Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Cómo colgar un avatar (Leído 2 990 veces)
Jem
Administrador

Sinfomusic. Foro de Rock
Progresivo.

Género: female
Cómo colgar un avatar
26.09.05 a las 01:58:31

Un avatar es una pequeña imagen que se pone debajo de nuestro nombre de usuario. Sirve para personalizar nuestro perfil, generalmente cada usuario tiene uno diferente. Sólo podemos tener una imagen a la vez, su anchura no puede ser mayor que 65 píxeles y su altura no mayor que 65 píxeles.

Para poner un avatar debes ir a tu perfil. Una vez allí vamos a la parte donde pone imagen personalizada. Aquí tenemos dos opciones, elegir un avatar de los que hay disponibles o enviar un avatar desde una URL, para lo cual debemos seleccionar "la url de mi imagen es" y poner la direción completa hasta el avatar.

La extensión debe corresponder a una imagen, por ejemplo jpg, jpeg, gif, png, etc. Es muy importante que la imagen cumpla con las medidas 65x65 pixeles. Una vez hayamos hecho ésto le damos a cambiar perfil. Ahora debajo de nuestro nombre de usuario aparecerá el avatar que hayamos seleccionado.

La firma es un breve mensaje que aparecerá al final de todos y cada uno de los mensajes que escribas en el foro. No debe sobrepasar los 500 caracteres. También puedes introducir una imagen usando el mismo procedimiento que con el avatar.

Preguntad cualquier duda que tengáis, intentaremos resolverla lo mejor que podamos.

Espero que este pequeño tutorial os haya sido útil.
Un saludo a nuestros usuarios e invitados.

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
WWW   IP Registrada
i.assimov
Full Member

sinfofan

Género: male
Re: Cómo colgar un avatar
Respuesta #1 - 26.09.05 a las 01:30:45

Muchas gracias Jem!

Muy útil  Guiño
Subir al inicio

Feliz
  IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #2 - 14.02.07 a las 22:47:04

El hecho de que soy novato unido a mi innata torpeza me impiden encontrar la opción que me permite cambiar el avatar dentro del perfil. Si alguien me hecha una manita se lo agradezco Guiño
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
Respuesta #3 - 14.02.07 a las 22:55:10

Sigue estos pasos:

- Perfil.
- Editar.
- Confirmar contraseña.
- Opciones.
- Dentro de Opciones, puedes cambiar tu imagen en "Imagen personalizada" o "Tengo mi propia imagen".
- Para más info lee la explicación de Jem.

Saludos
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
R_DeNIRO
God Member

Respuesta #4 - 15.02.07 a las 18:56:36

Muchas gracias Davol  Guiño
Subir al inicio

"Pero lo que experimentaba, lo que comprendía, lo que le hacía disfrutar por encima de todo era la idealidad triunfante de la música, del arte, del corazón humano, la alta e irrefutable sublimación que la música operaba sobre la vulgar fealdad de lo real". (La Montaña Mágica, Thomas Mann).&&
  IP Registrada
Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace