Bienvenido, Invitado. Por favor Entra

Índice Ayuda Buscar Entrar

Páginas: 1 2 3 ... 811
Enviar Imprimir
¿Qué discos escuchas ahora? (Leído 475 397 veces)
Davol
Administrador

Otra vez andamos por aquí

Género: male
¿Qué discos escuchas ahora?
24.09.05 a las 01:16:36

Recuerdo que una vez participé en un tema, como este, en otro foro, y me gustó tanto que lo pongo aquí para que conozcamos qué música progresiva estamos escuchando en estos momentos.

Ahora ando escuchando varios cds progresivos que me tienen muy entretenido: Banco del Mutuo Soccorso y su  Seguendo le tracce es un disco en directo, que me ha enganchado desde el principio. Sus variaciones en los temas, haciéndolos inclusive más largos y  su genial sonido, insospechado para ser un live de los 70, hace que este sea mi cd más escuchado últimamente. Le siguen el, también directo, de PFM + Pagani (Piazza del Campo), Rainbow Theatre (Fantasy of Horses), Aries y Carpe Diem (En regardant passer le temps). Ahh, también Anathema y su A natural Disaster, recomendado por Hamal.

Sinfosaludos

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Hamal
Full Member

Love, Peace and Prog!!

Re: ¿Qué discos escuchas ahora?
Respuesta #1 - 24.09.05 a las 01:29:53

En este mismo momento estaba escuchando "Unfold The Future" de los Flower Kings Lengua
Subir al inicio

Love, Peace and Prog!!
  IP Registrada
fusioon

Really don't mind if you
sit this one out

Respuesta #2 - 24.09.05 a las 11:42:18

Hola a todos!!!
Pues en este momento estoy quedandome fascinado con el ultimo recien salido disco de Echolyn, "The end is beautiful", y en los ultimos dias estoy revisando mi coleccion de Van der Graaf Generator y escuchando cosas de prog U.S.A. de los '70 desconocidillas, como Cathedral o Atlantic Philharmonic, grupos realmente impresionantes.
Subir al inicio

IP Registrada
Snowgoose
God Member

La música cambia todo
cuanto nos rodea

Género: female
Respuesta #3 - 24.09.05 a las 12:22:08

"Ghost Reveries" de Opeth... intentando acostumbrarme a las guturales. "Believe" de Pendragon, que cada día me va sorprendiendo. "Octopus" de Gentle Giant, un clásico que reviso de tanto en tanto. Mi adorado "Trilogy" de ELP, casi recién descubierto (¿cómo ha sido posible?) pero escuchado ya como ninguno. "Rush in Rio", en DVD, imposible sustraerse al encanto de Geddy Lee sobre el escenario y a la magia del señor Peart delante de una batería casi imposible... de Lifeson, no hay comentarios, ese hombre es una joya. En todo eso estamos.
Subir al inicio

"Lo distante no pido ver; un paso me basta."
Snowgoose   IP Registrada
Hamal
Full Member

Love, Peace and Prog!!

Respuesta #4 - 25.09.05 a las 01:31:29

Ahora escucho a Fates Warning y su famoso "Parallels", por primera vez por cierto!

Subir al inicio

Love, Peace and Prog!!
  IP Registrada
toniblast
Ex-miembro

Respuesta #5 - 25.09.05 a las 04:30:13

Change of sessions de Dream Theater, tremenda suite!!!!!
Subir al inicio

IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #6 - 25.09.05 a las 05:05:35

Nuova Era: Is passo del soldato. Italianos progresivos con profusión de teclados, disco clásico donde los haya, muy recomendable.

Pdta: Fusioon, bienvenido a este foro.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar &&
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #7 - 25.09.05 a las 20:51:23

Aries, de Fabio Zuffanti. Magnífico trabajo. Podeis ver una reseña del disco La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar
Subir al inicio

IP Registrada
Hamal
Full Member

Love, Peace and Prog!!

Respuesta #8 - 25.09.05 a las 22:52:58

Platypus ,When Pus Comes To Shove, disco donde tocan Jonh Myung y Derek Sherinian, muy recomendalbe Divertido
Subir al inicio

Love, Peace and Prog!!
  IP Registrada
pagasarri
Junior Member
**

Pasen y vean, damas y
caballeros

Respuesta #9 - 26.09.05 a las 01:59:49

Holaaaa!!! a tod@s, soy nuevo en este foro, pero no en esto del prog, bueno solo llevo escuchandolo 3 años, pero creo que se bastante Guiño Guiño

Modestia aparte jajajaja davol creo que tu y yo somos muy parecidos jajaajj. A mi me encnatna los teclados, vamos si no hay teclados no escucho (al menos en prog) y tb el prog italiano me encanta, es el subestilo que mas me gusta.

Snowgoose yo ati te quiero de ya, por que eres una de mas pocas mujeres que conozco que le gusta el prog Guiño, no seras la misma snowgoose del soulseek verdad?

Bueno yo tb posteo en otro foro de prog de spanishare.com, aunque ese foro es mas de poner enlaces pa bajar por la mula, quiza lo conozcais y si poneis pagasarri en busqueda en la mula, apareceran todos los discos que he puesto en el foro hasta la fecha.

Si quereis daros una vuelta -->La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar

Bueno pos nada eso era todo, a ver si hay mas foros de estos de habla hispana por la red xDD, que hacen falta.

Agur

P.D el de il passo del soldato es pura gloria davol, bueno supongo que conoceras a los grandes no?: quella, locande, banco, metmoerfosi, le orme, cap, il castello di atlante, la maschera di cera, aries.... y bueno hay muchos mas

Saludos
Subir al inicio

¿Usted sabe que si extendemos salsa de arandanos con sabor a manzana sabra mas a cirueleas que a ruibarbo?
WWW   IP Registrada
Trynomiun
Full Member

Respuesta #10 - 26.09.05 a las 15:40:15

Gracias por el enlace y bienvenido al foro pagasarri.
Algunos discos que estoy escuchando:

Niacín, "Deep" . Un disco que hacía tiempo que no escuchaba y lo he estoy redisfrutando. Lo recomiendo a todos los que son adictos a los teclados omnipresentes y poderosos, todo instrumental, muy rítmico y potente con toques funk. Además viene con un tema-regalo en el que canta mi adorado Glenn Hughes (aunque esta pieza no tiene nada que ver con el resto del disco).

Flea, "Topi o Uomini" . También escucho italiano, ahora que parece que están tan de moda  Mueca. Muy fáciles y agradables. No son imprescindibles para mí pero merece la pena.

Focus, "Moving waves" . Akerman y Van Leer me traen de cabeza con el tema Hocus Pocus, hacía tiempo que los olvidé y ya quiero aprender el estilo tirolés! Aunque casi me gusta más en directo (mucho más potente), el disco en estudio está más equilibrado.

El caso es que como escucho mucho rock, y estos son lo más prog que llevo entre manos últimamente. Guiño
Subir al inicio

"Soy una estrella viviente, pero ser una estrella viviente no es bastante. Hay que convertirse en una superestrella. Además las superestrellas son verdaderos sementales y yo desearía ser uno de ellos"&&Robert Fripp, 1973.
  IP Registrada
Hamal
Full Member

Love, Peace and Prog!!

Respuesta #11 - 26.09.05 a las 16:17:40

In Absentia, de Porcupine Tree. Geniales, como siempre! Divertido

Bienvenido al foro, pagasarri!!
Subir al inicio

Love, Peace and Prog!!
  IP Registrada
Davol
Administrador

Respuesta #12 - 26.09.05 a las 19:13:31

Bienvenido al foro, pagasarri, espero que te encuentres a gusto. Me alegra saber que hay gente que tiene gustos similares a los míos. La atracción por los teclados me viene de hace años, por culpa de Keith Emerson, me traían loco sus primeros trabajos, dentro del grupo E.L.P. Es por esto que nos gusten tanto los italianos, ¿verdad?, la profusión de teclados que tienen algunos de sus grupos es sorprendente. De echo, muchos  tenían dos teclistas a su disposición. Y aún más sorprendente es que muchos grupos italianos, que son una maravilla, solo publicaron un disco. Curioso, la calidad vá reñida muchas veces con la fama.

Hey, Trynomiun,el Moving Waves me trae muchos recuerdos, ¿en qué programa ponían de sintonía el Hocus Pocus, era Música para un inmensa minoría?.

Ahora estoy escuchando a Gianni Nocenzi:"Soft Song" disco de 1992.

Subir al inicio

IP Registrada
pagasarri
Junior Member
**

Pasen y vean, damas y
caballeros

Respuesta #13 - 26.09.05 a las 20:59:46

Davol, donde has conseguido el de gianni???

El año pasao saco uno nuevo no?? y siempre he querido escuchar algo de el, pero es dificl, muy dificil conseguir algo de el

Que os ha parecido el foro de spanishare??
Subir al inicio

¿Usted sabe que si extendemos salsa de arandanos con sabor a manzana sabra mas a cirueleas que a ruibarbo?
WWW   IP Registrada
DR. DREAM
Novato
*

LAS CONFESIONES DEL DOCTOR
SUEÑO

Respuesta #14 - 26.09.05 a las 21:13:54

Supe del grupo  UMPHREY'S McGEE por la publicidad de INSIDEOUT y me dieron buenas vibraciones así que en cuanto vi su disco "ANCHOR DROPS"  me lo compré. A veces al comprar así, solo con las buenas vibraciones como referencia, es un poco arriesgado pero esta vez ha sido todo un descubrimiento. COJONUDOS. Super recomendable a todos los "Zappianos". ¿Rock progresivo?, ...bueno, yo diría que no, en todo caso sería "rock progresivo de garage". Una delicia por lo cristalina técnica de sus ejecutores. Estoy alucinado con este disco, un disco para disfrutar de ese venenoso instrumento con seis cuerdas.
Subir al inicio

Dr. Dream
  IP Registrada
Páginas: 1 2 3 ... 811
Enviar Imprimir
Visita nuestro mapa Frappr
Visita nuestro Myspace