Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 
Enviar Imprimir
¿Qué lees ahora? (Leído 52 029 veces)
Hoodoo Man
Full Member

Re: ¿Qué lees ahora?
Respuesta #255 - 28.05.07 a las 16:49:59

He terminado de leer 'El tercer policía', de Flann O'brien. Me ha parecido un libro muy recomendable.

Saludos.
Subir al inicio

"Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos" tribu desconocida &&
  IP Registrada
Pantagruel
God Member

En busca de la Alcachofa
Cósmica

Género: male
Respuesta #256 - 28.05.07 a las 23:13:46

Yo ahora estoy leyendo "Nostalgia de Troya" de Luisa Josefina Hernandez, una escritora poco conocida y un poco anacrónica.
Subir al inicio

"Mi novia se ha convertido en fantasma,&&yo soy el lugar de las apariciones"&&&&Juan José Arreola
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #257 - 31.05.07 a las 16:36:21

Iva yo tan campante a empezar con la tetralogía de "EL mar de la fertilidad" de Yukio Mishima, congiéndo como primer libro de ésta "Nieve de Priavera", pero acabo de leer que éste libro fué el penúltimo libro que escribió y por tanto no es el primero de esta tetralogía, o si? Porfavor Ignacio, ayúdame, Ignaio o cualquiera que los haya leído.
PAZ jente
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #258 - 31.05.07 a las 18:32:27

Yo te ayudo. Deja de leer a esa panda de fracasados y compra buenos libros de música,jajajaja. Se os pone dura cada vez que veis un nombre japonés,jajajaja. ¿Y la palabra "tetralogia"? Nadie que tenga sexo en su vida dice esa palabra, jajajajajaja. Gil, yo lo hago por tu bien, que no quiero que seas un freaky como Ignacio.
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #259 - 31.05.07 a las 18:35:25

Jjajajajajaj
Vaya cabrón, jajajaajajajjajaja
PAZ jente
PD: Esta tetralogía me costó 66€; jajajajajajajaj
Subir al inicio

es muy facil ponerse a filosofar cuando es otro el que tiene el cuerpo lleno de mierda&&
gil   IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #260 - 31.05.07 a las 18:45:38

¿66 Euros? ¿Con lo que tienes aqui guardado?, jajajja. Vaya cabronazo.
Subir al inicio

IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #261 - 31.05.07 a las 18:51:49

Jjjajaaj.
Por cierto, teóricamente este sábado te mandaba lo de Atila y De De Lind, pero como sorprendentemente me toca recuperar las matemáticas en septiembre mis señores pares se han cabreado y no se si tendré paga. Pero ya te aviso.
PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #262 - 31.05.07 a las 19:41:39

Vamos a ver Gil, donde puñetas lees esas cosas... empieza por Nieve de Primavera y acabas con La Corrupción de un Ángel.

No hagas caso a Fran, cuando te leas esas 1500 páginas vas a tener el mayor espasmo cervical de toda la historia de la humanidad... Esa obra es inmensa, ya lo verás. Si no lo llegas a ver es que tu futuro es tan oscuro como para trabajar en una tienda de discos, jajaajaj.... ¿Me vas a comparar un sucio disco de italiano con una de las mayores obras literarias del siglo XX?

No tardes que tengo ya una lista de más de 20 libros pendiente por pasarte. Dejate de tonterías y ponte a leer y hazte un hombre, jajaja...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #263 - 31.05.07 a las 19:48:35

gil dijo 31.05.07 a las 18:51:49:
Jjjajaaj.
Por cierto, teóricamente este sábado te mandaba lo de Atila y De De Lind, pero como sorprendentemente me toca recuperar las matemáticas en septiembre mis señores pares se han cabreado y no se si tendré paga. Pero ya te aviso.
PAZ jente

No te preocupes. Yo los pongo a la venta a mitad de precio y alguien se lo lleva seguro, jajajaja
Subir al inicio

IP Registrada
zappamacias
God Member

Me encanta Sinfomusic

Respuesta #264 - 31.05.07 a las 19:50:51

Ignacio dijo 31.05.07 a las 19:41:39:
Vamos a ver Gil, donde puñetas lees esas cosas... empieza por Nieve de Primavera y acabas con La Corrupción de un Ángel.

No hagas caso a Fran, cuando te leas esas 1500 páginas vas a tener el mayor espasmo cervical de toda la historia de la humanidad... Esa obra es inmensa, ya lo verás. Si no lo llegas a ver es que tu futuro es tan oscuro como para trabajar en una tienda de discos, jajaajaj.... ¿Me vas a comparar un sucio disco de italiano con una de las mayores obras literarias del siglo XX?

No tardes que tengo ya una lista de más de 20 libros pendiente por pasarte. Dejate de tonterías y ponte a leer y hazte un hombre, jajaja...

Gil, por Dios, eres un adolescente. Todos los polvos que no eches ahora no los vas a recuperar en el futuro, y te vas a quedar como Ignacio,jajajaja. Por favor, son muchas páginas....¿tiene dibujos, por lo menos, jajaja?

Subir al inicio

IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #265 - 31.05.07 a las 19:57:47

Fran, eres un  corruptor de menores, no perviertas al chaval como si fuese tu efebo, ajaja...

Subir al inicio

Visitándome muchas veces el mismo sueño en mi vida pasada, que se mostraba, unas veces, en una apariencia y, otras, en otras, decía el mismo consejo, con estas palabras: "!Sócrates, haz música y aplicate a ello!"...
  IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #266 - 31.05.07 a las 20:02:13

gil dijo 31.05.07 a las 16:36:21:
Iva yo tan campante a empezar con la tetralogía de "EL mar de la fertilidad" de Yukio Mishima, congiéndo como primer libro de ésta "Nieve de Priavera", pero acabo de leer que éste libro fué el penúltimo libro que escribió y por tanto no es el primero de esta tetralogía, o si? Porfavor Ignacio, ayúdame, Ignaio o cualquiera que los haya leído.
PAZ jente

Hola.
El primer libro es Nieve de Primavera, y cuando lo leí me pareció que la idea de la tetralogía -mi vida sexual es mejor que no se comente- fue sobrevenida.
El que más me gusta de la serie es Caballos Desbocados.
Gil ¿sabes lo que hizo mi querido Mishima el día que envió La Corrupción de un Ángel a la editorial?
Por otro lado, aunque no quiero ponerme en plan papá pesado, deberías considerar prioritario lo que tengas pendiente para septiembre antes que la literatura, la música y las mujeres. Además, como soy médico, te desaconsejo fumar, beber o drogarte. Lo siento. indeciso
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
Ignacio
God Member

Judit, Judit ne nyissad
ki!...

Respuesta #267 - 31.05.07 a las 20:14:39

Carlos, Caballos Desbocados es soberbia.... pero Nieve de primavera creo que es excepcional en todos los aspectos. Es dificil compararlas y sacar una por encima de otra. Evidentemente El templo del Alba y La corrupción de un Ángel son de un nivel inferior. Pero son sobresalientes también. A su manera el tercer libro es también glorioso.

Subir al inicio

IP Registrada
icrp1961
God Member

Yo no soy el Kwisatz Haderach

Respuesta #268 - 31.05.07 a las 20:25:24

Ignacio dijo 31.05.07 a las 20:14:39:
Carlos, Caballos Desbocados es soberbia.... pero Nieve de primavera creo que es excepcional en todos los aspectos. Es dificil compararlas y sacar una por encima de otra. Evidentemente El templo del Alba y La corrupción de un Ángel son de un nivel inferior. Pero son sobresalientes también. A su manera el tercer libro es también glorioso.

Hola.
Lo que pasa es que cuando Mishima se ofrecio como Kamikaze no le dejaron serlo porque era un alfeñique. Después de la guerra hizo dos cosas. La primera convertirse en un atleta. La segunda -en sus propias palabras- convertirse en un Kamikaze de la Poesía. Siempre que pienso en ello me emociono. Si lo digo en voz alta contándo la anécdota del Kamikaze frustrado se me corta la voz. Por ello para mí es Caballos Desbocados mi novela de la tetralogía.
Nos leemos.
Subir al inicio

La única regla que gobierna la creatividad es el acto mismo de la creación. (Frank Herbert, Hijos de Dune)
  IP Registrada
gil
God Member

Respuesta #269 - 31.05.07 a las 22:14:53

Sois todos unos cracs.
PAZ jente
Subir al inicio

gil   IP Registrada
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace