya que no he encontrado practicamente ninguna información en internet.
Mi correo es balooso@gmail.com.
Gracias.
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Re: Progresivo español
Respuesta #16 - 15.10.05 a las 19:59:42

Si que está dificil. ¿Has probado enviar un mail La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar?. Por lo visto tiene el disco digitalizado del original, por tanto debe de conocer el listado de temas.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Un saludo.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
rfox

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #17 - 22.10.05 a las 05:38:21

Quedaros con estos nombres: Kozmic Muffin, grupo gallego de mediados de los 90 que hacen una musica progresiva que ni en los 70, merece la pena oirlos, no tiene nada que envidiar a los que habia en esos años, obra maestra. Y de ahora me sorprendieron mucho SOMA, que tienen un disco editado fabuloso, reminiscencias de los 70 pero un sonido mas actual.
Subir al inicio

IP Registrada
rfox

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #18 - 22.10.05 a las 15:11:41

Estoy buscando estos grupos españoles, alguien puede decirme si están publicados en cd o si existe algun buen ripeo del vinilo ?

La Mosca
Arcane - Dreamside Stroll
Alquitran
Txomin Artola
Conexion
Feliu i Albert
It (Viaje)
Macromasssa
Mi Generacion
Seed - Civilization
Taburiente

Gracias a todos
Subir al inicio

IP Registrada
Trynomiun
Full Member

Respuesta #19 - 23.10.05 a las 23:38:27

rfox,
de los Taburiente está disponible un ripeo de toda su discografía completa + las carátulas.
Subir al inicio

"Soy una estrella viviente, pero ser una estrella viviente no es bastante. Hay que convertirse en una superestrella. Además las superestrellas son verdaderos sementales y yo desearía ser uno de ellos"&&Robert Fripp, 1973.
  IP Registrada
rfox

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #20 - 25.10.05 a las 08:24:59

Gracias Trynomium, como puedo conseguirlos ? si quieres puedes enviarme un email a rfox@vodafone.es.
Subir al inicio

IP Registrada
Trynomiun
Full Member

Respuesta #21 - 26.10.05 a las 01:28:16

En emule, este es el enlace:

( No se pueden poner enlaces directos de descargas. Websmaster)

Subir al inicio

"Soy una estrella viviente, pero ser una estrella viviente no es bastante. Hay que convertirse en una superestrella. Además las superestrellas son verdaderos sementales y yo desearía ser uno de ellos"&&Robert Fripp, 1973.
  IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #22 - 10.11.05 a las 23:31:41

Estooooo, ejem ! Creo que os habéis dejado una de las mejores obras del progresivo español: "Minorisa" de los catalanes Fusioon. Difícil  y diferente, pero muy interesante.
Otros que me gustan: "El hijo del alba" de Bloque , "Iman, Califato Independiente" de Iman , "Ciclos" de los Canarios.
Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Respuesta #23 - 13.11.05 a las 02:28:20

Aunque sólo publicaron un álbum, no se ha mencionado a La Banda del Lago, y su disco Cuestión de Tiempo. Es un trio instrumental andaluz que supieron crear un sonido melódico intimista con guitarras, mandolina, sintetizadores y flauta.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Mr. Green Genes
Ex-miembro

Respuesta #24 - 02.12.05 a las 18:15:43

Creo que nadie ha mencionado el magnífico álbum Mezclalina, de mis queridos, simpáticos e infravalorados  malagueños Tabletom. Gran álbum de 1979  de rock progresivo con influencias jazz y simpatiquísimas letras del talentoso y cannábico cantante Rockberto. De lo último que he escuchado es muy recomendable el álbum Simétricanarquía (2003) de los crimsonianos catalanes Difícil equilibrio. Y es que cualquier tiempo pasado, afortunadamente, no tuvo por qué ser mejor.
Subir al inicio

IP Registrada
niclaus

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #25 - 03.12.05 a las 17:32:06

Hay un disco que siempre me ha gustado mucho: IBIO-cuevas de altamira. ¿que opinan de el?.
Tambien les recomiendo el segundo disco de NEURONIUM-Vuelo Quimico, se me hace excelente.
Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
AntonioGil
Senior Member

When the Music's Over,
Turn of the Lights...

Respuesta #26 - 04.12.05 a las 15:55:49

El de IBIO no lo escuche y por lo que he leido al parecer es bastante bueno. Asignatura pendiente.
"Vuelo Quimico" de Neuronium si lo tengo y bueno está bien, bastante proto-electronico y agradable para ciertos momentos. Como dato curioso decir que la voz femenina es de nada mas y nada menos de NICO de la Velvet Underground.
También se dice que Neuronium fue la primera banda electronica de nuetro Pais. O como digo yo son los Tangerine Dream españoles. Guiño
Subir al inicio

IP Registrada
Naish
Novato
*

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #27 - 04.12.05 a las 18:45:04

Bueno... y los modulos?  Divertido

tengo un vinilo por ahi, creo q el disco se llama modulos tambien, q es bastante bueno, mucho organo, violin...

hace poco me entro por fin "El patio" q siempre lo dejaba por el acento andaluz de jesus de la rosa q no me convencia nada.

y bueno remarcar los ya comentados, los dos de OMNI, el de crack, el fantastico scenes de gotic (estuve enganchadisimo a el cuando lo descubri) y el apoteosico Ciclos, sin duda el mejor.
Subir al inicio

Naish   IP Registrada
Lajarín
God Member

Respuesta #28 - 20.12.05 a las 10:53:14

Me gustaría que la gente informase aquí, (los que saben), de discos o cosas que hayan sacado gente como Los Canarios (Tendrán algo más que el ultrafamoso ciclos?), o grupos como pekenikes o Lone Star, o alguno más que ahora no me viene a la cabeza, tenemos grupos interesantes por ahí, pero bastante desconocidos para la mayoria. Yo propongo una votación, quitando Ciclos que ganaría por aplastante mayoria...

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada
ubik
Moderador Global

Recuerda el futuro

Respuesta #29 - 20.12.05 a las 12:00:00

La verdad que hasta "Ciclos", los Canarios lo que hicieron fue pop-rock con más o menos éxito.
Por cierto otra buena muestra del buen progresivo español: "Música para la libertad" de los Cántabros Bloque.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 2 3 4 ... 12
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace