Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 
Enviar Imprimir
Progresivo español (Leído 49 380 veces)
Guster
Senior Member

The music is my life

Género: male
Re: Progresivo español
Respuesta #135 - 22.02.07 a las 22:23:49

donde se puede conseguir algo de info sobre la  Rondalla de la Costa? lo estoy escuchando por primera vez, me gusta, pero quisiera documentarme un poco.

gracias!
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #136 - 25.02.07 a las 18:35:43

No lo encuentro por ningun lado, me suena haber leido algo sobre EDUARDO BORT en el foro, pero no lo encuentro. Ayer me tope con un Cd suyo en Donosti y no lo pille, pero esta noche va mi sobrina a Donosti y si alguien me dice algo bueno sobre el disco se lo encargo. Son solo 10 euros, pero pasar un fin de semana en Donosti supone una pasta que no os podeis ni imaginar, pero si el disco merece la pena lo compro.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #137 - 25.02.07 a las 18:44:56

Hola Mountain, yo personalmente no te puedo aclarar nada, pero aqui puedes encontrar algo de informacion ----> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Espero q te sirva de ayuda
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #138 - 25.02.07 a las 18:52:07

MrBrain dijo 25.02.07 a las 18:44:56:
Hola Mountain, yo personalmente no te puedo aclarar nada, pero aqui puedes encontrar algo de informacion ----> La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Muchisimas gracias compañero, despues de haber leido esto le llamo a mi sobrina y se lo encargo fijo.

Un abrazo.
Subir al inicio

...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #139 - 25.02.07 a las 19:00:19

Mountain dijo 25.02.07 a las 18:52:07:
MrBrain dijo 25.02.07 a las 18:44:56:

Muchisimas gracias compañero, despues de haber leido esto le llamo a mi sobrina y se lo encargo fijo.

Un abrazo.

Me alegro que te haya sido util
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
  IP Registrada
Isra Senogul
Junior Member
**

Respuesta #140 - 28.02.07 a las 18:13:09

Mountain dijo 25.02.07 a las 18:35:43:
No lo encuentro por ningun lado, me suena haber leido algo sobre EDUARDO BORT en el foro, pero no lo encuentro. Ayer me tope con un Cd suyo en Donosti y no lo pille, pero esta noche va mi sobrina a Donosti y si alguien me dice algo bueno sobre el disco se lo encargo. Son solo 10 euros, pero pasar un fin de semana en Donosti supone una pasta que no os podeis ni imaginar, pero si el disco merece la pena lo compro.

Hola Mountain, menos mal que has decidido pillarte el CD de Eduardo Bort finalmente, porque temía haber leído tu comentario demasiado tarde... Yo fui quien comentó sobre Eduardo Bort en esta misma sección. Su primer disco merece mucho la pena. A ver si nos cuentas tus impresiones sobre el mismo cuando lo escuches

Saludos!
Subir al inicio

IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #141 - 28.02.07 a las 19:11:18

Isra Senogul dijo 28.02.07 a las 18:13:09:
Mountain dijo 25.02.07 a las 18:35:43:

Hola Mountain, menos mal que has decidido pillarte el CD de Eduardo Bort finalmente, porque temía haber leído tu comentario demasiado tarde... Yo fui quien comentó sobre Eduardo Bort en esta misma sección. Su primer disco merece mucho la pena. A ver si nos cuentas tus impresiones sobre el mismo cuando lo escuches

Saludos!

Gracias Isra, espero que para ahora ya me lo hayan pillado. Ya te contare.

Saludos.
Subir al inicio

IP Registrada
yessiano
Full Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #142 - 10.03.07 a las 15:02:05

Hola Amigos:

Me gustaria comprar algunos Cds de grupos Espan-oles, vi en una tienda por Internet algunos discos de estos grupos.

AMAROK   -   BIJOU   - DIFICIL EQUILIBRIO   -   OMNI

Necesito datos, referencias , estilos .

Gracias.
Subir al inicio

Mi musica alimenta mi alma
yessiano yessiano   IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #143 - 10.03.07 a las 17:12:15

yessiano dijo 10.03.07 a las 15:02:05:
Hola Amigos:

Me gustaria comprar algunos Cds de grupos Espan-oles, vi en una tienda por Internet algunos discos de estos grupos.

AMAROK   -   BIJOU   - DIFICIL EQUILIBRIO   -   OMNI

Necesito datos, referencias , estilos .

Gracias.

Hola.
Difícil Equilibrio son de Badalona y están muy influidos por King Crimson y en menor medidada por otros grupos, como The Durutti Column. Son instrumentales. Tienen cinco discos de larga duración de los cuales sólo los tres últimos están en catálogo ahora mismo. Son los tres que ha editado Musea: Trayecto, Simetricanarquía y Flood. Te recomiendo Trayecto -más cerebral- y Simetricanarquía -más espontáneo-.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Power of Zeus
Full Member

Randy Holden - Population
II

Respuesta #144 - 12.04.07 a las 07:59:27

he bicheado el tema de la pagina 1 a la 10 y creo que faltan estos:

Leño

el primero es un discazo de rock progresivo muy cañero.
Subir al inicio

Randy Holden es Dios!!!
WWW   IP Registrada
Guster
Senior Member

The music is my life

Respuesta #145 - 12.04.07 a las 10:50:26

a mi uno de los discos de progresivo español que mas me ha gustado hasta el momento es Noche Abierta de Cai
Subir al inicio

Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago,  para que el universal equilibrio del que formo parte, no pierda el equilibrio.
  IP Registrada
MrBrain
Moderador Global

Io Sono Nato Libero

Respuesta #146 - 12.04.07 a las 11:09:43

Power of Zeus dijo 12.04.07 a las 07:59:27:

Leño

El homonimo de Leño es un discazo, pero calificarlo de rock progresivo....  indeciso

Por cierto el productor del disco fue Teddy Bautista  Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada
Matusalen
God Member

Our heart is open, our
reason to be here...

Respuesta #147 - 12.04.07 a las 12:37:57

Progresivo no, pero el tema "Castigo" es una barbaridad, 10 minutos de blues rock cerdo como no se ha hecho en España.
Subir al inicio

Your lunacy fits neatly with my own&&&&//VOOOLO, VIAAAA, LONTANO, DOOOVE, SIAAAA, LONTANO DA//
  IP Registrada
Josep
God Member

.........

Respuesta #148 - 12.04.07 a las 13:18:33

Ese disco es una autentica caña , Castigo Sobretodo . A mi los otros dos discos tambien me gustan mucho , los dos muy diferentes . Rock progresivo??   no se , pero rock de calidad si  Sonrisa .

Salud!!
Subir al inicio

mmmmmmmmmmmm  no .
Josep   IP Registrada
Mountain
God Member

PLAY ME OLD KING COLE...

Respuesta #149 - 12.04.07 a las 13:44:54

Power of Zeus dijo 12.04.07 a las 07:59:27:

Leño

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Rock Progresivo?  Chocado Chocado Chocado Chocado En fin, la verdad es que bien poco importan las etiquetas con semejante debut, a mi este disco me vuelve loco, a pesar de tener una de las portadas mas espantosas de la historia de la musica. Quizas si que el tema Castigo pueda tener algunos elementos prog, pero para mi este es un disco de ROCK CON MAYUSCULAS. Imprescindible para todos los amantes del buen rock. Una verdadera joya.
Subir al inicio

IP Registrada
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace